"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Aguiluxo

jajajjaaajajajajaj soria kputisimo amo

Que gran momento soria dando tokes mientras retratan a buyo xdddddddd historico

grivcon

esos toques en la cara de buyo xDDDDDDDDDDDDDDDD. mega retratado

RVA

Jajajjajajajajjajajajajajaj

F

Se está librando Cristobal del megaretratado

bleed11

Soria ha llegado a tal punto de troll que consigue que los del madrid se piquen entre ellos, ahora mismo es medio programa.

1 respuesta
F

#13985 Si es que llevan para dos jugadas 1h por dios xd

F

GRABES

acerty

Lo de "se tira" lo enseñan en segundo de manipulación.

Aguiluxo

Analizar si es penalty o no con un frame.... Manda cojones. Que paso? Porque no pueden poner videos?

1 respuesta
F

Manda huevos que digan que mierda de partido de CR hoy, y James y Kroos que son los que tienen que hacer funcionar la máquina para los 2 de arriba no ha funcionado en absoluto

1 respuesta
acerty

#13989 No tienen los derechos para emitir imágenes de los partidos, tienen 90 segundos para dar toda la jornada entera.

Solo puede emitirlas canales de pago.

Algo así es, si estoy equivocado que alguien lo diga bien xD.

Dante_Sparda

#13990 En este programa se idolatra a James y piensan que va aganar 4 balones de oro. No me sorprende.

1 respuesta
Siank

JAJAJAJA la mugre mandrilenya peleandose entre ellos! Grande cristobal!

F

#13992 pero como quieren que funcione CR si no llega el balón? el peor del Madrid es Kroos de lejos

2 respuestas
acerty

#13994 Es que el problema del Madrid es el centro del campo, con un solo creador no hacen nada, les hace falta otro tío cree ocasiones y uno que vaya bien al corte.

Que si, que James y Kroos son muy bueno pero detrás del delantero en el caso de Kroos y Janes y en el extremo en el de James.

1 respuesta
F

#13995 y que a Kroos se lo comen siempre, no se como quieren que brillen los de arriba si solo llegan balonazos aislados

1 respuesta
Siank

#13994 Kroos es un jugador de segunda categoria, no vale para el madrid. No tiene ninguna cualidad para jugar de MCD, i en el chiricirco i canal+ nos lo venden como el nuevo pirlo o el busquets del madrid.

2 respuestas
F

#13997 Pero por qué no hablan de eso? si es que siempre pasa igual, cuando Kroos no juega el madrid sufre.. cr esta en declive.. bale no vale... etc etc

1 respuesta
Siank

#13998 porque no pueden hablar mal de los jugadores del madrid, como van a decir que Antonio Kroos no sirve, cuando me lo comparan con Busquets, Pirlo, etc.... I aparte tambien esta el tito Flo "el gran dictador" que maneja los medios lecheros...

GaLiaNBeaST

Este tipo no ha conocido nunca a un puto logopeda? XD

Shaka

Mierda que hizo soria ?? jajajjaja llego tarde

acerty

#13996 A eso me refería que Kroos no vale para jugar en ese 4-3-3, el único MC que tienen es Modric, necesitan otro creador, se podría probar a Isco y deberían comprar un buen MCD que defienda bien.

Lo que no puede hacer el Madrid es jugar con 4 defensas y 6 atacantes puros, deberían tener un MCD de verdad, y cuando defienden tendrían los 4 defensas al MCD y Modric presionando como hacia cuando jugaba con Xabi Alonso al lado con la 4-2-3-1, al menos es como lo veo yo.

Zaid3

#13997 Vamos a comparar el tronco alemán con... yo que se venga Busquets

Toni Kroos

119 Recuperaciones
1.581 Pases
11 Disparos
0 Goles
2 Tarjetas amarillas 0 Tarjetas rojas
7 Asistencias

Sergio Busquets

120 Recuperaciones
1.311 Pases
4 Disparos
0 Goles
3 Tarjetas amarillas 0 Tarjetas rojas
3 Asistencias

Son jugadores distintos y utilizamos sistemas distintos pero llamar tronco o mentira alemana a un jugador con esas estadísticas es para tener un palo metido en el culo, estoy de acuerdo en que tuvo unos meses horribles y eso sí es discutible pero en general cumple de sobra.

Por cierto Toni Kroos es el jugador con más pases realizados de la liga

http://www.laliga.es/liga-bbva

credits: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20152016-541936/747#22393

1 3 respuestas
F

#14003 pero tu no estás viendo como es superado siempre por todos los centros del campo? me dan igual las estadísticas eso se ve

acerty

#14003 No puedes comparar esas estadísticas básicamente porque los dos equipos tienen un juego muy distinto.

Entonces el problema básicamente es James, esa posición no le favorece.

De todas formas yo a Kroos no le veo nada, no es que sea malo, pero tampoco es un super clase, que es lo que venden.

GaLiaNBeaST

La cosa es que a Kross se le ha metido mucha mierda, pero es un tío que cuando tiene el balón en los pies da tranquilidad al equipo.

Soy del barça y me lo traía sin pensar vaya xD

Siank

#14003 No me valen las estadisticas, me valen mirar los partidos i analizarlos.
Me gustaria que me dijeras los pases que hace "bien" kroos, en los que rompe 1 o 2 lineas del sistema del rival.
Tambien te digo, si Guardiola se lo fumo del Bayern... sera por alguna razon

acerty

No le estamos grabando, no le estamos grabando, se oía a una mujer decir en la TV JAJAJAJA.

No digo que este bien lo que ha hecho pero coño, lo ves que no esta muy por la labor de hablar, se está calentando y encima le insistes e insistes, le sumas que iba pedete pues el hombre al final explota, si es que son gilipollas.

Itoh

Jajajaaja la cara de tonto a paco buyo

2 1 respuesta
tosinaco

Muy bueno XD. Me encanta como hasta Quim cae enamorado ante una trolleada de tal factura jajaja

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz