"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lexor

vertdtgratis.es

1 respuesta
XarevoK

#18091 nada, me pasa lo mismo que con teleonline, al principio va bien pero al rato me peta igual que teleonline, empiezan cogelandose las imagenes, despues peta el sonido tambien, y al final acaba petando del todo.

gg chiringuito para mi porque en la tv de mi habitación no se ve mega.

1 respuesta
Lexor

#18092 a mi lo que me pasa es que a veces se queda el sonido como en bucle un ratillo, yo creia que era mi pc pero imagino que sera eso

Nurbag

Se les va de las manos los insultos y ataques al Barça, ya no tienen un limite

1 respuesta
Ekyez

De verdad, que desquiciada manía tienen algunos con enfrentar a James con Zidane/Real Madrid...

RVA

Hasta en el marca sale ya la
rubia.....

1 respuesta
cabron

#18096

En Marca están poniendo constantemente fotos de guarronas random, no es que tenga tampoco mucho mérito

Aguiluxo

buah, esto es 1 escandalo.

1 respuesta
alepe

es esto la definición de artículo machista? ayudadme plz

B

Pero que hdpta que buena esta

B

A mi no me parece que este tan buena,se ve muy artificial y tonta,eso resta bastante,no entiendo tanto flipe.

1 respuesta
miwel

#18101 buen bait

cp3

#18098 es retrasada pero esta tremenda

cp3

#18094 totalmente de acuerdo , creo que todo tiene un limite no se puede dar barra libre al vale todo .

Ekyez

A las 00:02 estrenamos plató nuevo con una decoración fabulosa.

Os esperamos.

MustangZaba

Mientras siga Gadea con sus sonrisas automáticas le pregunten por la lluvia o por Neymar ya pueden cambiar el decorado, trasladarlo a Valencia o directamente bombardearlo, que no cambiará nada

1 respuesta
Ekyez

#18106 Pobre, pasará el tiempo y seguirá siendo tímida y sin saber leer los mensajes del tirón.

Es tanta la vergüenza ajena cuando le preguntan algo "Si jiji", "bien jiji", "claro jiji" que si se viera en repeticiones automáticamente se quitaría la timidez.

1 respuesta
Jomones

Que descojone con el Zinedine Zidane, las luces y el facepalm de Soria.

YokeseS

#18107 el problema no es la verguenza. Es que es tontisima

1
Spanischer

Lo mejor fue cuando hicieron el mannequin challegenge, el Pedrerol dijo "Laura bien ahi" y se oye al Loco decir "Normal, si no habla nada" XD

1
Jomones
1
Spanischer

Se les esta yendo de las manos con los efectos de sonido y demas, el programa se esta convirtiendo en un gran meme XD

2 respuestas
Darkveider

#18112 y cuando no lo ha sido? XD

es un programa de entretenimiento más que deportivo xD

Jomones

#18112

RuLi_pucela

Es que el tio de sonido es un crack, es lo mejor del programa. A mi el sonidito de "pues este es el nivel!" me lo ha pegado para todo el hdp xd

1
Jomones

Esto ya es salvame total. Ellos se lo guisan ellos se lo comen. Ni futbol ni basket ni baloncesto

B

Que Soria es el tertuliano mas odiado ni cotiza.

fb1m

pobre fermín...

xXxHarlockxX

Fermín... xDDD

iMcOma

El loco y el lobo.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz