"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

ryugog

Nacho llevaba ya días sin salir es normal la noticia de que se va del programa ya que ahora se le ve más por real Madrid televisión. También ha favorecido que edu le ha comido la tostada y es el nuevo hijo mimado de pedetroll

Jomones

El ultimo comentario que recuerdo de Josep sobre Nacho fue para darle la enhorabuena por su buen papel como speaker en la final de la champions. Después ni una palabra. No creo que llegara a ir con el equipo de A3media a Cardiff, supongo que ya habría fichado por el RM.
Una pena, porque aunque fuera un poco cansino, de vez en cuando hacia gracia. Y las puertas ... xddddd

miwel

la pena es q no esta el video de cuando le pegaron el puñetazo por la espalda, pobrete

Jomones

El timo del tigre xdddddddddddddddd.
Inda cada día se supera

MustangZaba

Increíble, hoy vuelve la MILF suprema al chiringuito después de dos meses. Nunca creí que la hubieran despedido porque retwitteaba cosas del programa o porque en sus perfiles sociales no borró lo de "colaboro en el chiringuito"

Espero que traiga un modelito sexy de verano esta noche

1 respuesta
B

#19445 Carma?

laZAr0

A lo mejor no se llevaba del todo bien con Nacho Peña, aunque por mi el cambio es de 10. Nacho out y Carma in. Soy madridista, pero Nacho es un tío cargante y falso hasta el aburrimiento.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pero si ayer ya estuvo Soria y hoy repite, madre mía se están quedando sin ideas.

Dante_Sparda

Se echará de menos a Nacho. Era un lameculos y aveces cargante, pero siempre transmitía buen rollo. Además era uno de los clásicos de la primera época del programa.

Supongo que en RMTV le ofrecerán más pasta y le valorarán mucho más. No como Pedrerol, que les trata a todos como a niños retrasados.

1
MrXaby

Nacho peña era cargante y un coñazo con sus bromas y sus canciones que no hacia gracia a nadie y encima con esa sonrisa de memo con 2 neuronas.

Ya nos libramos de el....aun queda edu aguirre....a ver si le largan pronto que cada dia tiene la cara mas estropeada de los polvitos.

3 1 respuesta
B

#19447 No defenderé a Nacho,pero..Carma??Pero si de 10 temas de conversacion los 10 defiende SIEMPRE al barsa y los 10 mal el Madrid,es la mas imparcial de todas sin duda,lo que pase que es mujer,lo disimula mejor y tiene mejor quedabienismo.

Pero es peor Carma que Roncero sin duda alguna,al cuál si le he visto reconocer cosas del otro bando.

Eso si,mejor que esté,tiene morbazo la MILF.

QueTzaL

Bien, uno menos, ahora falta Edu Aguirre o mas bien, como yo lo llamo, Cristianito Aguirre, este tio no tiene personalidad propia, es un jodido clon de Cristiano, hasta su hashtag de twitter lleva un 7 xd y lamentables aquellos videos que hiciera imitandolo.

Sin embargo los redactores Borja Mazarro, Diego Plaza o Juanfe me caen bien.

3
Ryben

Arbeloa esta noche n l programa. Va a estar interesante

B

Oh mi capitan jajajajja

xXxHarlockxX

Lo de Nacho Peña en RMTV lo compaginaba con el Chiringuito?

1 respuesta
raijinz

#19455 Si

xingular

La MILF decís... y tiene más arrugas que una camisesa recién lavada.
Nacho una perdida, míticas canciones y los piques con Soria.

1 1 respuesta
XarevoK

#19457 que esperas que una cincuentona tenga la cara de una veinteañera sin arrugas?

1 respuesta
KikoG

#19450 Siempre he tenido la sospecha de que Edu Aguirre le da a la droga más de la cuenta, es sólo un rumor o esta confirmado?
Hay noches que le veo muy perjudicado, con la mirada perdida y la sonrisa forzada.

Jomones

D'Alessandro en su linea, a ver si no vuelve la temp que viene

1 respuesta
xingular

#19458 ??? Pero sabemos que es una MILF?

xingular

#19460 No por favor, cuantos más zascas y fracasados mejor.

Dante_Sparda

Carme ya está en la categoría de "matures"

Jomones

Epic Josep

xArtiic

Madre mía vaya personajes que estan saludando

1
MustangZaba

Laura Gadea al carrer y yo que me alegro, joder, año y medio después la largan. Que pongan a Sandra a leer los tweets, que me tiene enamorado

Y menciones a Nacho Peña, parece una salida amistosa

Todos abrazados y Laura Gadea ahí sentada con cara de morsa, qué puto apuro me está dando, joder

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

Laura a tomar por culo, ya era hora!

Y lo de Nacho no se yo, después de no se cuantos años esa simple mención no huele muy bien.

Dante_Sparda

Pues sí, la mejor noticia de la noche es que no tendremos que volver a aguantar a la pavisosa siliconada. Ya no le hará falta chupársela a Miki.

Lo de Nacho, tiene toda la pinta que le ofrecieron una mejor oferta en RMTV y se largó sin persanrlo, Josep se molestaría y no le ha dejado volver al programa. Pero como han sido tantos años, pues habrá querido tener una palabras de agradecimiento.

No le auguro muy buen porvenir en solitario a Nachito.

CrS-

#19466 Sandra es puro amor, es perfecto para el puesto de los mensajes.

1
XarevoK

Sandra mola, se la ve mucho más espabilada y natural, no como la laura sosa de los cojones que lo único que tiene es el físico y todo lo hace de manera forzada.

Joder, vaya personaje el que le ha pedido la portada a fermin.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz