"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

pIJAS

#20009 frank me cae como el culo, pero aqui se ha pasado el juego literalmente, chapó

B

JAAJAJA

3
GrimMcSlam

Este tío está vacilando de estar 2º en la jornada 11 a otro tío cuyo equipo viene de ganar 2 Champions League seguidas??

Pero por favor...

quickkk

Hostia que ridículo :palm:

Shaka

No te jode y hace unos años estuvo x jornadas el sevilla 1º ... y al final na de na.

Son momentos, la logica dice que el madrid acabara por encima.

Pero con todos mis respetos de verdad, los valencianistas se vienen muy arriba demasiado pronto. Cuando el equipo fallaba años atras, era un show la grada ... 0 apoyo. Un pelin chaqueteros, pero de verdad con respeto.

1 respuesta
Phil_Rich

todo vacile a ese cristiano ronaldo de medio pelo es poco

2
Nuvok

#20015 El valencia es el Real Madrid hacendado.

XarevoK

Los valencianos me acuerdo otro año hace no mucho que empezaron ganandolo casi todo, con un entrenador italiano calvo? no se quien era y al final ese entrenador salió escaldado.

El valencia cuando van bien se vienen demasiado arriba y cuando van mal son mas toxicos que la comunidad del lol.

1 1 respuesta
B

#20018 Me gustaría saber de qué equipo eres para echarme las risas xd

1 respuesta
XarevoK

#20019 Del albacete

Ryben

Anoche os perdisteis la noticia bomba de Pipí Estrada jjajaja. Dijo q el ultimo Martes de este mes, pasa reconocimiento medico Icardi y q costará 80 mill +12 variables, cobrará 9 netos y el 70% de los derechos d publicidad son para el Madrid.

Se viene un nuevo Retratado de época?

2 respuestas
iPoded

#20021 Es Pipi, el genio que coloca resguardos de apuestas ganadas en Twitter sin borrar codigos ni nada xd

MustangZaba

Lo del Valencia se ha explicado ya mil veces. QSF siempre cumplía, esjtuvo un par de años, se fue en octubre dejando al Valencia sexto y luego Koeman por poco lo desciende

Emery siempre cumplía, siempre terceros, haciendo malabares con bajas como Villa, Silva o Mata y al final se tuvo que ir porque estaba hasta los cojones. Djukic la jodió, Pellegrino peor aún y nadie se retractó, porque es que "con Emery no peleábamos la liga al Barsa y al Madrid y teníamos plantilla para ello"

Varios años sin jugar champions desde que se fue Emery. Llega Nuno, 77 puntos, record histórico de puntos, mete al Valencia en champions en mayo y en agosto ya le están pitando el día de su presentación. Se fue dejando al equipo sexto y entre Ayestarán y Neville casi se encargan de descenderlo a segunda. Nadie se retracta de ello

Tras dos años peleando por no descender ahora se creen que van a ganar esta liga y que al año que viene ganan la champions. Así es la afición del Valencia, es que no hay mucho que explicar tampoco


En otro orden de cosas, ¿se confirma ya que Roberto Morales es otro cadáver de Pedrerol?

RVA

#20021 jajajajajja ahora lo acaban de poner en jugones xDDD.
Que personaje...

RVA

Ostias con la camiseta de Pipi. En cuanto sale sube el pan xD.

YonkiLeon

70% de derechos de publicidad, no se lo cree ni el un sabado a las 5 de la mañana

laZAr0

El Sábado a las diesiséis quinse quiero ver yo a los tíos.

4
luciacoptero

Holiii Soria

RVA

Que putada que no haya hoy programa diossss
La cara de Soria será brutal jajajjaja

raijinz
2
RuLi_pucela
4
kingsora

Inesperado, solo retrasa lo inevitable xD

Shaka

Le va a caer la mas grande cuando reaparezca jejjjejejejeje y soy sevillista xD

xXxHarlockxX

Me estoy partiendo muy mucho xDD

bleed11

Soria sabía que el Sevilla estaba en la mierda y tenía toda la película montada, a estas alturas no engaña a nadie

Bomne

joder brutal xd menudo circo

Jomones

Maestros de la television

1
alepe

Menudo circo, lamentable montado, pero me estoy partiendo xd

ryugog

Buenas risas con Soria, un crack.

Perurena

Que dice Roncero que el Madrid metió 5 goles porque les envió a los jugadores un vídeo de Cristobal Soria.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz