"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

AoShi

Yo no sé ni por qué se hacen eco de las declaraciones de Xavi. Lo mejor es ignorarle, a lo sumo mofarse de él, como bufón que es.

HAlfGrAms

Como escuecen las verdades madre mia XDDDD.

ButhurttsINmadrid

infrico

Pues yo soy del Madrid y estoy de acuerdo con Xavi

Mira que hay otros comentarios de Xavi para meterle mierda

jocker8

Xavi ha sido muy sensato y correcto, pero bueno cada loco con su tema.

acerty

Pues yo soy del Barça y la verdad que cada uno tenga su opinión, pero a mi nunca me ha gustado comarar a Messi con Cristiano, me parecen los 2 mejores del mundo y cada uno tiene un estilo de juego diferente, cada uno aporta algo que el otro no.

1 respuesta
S

#17915 ¿Qué aporta Cristiano que no aporte Messi?

2 2 respuestas
jocker8

Mas altura y gomina en el campo, porque otra cosa...

GrimMcSlam

#17916 Remate de cabeza o defensa a balón parado.

acerty

#17916 Fisico y mucha potencia de tiro, el problema que le veo a CR es que no quiera jugar de 9.

Messi aporta mas seguro, regate, vision de juego, pases, tiros de calidad...

Pero como digo no me gusta compararlos, si los dos estuvieran en el mismo equipo seria la mejor de delantera del mundo.

Pero como digo es mi opinión y seguro que estoy equivocado xD.

1 respuesta
S

#17919 Para mi Cristiano rinde mejor con una referencia por delante, desde la banda (aunque su físico ya no le de para desbordar) o como segunda punta, que de 9.

Me parece que las virtudes que tiene con respecto a Messi no son ni de lejos suficientes para, como dice Xavi, poder ser comparado con el argentino. Es que excepto el remate de cabeza y los penaltys en el resto de facetas Messi es superior o muy superior.

CrS-

Los del país pequeñito con el pensamiento único, ninguna novedad.

K0nig

No quiero defender a CR porque en mi opinión, Messi globalmente, está un escalón por encima pero creo que Cristiano destaca sobre Messi en:

  • Remate de Cabeza y juego aéreo en general.
  • Potencia de disparo y pepinacos desde fuera del área.
  • Espacios abiertos/Velocidad.
  • Resistencia física.
1 1 respuesta
raijinz

No puedes decir eso de un jugador que ha sido mejor que Messi en los 3 años de los 4 últimos... Xavi no cuela, tú y tu pensamiento único hace tiempo que dejó de colar. Como lo del césped, la cantera, los valors etc

1 respuesta
S

#17922 El primer punto no admite discusión, pero yo creo que hasta mete más goles Messi desde fuera del área que Cristiano pese a no disparar tan fuerte. Y los otros dos yo creo que en plenitud física sí era así, pero actualmente están a la par.

Luego en todo lo que destaca Messi por encima de Cristiano es que no hay color ni discusión posible.

jocker8

#17923 Espero que estes troleando, por tu salud mental.

Lexor

messi no se ha esforzado tanto sobre el terreno de juego por lo que vivira mas por lo tanto es millor

1 respuesta
S

#17926 Ni ha recibido tanto fuera de él. jeje

GrimMcSlam

Más que recibir, se ha enchufado.

RVA

Hoy no me lo pierdo que entrevistan al peluquero de Messi........

ryugog

Hoy programon seguro con Soria

RVA

Ostias el del público como aplaude xDDDD

ryugog

Lo mejor es cuando Laura cree que le van a dar la mano y pasan de ella jajaja

RVA

Jajajajaja espera la palmada y pasan de ella.. Que tapada va hoy diosssss

RVA

Que grande Buyo, como se traba con los refranes

Ryben

Se pasa 3 horas de programa leyendo twitter para luego leer 5-6 mensajes en toda la noche. Cuando estaba Irene, leía mensajes cada 2x3. Con esta, leen poquísimos.
Vamos q está para lo q todos sabemos q es calentar al personal

ryugog

Yo melafo pero no tiene carisma solo tetas para estar en el programa pero mientras lo peten en audiencia seguirá.

RVA

Yo melafo dice XD y quien no!!!!

Aguiluxo

Pobre fermin jajajjjjjjjjjaajjajjaajajaja la virgen

YokeseS

Dioooos le acaban de hundir en la mierda al pobre chaval ese.

CrS-

Lo mejor del programa, cuando Borderol se pone a trolear al pobre Fermin xDDD

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz