"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Kelem

me tienen hasta los cojones el wanabet que meten ahi con calzador, con las audiencias que hacen... estropean un buen programa

2 respuestas
blood10

pero metiste el codigo jugones o no

iMcOma

Hasta el 100% de tu deposito no lo olvides.

RuLi_pucela
7 1 respuesta
YokeseS

#18421 pero si es la puta basura informativa xD

1 respuesta
--Alpha3--

#18424 La cara de quim aguantandose la risa xD

P

#18421 Buen programa xD

1 respuesta
iMcOma

"Pasao de queso" XD

ryugog

El programa sublime hoy con las caras de quim y el cachondeo de Alfredo duro.

Dante_Sparda

Qué poca vergüenza tiene Hermel, chupandole el nabo a Bezefardo noche sí y noche también.

Kelem

#18425 #18427 joder diréis que es mal programa si no te has reido ni una vez, estais muertos por dentro xD

PD: cada vez salen mas personajes en el público, me parto la polla xD

1 respuesta
Jomones

#18431 Yo tengo que apagar cuando empiezan con el publico, la vergüenza ajena me nubla.

MustangZaba

Joder, qué apuro me ha dado con todos en la otra sala disculpándose, pidiendo perdón, abrazándose... y Gadea en el plató ella sola haciendo... nada

1 respuesta
Jomones

#18433 Que pasó?

MustangZaba

En un momento dado pusieron un vídeo de Nacho Peña sobre el partido de Ronaldo el martes con cámaras personalizadas, empezó a decir Quim algo asi como "esto es ridículo" porque Ronaldo no hizo nada y a Nacho le sentó fatal, luego también se cabreó con Almansa, de esto no me enteré muy bien, Nacho le dijo algo así como "está todo bastante bien explicado, ¿quieres que te haga un croquis o un mapa o algo?

Y luego dijo Pedrerol que esas formas no se toleraban, Nacho se picó, se fue a otra sala y luego fueron todos ahí para pedirse perdón, que si "estaba en caliente y no mido mis palabras", que si perdón y tal, que si "cuesta mucho hacer vídeos de estos para que luego digas "pues vaya" y no ya sólo por mí, sino también porque menosprecias el trabajo de los de realización"... todos en la sala menos Gadea, que no hizo nada, para variar

raijinz

Es la mujer mas florero que he visto, de tan florero que es, pierde hasta de guapa y todo jaja

B

Grande Iñaki!

5
XarevoK

Que buena actriz la Gadea, diciendo solo "pero si es el mago pajas jiji" nisiquiera es capaz de no mirar a la cámara.

Menudo asco le he cogido a la tia, que parece que va siempre con cara de extreñia, creo que no he visto ni una foto suya donde salga natural, en todas sale super forzada.

2 respuestas
--Alpha3--

#18438 Siempre da la sensacion de que todo lo que hace le da asco aparte de tener 0 carisma

B

#18438 A mí el que me da asco es el pedrerol ese... diciendo que es del barca cuando es mas anti culé que su p... madre xd... nos quiere tomar por tontos o qué? también dice que su programa no es super madridista, que la cosa está repartida loooooooool y mejor no hablar de jugones. En sus programas solo se trata de meter mierda al barca (favorecer al madrid) y manipular que da gusto.

B

ostia que pasa con la ameba hoy

MustangZaba

Pues no lo sé pero yo me quedaba con esta mil veces

Melafo

1 respuesta
RVA

Foto para los que no podemos verla......

ryugog

Me las follaba a las dos a la Gadea con desprecio y a la morena con amor. Me quedo con la de hoy, es mas natural y trasmite.

raijinz

La de ayer en un dia parece que lleva toda su vida haciendo eso, mientras la gadea no se e entera de absolutamente nada, mujer florero

1 respuesta
B

here we go again..

B
2
Dante_Sparda

#18442 Lo mismo digo. A mí la barbie siliconada me pone bien poco.

#18445 Es el mejor ejemplo de mujer florero que he visto. Es acojonante lo que se puede conseguir con un par de tetas operadas y una cara bonita...

Jomones

Nuevo fichaje

RenTao

vaya lamida de polla a Schuster xDDD

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz