"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

QueTzaL

Un poquito de comprension... aunque lo podria entender con el taliban de Duro que a la minima se pone a berrear y soltar tonterias sin dejar a la gente argumentar y acabar su exposicion.

Peton lo que expone es que, en comparacion a la Juve en la final del otro dia, se alegra de como su Atleti ha afrontado las dos finales contra el real madrid, quiza se explica mal a la hora de decir que no perdio contra el madrid y queria decir que en los 90 minutos de ambos partidos el madrid no le gano, y esto es una verdad como un templo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#19381 Pero que eso es una chorrada hombre. Es como decir que el Madrid tampoco ganó a la Juve en 45 minutos xd

Que la tiene adentrísimo de tanto pintarles la cara y ya. Como puede decir esa bobada o menospreciar a la Juve después de ser humillados en la ida de semis recientemente xddd
Busca consolarse con cualquier bobada, mañana dirá que antes que ganar un título prefiere ver animar a su afición y así...

1 1 respuesta
quickkk

Duro será todo lo personaje que queráis pero dice verdades, Peton parece un tío más serio pero solo dice tonterías xD

QueTzaL

#19382 Hombre, esta claro que perder finales asi no te da ningun titulo, pero si algo de orgullo, no es lo mismo perder una final y acabar con el culo roto como acabo la Juve que llegar a una prorroga o incluso a penalties. Y ya que mencionas las semis contra el Atletico, recordemos que en la vuelta, pese a esa humillacion de la que hablas en la ida, buena parte de la primera mitad os los pusieron de corbata.
Si la tuviera tan adentrisimo ni reconoceria la superioridad del Madrid...

-Orb-

Supongo que a Peton se le ha olvidado la eliminatoria que los largó chicharito también, esa no cuenta.

Que cosas, el Madrid nunca gana al Atletico ... como decís el que no se consuela es porque no quiere.

Bombsight

Peton es un fanático y a veces suelta cada burrada por la boca de 3 pares, le encanta decir que es del Atlético de Madrid, que es sufridor que no se que que no se cuanto, escudándose siempre en la misma excusa cuando le dan una tunda o hacen el ridículo

s0ny

A Petón sólo le interesa una cosa: oírse hablar a si mismo.

En la habitación esa que dicen que no se producen sonidos y que vuelve loca a la gente, Petón en los primeros 10 segundos se colgaría del techo con su propio cinturón al no poder demostrarse lo culto y experto que es.

(que dicho lo cual, el tío tiene una cultura de la hostia, eso no se lo quitará nadie, pero pedante es un poquito)

3
raijinz

Petón tiene un consuelo de perdedor, pero bueno que esperáis el Real Madrid hoy en día es tan superior que todo lo que no sea meterte 4 goles en 90 minutos es para estar orgulloso, y Petón se tiene que consolar con ello, un consuelo muy triste pero es lo que hay

Lo que no se da cuenta es que de los últimos años más gloriosos de la era 'Cholo', esa que tanto admira y alaba, el Madrid le ha ganado en los últimos 4 años, 2 finales y las otras dos le ha eliminado a doble partido. Casi nada, pero bueno siempre quedará el consuelo de los 90 minutos.

SamaWoodo

Petón es el ejemplo perfecto de por qué el Atleti no ha dado la campanada aún, conformismo con su club en estado puro

pkjn

Peton con ella adentrisimo, #OgullososDeNoPerderPartidosPeroSiFinales, Peton 2017

Ryben

Laura Gadea "bailando" jjajjj. Es q parece un maniquí. No h visto tía mas sosa y sin gracia en mi vida

1 respuesta
quickkk

#19391 yo he visto piedras con mas carisma que esa chica

melafo anyways

2 1 respuesta
iMcOma

#19392 las calladitas después te dan la sorpresa XD

1
RuLi_pucela

remember xdddd

1
Ryben

Jjsjjaa mítica noche pero pobre chaval. Se fue llorando a su casa seguro jjajaja.
Por cierto, ha vuelto a salir alguna vez mas? X saber si lo han echado al pobre

1 respuesta
antoniodela1

#19395 a mi me suena de haberlo visto un par de veces más, al que parece que si han echado es al loco gati jajaja

Jomones

Esta noche toca retrataditos. Van a poner las declaraciones de los tertulianos cuando el Real de Madrid puso a Sisú

2 1 respuesta
xingular

#19397 Pocos retratados de momento, la única sorpresa Duro.

Jomones

Joder, no había visto esta foto. La cara de Josep y D'alessandro son top

1
laZAr0

Y Buyo con la típica cara de que no se note que tengo al boca llena.

MustangZaba

¿Qué pasa con Barceló y por qué ya no va al programa? Mis erecciones se han reducido drásticamente en el último mes y exijo alguna que otra explicación

1 1 respuesta
Sibirinchain

#19401 Está en la cueva, dadle el verano.

Dante_Sparda

A mí me huele a que será otra caso Fité, Mascaró y Carazo, que desaparecieron de buenas a primeras y no se supo nada más de ellos.

alepe

Pero luego Fité en las encuestas vota xd

Darkveider

No hubo un pique bastante gordo con Pedrerol no hace mucho? Que se fue del programa y todo?

MustangZaba

No sé si te estás equivocando con Cristina Cubero, yo de Barceló recuerdo que la última vez que fue al programa fue cuando el Madrid perdió 2-1 y se metió en la final de Cardiff y no recuerdo ninguna bronca. La teoría de la cueva puede ser pero es la única que está faltando, porque el resto de los del Barcelona siguen yendo como si nada

Bombsight

Igual es porque la Barcelo aporta de 0 a nada en el programa, más o menos como la Cubero antes de pirarse

2
raijinz

La Carme aparte de sus modelitos y su condición de milf ha aportado algo más en alguna ocasión? NO

infrico

Pensaba que estabais hablando de Laura gadea

s0ny

La Barceló esa me parecía que era admirable cómo se defendía hace tiempo. Ahora se ha agarrado a ese papel de "soy mujer, por tanto soy especial y superior a vosotros, y tengo que quejarme para demostrar a todo el mundo que sois inferiores a mí; y además, cuidado que soy independentista".

He pasado de sentir cierta admiración por cómo debatía, a sentir asco, ya que lo único que hace es interrumpir y ofenderse por cosas que no van con ella (con rebufos, aspavientos) con tal de sentirse protagonista.

Anda y al carajo.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz