"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

D

seguro que traerán a otro maniquí con dos globos de silicona

varuk

Sandra esta es de Murcia. Me la he cruzado yo alguna vez por la calle.

raijinz

Menos mal que se han dado cuenta que la Laura esta en año y pico aquí no ha dado una opinión, lee mal los mensajes como si fuera un robot y encima no tiene gracia, solo dos tetas de silicona y una cara bonita. Adiós al florero del chiringuito xD

1
B

Pero por que os meteis con la Gadea?no es su culpa que esté ahi,ni tiene ninguna maldad,a mi me da pena pero no me metería con ella,y si,está por guapa y estar buena,pero la que menos culpa tiene es ella.

Que le vaya bien.

1 1 respuesta
raijinz

#19474 Que entró en el Chiringuito por su apariencia es algo obvio, lo que esta claro que no sigue después de este año y pico es por ella, no tiene opinión nunca, lee los mensajes como si de un robot se tratara, no lee los nicks originales de twitter, lee los mensajes mas aburridos y para colmo la niña no tiene gracia por muy buena que esté, vamos que ella misma se ha retratado que es una mujer FLORERO.

1
luciacoptero

Es otra feminista de estas que le dan un curro por su aspecto aunque sea lo peor en ese curro, si fuera gorda y fea llevaría desde los 12 en una cruzada feminista de Twitter porque no valdría para nada, no por gorda y fea si no por inútil.

Ryben

Jjajaja no lo vi anoche pero es muy bestia el momento despido en directo. Vaya caras de los colaboradores y la chica casi llora.
Pero vamos q ella se lo ha ganado xq parecía un maniquí

2 1 respuesta
raijinz

Por cierto después en la canción final donde todos están abrazados, ella no se baja ni de la silla, esta en plan enfadada y que se la suda jajja

Menuda

1 respuesta
Ryben

#19478 coño es q la despidió en directo jjajaja. No ves la reacción de ella? Estoy convencido q no tenia ni idea de la echaban y Pedreroll q es un maestro del show y de aprovechar esos momentos, pues la echa en directo.

XarevoK

jajaja no lo había visto, segurísimo que lo sabían todos menos ella, brutal

mrphy

En estos momentos es caundo se nota el homesexualismo de Pedrerol

K3k3

Yo creo que se ha pirado ella queriendo, imposible que la haya despedido en directo. Es más yo veo la escena y tampoco me parece tan lel

PD: Por cierto ya era hora de que mandaran a tomar por culo al maniquí de silicona, a ver si Pedrerol aprende de su error y la proxima vez ficha a alguien que merezca un poco más la pena

1 respuesta
EvilDiox

#19482 Claro q si, trabaja en un programa q le da salida visual (recordemos q la chavala es modelo) y se va a ir queriendo. Anda q...

Pedrerol cometio 2 errores, contratarla y luego despedirla de esta manera. A ver si a la proxima...

klawi

Seguramente le habrian dicho que no continuaban y ella ni se entero, como siempre. No es la primera vez que hace esto Pedrerol ni la ultima porque es un maleducado.
De nuevo se inventaran un casting xD

CrS-

Como coño no va a saber que no iba a seguir. Lo que pasa es que la chavala es bastante tímida, solo hay que ver como se desenvuelve. No ha sido capaz de asentarse en ese puesto, le han podido los nervios hasta el último día. Demasiado han hecho en aguantarla hasta que terminara esta temporada y no darle la patada antes xD.

Shaka

#19477 que comentario hizo ella ????

quickkk

Demasiado ha durado en el programa, los primeros dias vale que puedas estar nerviosa pero macho lo que no puede ser es que estés igual después de 1 año.. no dice ni hace absolutamente nada, es timida de cojones

raijinz

Si pero no se puede tener ese sentido del no digo nada no vaya ser que la cague y sigo siendo la mujer florero, cuando tienes en redacción a unos cuantos chavales que la cagan cada dos por tres pero Pedrerol se ríe de ellos y todos tan contentos, la Gadea ni para eso da.

1 respuesta
quickkk

#19488 los chavales de redacción tampoco tienen muchas luces, con la de gente que hay en el paro y cogen a cada retrasado..

1 respuesta
Ryben

Pero es q solo hay q comparar cuando estaba Irene q se leían mensajes inmediatamente después d cada tema y tenia muchas intervenciones y protagonismo, y la sosa eran 2-3 minutos "leyendo" mensajes x programa q encima eran los mas simplones y aburridos q había.

Ryben

Todavía recuerdo el programa del chaval q estuvo a punto d llorar q no paraba d liarla y todos descojonandose jjajajja

raijinz

#19489 Correcto, pero el ejemplo es que si les preguntan algo o tienen que decir algo lo dicen, la cagan y mucho porque no tienen luces pero por lo menos tienen vida propia.

La Gadea en 1 año ni una opinión ha salido de su boca

xXxHarlockxX

Cómo coño os creéis que la despide en directo? :palm:

Lo que pasa es que la tía tiene menos sangre que un trozo de metal.

MustangZaba

Lo siento, tenía que ponerlo

4
XarevoK

El año que viene Liberman de tertuliano, lo veo.

ryugog

Laura gadea estaba cantado que no seguía. No sabe leer, se pone muy nerviosa y cuando pedretroll la pregunta se traba. Mejor que pongan a una profesional y que sea periodista y no que por estar muy follable pero sea más seca que una pasa tenga el trabajo. Como habéis dicho en anteriores respuestas , Sandra lo haría bien pero no creo que pierda ser redactora por leer unos tweets.

B

Que la despide en directo dicen algunos jaja madre mía :palm:

Pumazone

Le intentaron dar su momento de despedida. Pero si ella no da juego cuando le preguntan..... pues ya esta xd

raijinz

Correcto, yo creo que ya lo sabía y le dijeron eso en público para ver si tenia que agradecer o despedirse algo y le tuvieron que sacar dos palabras de la boca. Igual de insípida que el primer día.

4
RVA

La chica no da para más, es simple....

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz