"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

ryugog

Que hoy Soria y Duro van al programa al igual que el domingo ni cotiza. Miercoles y jueves no habrá programa,

XarevoK

A mi por muy buena que esté me da asco con esa cara de estreñida y su risa eternamente forzada. Me la follaba pero con desprecio.

A sandra le daba con amor.

mrphy

Pedrerol, el jefe de todo y mandando mensajitos con segundas. No he visto personaje más repugnante y patético.

Aguiluxo

Ayer se paso bastante Pedrerol. Menudo cerdo.

Madre mia, Miki se calza a la Gadea? Mi puta vida, no se va a encontrar con otra igual

1
LinCeX
#19573ryugog:

el mejor programa de deportes del país

8
raijinz

Miki Chaves fue el que metió a Laura en el programa yo creo, porque me acuerdo que hizo el casting y luego la decisión seguro que la tomo junto a Pedrerol..

Y ahora que la novia se ha pirado, menudo calzonazos el Miki Chaves va y le sigue el culo a la otra que no tiene ni una foto junto a el en todo su instagram.

Pagafantas nivel legendario

1
MustangZaba
  • Laura, ¿te gusta por aquí?
  • Jajajajaj, ¿yo qué sé?
  • ¿Pero cómo que no sabes? ¿No habías hecho esto nunca con nadie?
  • Pues Miguel dice, Antonio dice, Pedro comenta...

Gran negocio el que ha hecho Miki Chaves, sí

pd: qué asco me da Edu Aguirre, si es para hacer de Nacho Peña, casi que prefiero al auténtico Nacho Peña y no a este payaso, aunque sí debo decir que aplaudo que Diego Plaza se sente en la bancada, es, de largo, el que más sabe de fútbol de los veinte colaboradores que hay en nómina en el programa

1
Sibirinchain

Gadea es la típica que acabará con un famosillo con pasta xD. Pero bueno, al fin y al cabo ahora mismo es su novia, no se le puede reprochar lo que ha hecho, aunque es bastante probable que lo acabe lamentando.

XarevoK

Lo peor es que seguramente sea una estrella de mar.

RVA

La chavala es un encanto pero esa boca.....
Del Edu Aguirre, no coment.

Fedackles

#19577 periodista de verdad. XDD

Jomones


Vuelve?

2 respuestas
SupermaN_CK

#19602 Qué asco.

Fedackles

#19602 la comerabosdetopo que se quede en su casa, las gruas deben usarse para cosas mejores.

CrS-

Ojo, otro palito de Pedreroll a Laura Gadea. Por lo visto Laura ha puesto un Instagram diciendo que por encima de todo el repeto y blablabla y acaba de decirle Pedrerol a Sandra:

"Una cosa, permíteme que te lo diga, que bien estuviste ayer y que bien lo haces" xDDDDDDDDDD

Imagino que Miki Chaves ha dejado el Chiringuito también. En menos de 2 meses lo han dejado y se ha quedado sin curro y sin novia.

Loki_Cat12

Duro y Soria esto promete

Perurena

Lo de ayer de Laura Gadea, el famoso "becarios no", reírse de gente que era la segunda vez que aparecía en televisión... Ahí se ve qué clase de gente es Pedrerol.

Freeza

El palito el palitooo
joder que risa mas tonta me a entrado con el Rafa y la madera

1
ovarious

Madre mía Rafa con un palo de madera midiendo (mal) el fuera de juego es penoso joder xDD

Cómo necesitaba este programa tu

2
Leonidasxx

El soria diciendo que le hacen bullying, lo que hay que ver jajajjaa

miwel

buena mandibula tiene la nueva la ostia puta jajajaj

B

Que pesados con la boca,debe ser que vosotros teneis todo perfecto,yo no lo veo pa tanto.

Y es guapisima,ya os molaba darle caña a Sandrita.

5
xingular

Viendo el nivel del periodismo, casi mejor que no te llamen periodista jajajaja.

PeTu

#19563 Pues el padre tiene que estar contento: https://www.instagram.com/p/BQ-5Odyg910/?hl=es&taken-by=andreaduro

ryugog

No seáis pesados que la tía que está con chicharito no es la hija de Duro pesaos.
El temita de Laura pedretroll ya cansa. Ayer Soria sublime .

1 respuesta
Darkveider

Tener una carrera de periodismo para leer tweets... :/

Scar49

Ya ves, empiezas de prácticas trabajando en periodismo y asciendes a lectora de tweets. Gran ascenso.

ryugog

Sandra sigue de redactora y también para leer los tweets. Cobrará más dinero con trabajo fijo en un programa que va a durar mucho. No se que veis de malo si gente con periodismo está en el Mcdonald y siendo un muerto de hambre.

1
raijinz

Acabar leyendo tweets como si fuese algo malo, pero si es el programa deportivo mas visto y encima si esta de redactora se llevara un sueldazo

Perurena

Criticando porque lee tuits en un programa. Y? Como si fuese algo malo!

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz