"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

MrAble
2 respuestas
seikooc

#18241 a verlo 24hr xD

1
StormTropzon

#18241 Y no importa que Soria esté en Atresmedia? No me fiaría demasiado de esta información...

RuLi_pucela

Estaba claro, es un actor, está mejor en esa mierda cadena y en esa mierda programas. Ojalá se pire xd

2 respuestas
Darkystar

#18244 Al chiringuito le quitas a Soria, y pierde un 50% de su gracia el programa, Soria y Hard lo mantienen vivo.

2
klawi

#18244 Que te crees que lo primero que hizo Soria antes de dejar el Sevilla fue Punto Pelota y Chiringuito?

Este tio ha currado y sigue en la radio comportandose como una persona normal. Mas gilipollas era Duro en RadioMarca, al nivel que en el Chiringuito o peor.

seikooc

Grande lucas

seikooc

Con Juanma me he descojonado hoy con la retransmisión mejicana

Se confirma lo de gh

xXxHarlockxX

Puyita a Soria.

seikooc

Puyita de quim
Es informática dice.. un ingeniero de informática no diría nunxa eso

Ekyez

Que ha pasado con el tema de Cristobal de Soria? Por qué quieren ir a Sevilla a verlo? No estuve atento.

1 respuesta
seikooc

#18251 por lo de gh vip

Ekyez

Me quedo igual.

1 respuesta
seikooc

#18253 http://www.vertele.com/noticias/cristobal-soria-la-bomba-que-prepara-gran-hermano-vip/

Ekyez

Fuck?? Menos mal que no veo esa kk xD

RuLi_pucela

El Chiringuito (o Punto Pelota) es tan grande como programa que Soria se puede ir donde quiera (a poder ser a tomar por culo) que seguiré partiendome la caja cada vez que lo vea. Vaya noobs viendolo por Soria... aún no habéis entendido de que va el programa xd

4
seikooc

https://www.instagram.com/p/BOF5RnPgWVA/

Bombazo!

Jomones

Ya es un maestro del clickbait

4
alepe

De nada

2 respuestas
seikooc

#18259 Por primera vez estoy de acuerdo contigo, no me he podido reir más que esa noche cuando Duro hizo la alineacion y puso a Vidal

raijinz

Yo tampoco creo que nunca me había reido tanto.. increíble desde que sale en la alineación

Freyre

Pues en el vídeo de Vidal Duro es el que menos tonterías dice la verdad, y algunas con mucha razón: que Januzaj no tenía futuro, que Jackson iría donde dijera Mendes, que el Madrid no iba a dar mas de 15-20 kilos por Sterling, que el Napoli no iba a dejar escapar a Higuaín por 70 kilos... Además tomándole por tonto los chavales estos que se ponen al lado de la pantalla con cosas como "Januzaj no ha hecho lo que tu digas"

1 respuesta
Jomones

Esto si que era una alineación.

Inda, David Sánchez, CRSoria, latigo, Juanma Rodríguez y Antoni Daimiel, a eso añadir los días que aparecía Duro. Una pena que el tono del programa fuera "más" serio.

seikooc

#18262 Pero es que Duro parece un friki, pero no veas la de partidos que se traga el hombre, y es muy apasionado de la premier

s0ny

James dice abiertamente algo parecido a lo que dijo Isco, y por lo que Pedrerol no deja de tirarle pullas.

El muy farsante de Josep ahora atacará a James?

1 respuesta
klawi

#18265 Ahora le hace peloteo por el simple hecho de que en Colombia se ve mucho el Chiringuito. Los colombianos se chupan toda la mierda que hable de James, Falcao o Quintana. Asi son.

mongandante

#18259 posiblemente uno de los mejores momentos de la historia de la TV junto a Buyo vs Lobo Carrasco

1
seikooc

El 3 gol no debió subir

1 respuesta
letee

#18268 por¿

seikooc

Falta de Neymar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz