"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Loki_Cat12
1 respuesta
B

#19981 se pasó de la raya.

15
B

Pipi es un puto dios.

Sería el mejor suegro del mundo.Y con suerte hasta te follas a Lucia Lapiedra con él y tan amigos viendo el chiringuito despues.

luciacoptero

Es un puto subnormal de mierda

Ryben

Q alineación tenemos hoy? Q promete la cosa

B

Hoy no toca ver el chiringuito, no aguanto al tipo que invitan cuando juega el Valencia contra el Barcelona o el Madrid.

1 respuesta
jocker8

El clima que han creado justificando al linier y árbitro esta de puta madre, le pasa eso al Madrid y GG programa... Encuentas de si perjudican al Madrid q seria inadmisible este tipo de acciones etc.....

B

Ahora el Lobo saldrá diciendo que cuando pincha un equipo grande como Madrid o Barsa los errores primero se buscan en el propio equipo como cuando fue el Atleti-Real Madrid?o tirará de su hipocresía barata?

ni cotiza

Pumazone

#19986 Pienso lo mismo.............. q pesado

pd: el video de pipi lleva ya un par de semanas desde q paso xD

1 respuesta
laZAr0

#19989 un par de años diría yo. Mínimo del verano de 2016. Mínimo.

Bomne

el retrasado de Damián marcándose un Roberto Morales

bleed11

Hoy defienden a los árbitros xddd

B

que ridiculo pedrerol, inventandose que le tapa el portero

Bomne

Inda diciendo que la recuperación de Dembelé está siendo jodida porque es musulmán y se levanta cada día a las 5 de la mañana

ha valido la pena verlo hasta estas horas, menuda joya

1
laZAr0

Pobrecico el Dembele que se levanta a las 5 de la mañana, me cago en su puta madre que panda de vividores. Lo dice como si fuese una tortura inhumana como si no lo tuviésemos que hacer otros a diario para trabajar y no para rezar.

2
B

Mucho criticabais a la banda madridista pero en mi vida he visto a la hooligan de la Barceló o otro culé defender algo que beneficie al Madrid de la manera que lo han hecho Edu Aguirre,Damián y muchos mas con la jugada del barsa,aunque fuese contra su equipo.

Al final los vendehumos como el Lobo,la Barceló,etc,que quedan bien cara al público y cuando es sobre el Madrid inventan 1000 mierdas para no defenderlo,esos son los peores.

1 respuesta
Pumazone

#19996 bueno, eso si te lo puedo reconocer. A mi mr gusta mas la autocritica q tienen los del madrid.
Pero es mas facil.. hay 40 tertulianos del Madrid, es facil pillar a 5 q hacen autocrítica.

Del Barcelona hay 5 xddd. Y Quinn lo considero muy autocritico tmb

1 1 respuesta
Sust0

Menudo masaje le dieron anoche a Bale por hacer buen partido contra un 2ªB xDDDDD. Parece que ha llegado a un checkpoint a lo benzemá

1 respuesta
alepe

#19998 ¿Un buen partido?

Un buen centro y un control de espuela.

Fin.

1 respuesta
B

#19997 Quim es buen tertuliano en términos generales,a él lo salvo,y Soria cuando no trollea también es bueno.

1 respuesta
jocker8

#20000 también decir que no hay debate posible en esa jugada, no es interpretable normal que los qhas mencionado (q tienen algo d vergüenza) lo reconozcan.... Y roncero diciendo q el árbitro estuvo de 10 xDDD porq si no lo vio hizo lo correcto... Cuando el árbitro esta a un metro de messi y messi lo vio claramente por su actitud, nunca lo había visto tan enfadado.

Sust0

#19999 Si eso es lo que piden a la delantera de su equipo quién soy yo para juzgar... xD

Phil_Rich

Hermel todavia llorando por el palazo que le dieron aqui xd

12 1 respuesta
B

#20003 Pueh vah y se lo diseh a anchelotih

Jajajajajaj

2
raijinz

El 'perfecto' de hermel cuando le dice y ' pues va y se lo dices a Ancelotti corre 'es en plan vaya zasca me acabo de llevar

Pumazone

es buenisimo xDD

B

Acabo de ver esta maravilla que no habia visto hasta ahora

10/10 la interpretación, a la altura de las que hace Luis Suarez.

Kasins
1 respuesta
Loki_Cat12

#20008

15 2 respuestas
Pinguu

#20009 que grande es frank

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz