"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lexor

lobo es lo politicamente correcto en esencia, es repugnante

3 1 respuesta
XarevoK

que parece doc de regreso al futuro dice jaja

1
iMcOma

El Lobo Flanders

Por favorcito

Jomones

El lobo no vuelve xd

iMcOma

Adultos sanos.

Dante_Sparda

Esto cada vez se parece más a Sálvame.

Pronto pondrán un polígrafo.

B

El Lobo de esta no sale, pilla baja por depresión fijo.

XarevoK

pues si, lobo no vuelve jajaja para esto ha servido el juicio este

Ekyez

Menudo idiota el Lobo Carrasco comportándose como un puto crío ante una gilipollez como el Chirijuicio...

Y encima se va a quejar más precisamente el que se ha escondido como una rata y no ha votado. Ahora te jodes.

Que depresión va a pillar, si tiene el votito positivo de su jefecito..

#18121 Totalmente de acuerdo, todavía se cree que la audiencia no lo tiene calado... es repelente el don lecciones.

Jomones

Madre el lobo, al psicologo directo

iMcOma

Loco Carrasco

Ekyez

Y el puto Escoria Soria el que se lleva la palma en los que peor caen...

Y muy lógico, yo le daba dos hostias.

seikooc

Pecha de reir ayer

letee

menudos periodistas de bufanda estan hechos.

seikooc

Pobre Lobo xDD

1 respuesta
letee

#18135 yo no se como el lobo carrasco se presenta en ese programa para que se burlen de el, yo esque alucino.

2 respuestas
seikooc

#18136 Pero es que parecen niños chicos xDD

1 respuesta
letee

#18137 Por eso mismo, yo no iria a un programa con el nombre que tengo en el mundo del futbol para que 4 periodistas muertos de hambre me tomen por idiota. No lo entiendo la verdad.Por que ya me diras tu que le pueden enseñar de futbol o debatir a Lobo Carrasco (los roncero Gati y cia) Flipante.

2 respuestas
XarevoK

#18138 Pues Gatti seguramente sea el que más cosas de futbol tiene para enseñar de ahí... De todas formas por el hecho de haber sido futbolista no vas a tener razón en todo.

Lexor

#18136 y se fue voluntariamente, fracaso y volvio xdddddd
que puedes esperar de alguien que siendo entrenador dice que prefiere jugar bien a ganar
si buscas en internet no veras ni una ni dos " buenas " opiniones

Ekyez

Sorprendidos por aquí por el trato a Lobo? Veis el chiringuito desde octubre?

Lobo es lo más retrasado que ha podido pisar la Tierra. Nos toma por tontos creyendo ser él el rey de la manada. Es un falso humilde. Y de fútbol no tiene NADA que enseñar. Y mucho menos va a enseñar de fútbol a Gatti, a Guti o a Buyo...?? Por favor...

Suelta cada perla que se queda en la puta gloria, se cree que por haber sido futbolista él solo sabe de fútbol. Nadie más. Que gracia me hizo cuando dijo que prefería perder una Champions league si tuviese que meter el gol con la puntera.. y a posteriori le sacaron un gol con la puntera, con todo lo qie ha criticado el señorito la puntera.

En fin, es un Tertuliano de lo más desagradable que hay en el chiringuito. Me tomo más en serio al Roncero de turno que al Lobo.

1
JaviStar

Decid lo que querais, sera demasiado exagerado en el estilo que defiende y etc, etc, etc, en cuanto a futbol nadie le va a enseñar al Lobo nada, y menos gente como Roncero, que leyendo sus cronicas ves exactamente que no es objetivo NUNCA, Buyo, que no puede ni hablar, Gatti, que para empezar era portero, pero quitando eso, el solo ve bien la mentalidad canchera argentina etc, etc, no me compareis anda, el que mas sabe de futbol alli es el Lobo aunque exagere x100 su mentalidad, y Peton cuando va, incluiria en ese grupo de gente coherente a Alvaro Benito y poco mas, el resto son tertulianos de bandera que no tienen idea de nada mas que defender a sus colores sin ningun tipo de objetividad, he dicho.

1 1 respuesta
seikooc

#18142 Esa es la magia del chiringuito

1
s0ny

#18138 Al Lobo no hace falta que nadie haga ver como es. Una cosa es como futbolista. Otro, como persona fuera del fútbol. Y sólo hay que oírle hablar para ver lo pedante y subido que está, en un pedestal creado por él mismo, con un sólo escalón: él y el resto del mundo debajo.

Aaaaaal carajo xD

Freyre

La "mentalidad canchera Argentina" es el fútbol que de toda la vida se ha practicado en España y el que se ve en un 95% de campos de fútbol de España. Y el estilo que siempre ha dado por el culo al Lobo cuando entrenaba.

Además que es un puto hipócrita, que mucho defender el fútbol de toque y yo le he oído decir que el si su entrenador le pedía defender y tocar rápido no le hacía ni puto caso porque "el era un regateador"

RVA

Estoy viendo lo del chirijuicio y vaya descojone. Lo bueno hubiera sido que estuvieran todos juntos al hacerlo.

klawi

De lo unico que puede presumir Lobo es de jugar con Maradona porque al futbol era un matao.
Y vamos, es de los mas falsos ademas de la prepotencia que gasta.

raijinz

Lobo es un falso hipócrita. Porque? Defiende ideales que según él son intocables pero a la hora de la verdad esta claro que no es así, es uno más.

Por ejemplo, para el pegarle con la puntera es un insulto al fútbol cuando él era conocido por irse a una esquina ha aguantar el balón sin jugar al fútbol con tal de ganar y perder tiempo.

Es un claro ejemplo de que el también usaba ciertas maneras de ganar menos 'bonitas' pero con el fin de ganar como todo jugador de fútbol y renega totalmente del punterazo y otras cosas.

Lo que viene a ser un pedazo de hipócrita.

1 respuesta
B

Lobo es un subnormal, pedante e hipocrita, los que lo sufrimos en oviedo lo sabemos, me alegro que lo empeceis a ver claro.

#18148 lobo carrasco ordenaba al REAL OVIEDO irse al corner a perder tiempo en el tartiere contra equipos como el tuilla.

2
seikooc

Hoy es uno de esos días que no te puedes perder el chiringuito

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz