"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

pkjn

Alfredo hard, no corre, vuela, sacado de twitter y fc

Que os veo venir con el tipico ¿No sabes sacar capturas? cabrones JAJA

Y lo de hoy

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19231 Ya ha dicho (ademas Pedretroll a insistido en ello), que parte de ese camino lo hizo en coche.

Dante_Sparda

Pues parece que a Gatti lo han mandado a la nevera,

Espero que solo sea un hasta luego.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19233 Han dicho algo?

1 respuesta
Dante_Sparda

#19234 No, pero no ha vuelto a salir desde la bronca del pasado jueves. Y él suele acudir 2 veces por semana.

Suele pasarse temporadas en Argentina, pero ahora a pocos días de la final de la Champions no creo que se fuera para allá tan de repente.

kAm1

Menudos paranoicos con lo de Duro colega, lo de coserse ampollas también era fake? XD

quickkk

JAJAAJJA

9
YonkiLeon

Es normal que en España camine menos porque cuando llegue a las Islas supongo que tendran menos ayuda.

radius
2 1 respuesta
RVA

#19239 peeeero tíralas patrás que pálante te las vas a volver a encontrar :clint: :clint: :clint:

1
kingsora

Pero Hard no llega a este ritmo ni de coña no?, luego tendrá que coger barco y todo.

2 respuestas
Glumyglu

#19241 ¿Cuándo es? Ya va por Cantabria

1 respuesta
B

AJAJAJAJAJA LO CUELGO AQUI QUE EN EL DE GIFS Y VIDEOS ME LLEVO 80 REPORTS XDDDDDDDD

1
kingsora

#19242 el sabado que viene

B

jAJAJAJAJAJ el apretón de manos

Ojo al arquitecto que no le han peinao xdd

Jomones

LA DURODÉCIMA

Lexor

#19241 el primer dia iban con mochila y al dia siguiente se quejaba de q si no podia era la mochila ahi se descubrio que van con un coche donde las llevan y de vez en cuando avanzan en el , el otro dia hizo 170 kms de los cuales fueron 20 en coche
la cosa sera por uk a ver

1 respuesta
Sinso

#19247 Será al revés no?

1 respuesta
Lexor

#19248 efectivamente, es al reves xD
yo y mi cabecica...

B

ÍDOLO

2
1 comentario moderado
B

Toma zaska a Pedrerol..

JAJAJAJA

RuLi_pucela
2 1 respuesta
K3k3

#19218 Totalmente de acuerdo jajaja, genio y figura como maneja el puto medio televisivo

B

Esperemos que en esta entrevista Pedretroll no moje los calzoncillos como en la anterior que le hizo a Cristiano

ah no, que es del Barça.

1
letee

#19253 EL mejor futbolista del mundo dice, Mañana le comera el rabo con lo de hacieda y tal......
Entrevista Florentineza modo on.

1 respuesta
B
K3k3

#19256 Hasta adentro la tienes

1 respuesta
letee

#19258 Sera que e dicho alguna mentira.La entrevista es una comida de polla y un lavado de cara del bueno.

alepe

Demasiada casualidad que se le deje hacer la entrevista justo ahora.

Flo se las sabe todas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz