"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

#18210 que sino se le abren a la chica joder :clint: :clint: :clint:

gawain

pues me parece raro por que ella tiene pinta de saber mover bien las bolas

RuLi_pucela

El fail de Quim alabando al entrenador del Benfica... Jorge Jesús, que es el del Sporting xddddddddddddd

2
ryugog

ayer el programa flojo menos mal a Quim con sus troleos.

fb1m

https://www.youtube.com/watch?v=vjz0vLv6VLE

2 respuestas
--Alpha3--

#18215 Te lo inserto xDDDDDDDDDDD, es muy subrealista

1
B

Exclusiva, hoy visita el programa el 2º mejor personaje tras Fermín, el arquitecto.

1 respuesta
B

#18217 A ese le tengo tirria.

seikooc

Menuda ostia

XarevoK

#18215 qué cojones acabo de ver

Darkveider

En fin Soria... XD

letee

El jardin de zizu :cry: :cry:

5
OLIGOFRENIKO

En el fondo me da pena que tenga que hacer de retrasado para poder comer diariamente

1 respuesta
alepe

#18223 ¿Como delegado que tal?

Siempre he tenido curiosidad por ver la concepción de este tipo por los sevillistas xD

3 respuestas
aDryur

No deja de ser un papel lo que hace en el programa pero luego tiene pinta de ser un cachondo.

OLIGOFRENIKO

#18224 Como delegado me representaba

bleed11

La cara de Pedrerol al final pensando, joder como me la he sacado contratando a este xdd

5
Beethoven

Jajajajajaja qué grande soria, el tío es un cachondo y se ríe del Madrid cómo le da la gana.

1 respuesta
quickkk

#18228 si vamos menuda ofensa para los madridistas xD es su papel y ya está

Scavenger19

Tiene cojones que hable de Flor en el culo, el que fue delegado de un Club que se clasificó para una Final de EL con un gol de su portero en el ultimo minuto de la prorroga, para otra en el 95 con gol tras un saque de banda, campeon 2 veces a penaltis, ... Que triste pasar de ser quien fue a lo que se ha convertido xD

Dante_Sparda

Vaya nochecita que se está marcando el Bobo Carrasco.

seikooc

Enorme roncero xdd

kingsora

Lamentable la campañita anti Isco de esta gente. A echarle mierda porque dice la marioneta de Florentino que el padre le dice que se vaya, asi sin contrastar ni nada, vaya cracks xd

2
RuLi_pucela

Como no se va a cabrear Isco, si ve que es el que mejor juega y el primer cambio siempre. El otro día era para escupirle a Zidane según pasaba xd

Menos titulares por decreto, menos dar 500 oportunidades y "recuperar" futbolistas, y más meritocracia.

1
ryugog

Isco se cree titularisimo y no lo era ni el valencia.

1 respuesta
ArThoiD

#18224 Un amigo muy sevillista siempre dice que Soria no les representa en absoluto y que lo repudian xD

1 respuesta
kingsora

#18235 no lo era en el Valencia porque ya sabemos todos la mierda de club que es y a Emery no le caia bien, pero fue salir de ahi y demostrar todo su potencial, igual con la sub21.

B

#18224 A mi no me caia bien, a mi no me gusta ni los jugadores de mi equipo piscineros y mucho menos los que usan artimañas como las que usaba Cristobal Soria cuando era delegado, soy un tio muy raro.

Pero en su papel en el Chiringuito no me desagrada, me rio de él y con él, me hace gracia.

Shaka

#18236 Hombre tanto como repudiarlo no, yo en concreto me parto el culo con sus chorradas, porque alli va a lo que va xD y si mira con la excusa hablan un poco mas del sevilla pues mira mejor.

Para mi no es un tio repudiable ni ahora, ni cuando hacia su trabajo aqui.

iMcOma

Otra sacada de HARD XDDDD

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz