"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

alepe

#18539 Pero es contradictorio:

"Aquí no vengas y me digas que manipulo" pero oye, "donde tu trabajas si se manipula"

En otras palabras, yo te lo puedo decir pero tu a mi no.

Ahí no eres justo, abusas de tu poder.

3 1 respuesta
Ekyez

#18541

Si me llamas hijo de puta no me culpes por haberte insultado si te llamo hijo de puta.

Es lo mismo pero con la palabra manipular.

1 respuesta
Darkystar

#18542 Si, te faltó añadir, que Pedrerol dice casi a diario que Mundo Deportivo manipula, es decir, que es como si todos los días Pedrerol le dijera hija de puta a Cristina y una día a ella le diera por decírselo a él, y se lo tomara mal.

1 respuesta
Jomones

A Pedrerol no se le puede mencionar lo de manipular. Recordad cuando los colombianos, que llegó un momento que nombraron la palabra y hablaron de los videos "manipulados" de entrenamientos y Josep ni los dejó acabar.

1 1 respuesta
Ekyez

#18543 Lo que se ha demostrado es que Mundo Deportivo SÍ ES MANIPULADOR. Y si Josep lo dice fue por el veto que les puso a Punto Pelota alegando haber cámaras ocultas en un evento del FCBarcelona...

Te acuerdas del cachondeo de la cámara oculta?

Si, MD es manipulador.

1 respuesta
Darkystar

#18545 Yo no he dicho que no lo sean, simplemente, que siguiendo tu ejemplo, Pedrerol actúa de manera bastante hipócrita.

Dante_Sparda

#18544 El que se pica ajos come. Si no fuera verdad no le dolería tanto.

Solo hay que ver la campaña contra Isco y a favor de James que hace todos los días. O su obsesión por enaltecer a Degea porque Florentino vuelve a estar interesado en él.

iMcOma

Pipi please.

MrXaby

Jorge d'alessandro es inaguantable dios mio -.-

B
al198

En toda la trayectoria del Chiringuito me he reído bastante con las bromas, pero lo de antes de ayer con Quim y su "yo" me hizo llorar de la risa XD

Recomiendo el visionado.

1 respuesta
raijinz

Si MD o el Chiringuito manipulan no es la cuestión, que posiblemente ambos lo hagan.

Lo que es de estúpidos es que un trabajador como la Cubero diga al Chiringuito y a su jefe que manipula, es como si Pedrerol tuviese una columna en MD y luego les llama manipuladores.

Yo creo que la cosa esta clara

ManKorR

A mi la gente que ve este programa me parece la misma chusma que ve el Sálvame Delux ese, hablan de todo menos de fútbol, y gana el que más grita o más gilipolleces dice.

2 respuestas
kingsora

#18551 hay video?

#18553

Kelem

#18553 no te lo tomes como ataque personal pero nos la suda, si lo vemos por las risas o como informativo deportivo xD

1 respuesta
ManKorR

#18555

Esto es más gracioso.

No me lo tomo como un ataque, solo he dado una opinión.

2 respuestas
kingsora
#18556ManKorR:

Esto es más gracioso.

Luego me pasas la lista DEFINITIVA de lo que está oficialmente instaurado como gracioso o no y que tengo que ver para no ser un chusma.

Kelem

#18556 entonces no te extrañes de que te moderen llamando chusma a gente que no conoces, suerte en la vida si en persona se lo dices a alguien y que no te lleves un tortazo por ir de listillo jaja

ManKorR

Madremia, salen debajo de la cueva... y además hablando de tortazos

B

Sin Duro y Soria el Chiringuito estaría muerto. Después Quim y Roncero. El resto son monigotes.

Hahaha

Glumyglu

Estoy reventao pero si va Duro puede ser épico

Fit1

Hoy no me lo pierdo ni de coña jajaja

JuStY

No voy a poder verlo joderrr
PSG oh lala al carrer

RuLi_pucela

Pero si hoy solo había que verlo si el Barça palmaba, así no va a tener nada de gracia.

1 respuesta
Fit1

Nada, ni Duro ni Soria ni Quim hoy, se me va el hype tal cual vino, pasando.

kingsora

#18564 y que gracia tiene 5 tios riendose de 1?

z4eR

Un minuto de silencio por Duro, me comentan desde urgencias del Gregorio Marañon que está en urgencias debatiéndose por la vida y la muerte por un ataque de rabia que ha colapsado sus pulmones de bilis.

JackSparow
Johnata

JAjajaja pedrerol sintiendo los colores en el pesho

Dante_Sparda

Aún tendréis huevos a decir que Pedrerol y cía son del Madrid.

En serio, pero si todos los medios de Madrid son antimadridistas. En noches como esta, se caen la caretas.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz