"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

raijinz

Una feminazi mas del colectivo, se piensa que por ser mujer ya es superior y nadie puede decirle nada, todo le ofende.

Eso si buena esta un rato, para que vamos a negarlo.

Jomones

El que esta desaparecido desde la final de la champions es Nacho Peña. No se si estará de vacaciones o habrá fichado a tiempo completo por RMTV

B

Carme es milf absoluta,pero era la peor sin duda,nada lo hace mal,todo lo hace bien.Es hasta repelente.

MustangZaba

A mí Barceló me la pone como un tanque apuntando a un campanario, valiente hija de puta, la lefaba la puta boca, por eso la echo de menos

K3k3

Ay mi madre el busto

B

¿La barceló no tuvo un rifirafe con Inda? Pues ya está, Inda sigue yendo y Barceló no.

1 1 respuesta
Lexor

#19416 la cristina cubeiro fue la que dejo el programa al acusar al chiringuito en directo de manipuladores, pedre le dijo que pidiera perdon y la otra se fue para nunca volver

1
B

Ya no puedo ver el programa el dia siguiente,en youtube estan eliminados los videos,en atresplayer,con google chrome y mozilla,me dice que tengo el bloqueador de anuncios,aunque los quite no va,de hecho en el mozilla ni tengo...

y en el Edge,le doy al play y se queda ahi sin empezar,como bugueado.

Alguno le ha pasado?

2 respuestas
Perurena

#19418 No estás quitando blen el bloqueador, estoy seguro.

1 respuesta
K3k3

#19418 Pon en Youtube: Chiringuito de Jugones (Día + número del més) de (el més que sea) y en herramientas de búsqueda pon filtrar: Últimas 24 horas

Así me veo todos yo el día siguiente

B

#19419 Voy al AdBlock y le doy a desactivar para este sitio,no sé si hay más opciones que esa.

1 respuesta
Perurena

#19421 Desactivalo del todo simplemente para probar, porque igual estás desactivando solo para esa URL y por eso no va.

Zero_G

Estáis diciendo en serio que veis el Chiringuito en Youtube al día siguiente? Lolazo

1 respuesta
K3k3

#19423 mañana siguiente desayunando, placer celestial

1
laZAr0

Yo me suelo poner el podcast en en trabajo sobre las 10 de la mañana, cuando ya empieza a golpear el sol y se pasa cada minuto como una losa, ahí es el momento de distraerse con cualquier cosa.

ryugog

Ultimamente borran los vides del que sube el programa a youtube . verlo en diré to es mas top sobre todo a Soria y sus desvaríos.

K3k3

Confio al 100% a que Pedrerol tiene respuesta esta noche al caso CR

1 respuesta
B

#19427 Esta noche no hay,ahora hasta el parón los Domingos no habrá.

10 días después
Ryben

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/06/28/5953efbfca4741ff078b4617.html

jajajjaja

Sibirinchain

En busca y captura por estafa.
Y la gente lo tenía de tonto.

-Orb-

3 entregas de 21000€ en en cosa de 3 meses por decir gilipolleces en una tertulia.

Acojonante, menudo personaje tenía montado...

raijinz

Jajjaajja puto François xDD

B

Ojú que bueno jajaja

6
B
MustangZaba

Nacho Peña out

1
laZAr0

Buena noticia

Habichuela

y no le han hecho una despedida en el programa? suena raro

klawi

Va a ir al canal del Real Madrid fijo, sube de la cantera.

7
s0ny

Y ponen con calzador a Edu Aguirre, la cosa más vergonzosa que he visto en tv.

Intentan despertar ese sentimiento de "vamos a ser como ellos, vamos a sentirnos como ellos" y dan ganas de tirarlo pro un puto puente

xXxHarlockxX

Que no digan nada de Nacho Pena no habla muy bien de como se ha ido.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz