"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RuLi_pucela

Coño pues que queréis que os diga... yo pensaba que Pipi se inventaba todo, y aquí veo que "alguien" se lo dice. Una fuente de mierda sin contrastar que ha hecho caso y un periodista de mierda como ya sabíamos todos, pero el invent no sale de él como siempre he pensado, o sea que me parece una gilipollez de troleada y que hace hasta quedar bien al papanatas este xd

quickkk

Menudo troll el puto Hermel jajajajajaja

Ryben

Lo q están diciendo ahora es en serio? Q el piscinazo d Higinio lo quieren hace r ver como penalty Quim, Dalessandro el babas y el del Betis? Q bochorno

alepe

duro xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
YokeseS

#20217 o sea que cualquier notas le da una noticia y este la va repartiendo por ahi? xD
puto colgao, asi que va soltando cada pedrada x ahi que flipas

1 respuesta
Loki_Cat12

Pipi pasa de contrastar noticias, pa' que?

bitelchuss

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hostia el puto Duro qué risa xd. Y el juanma (tío más asqueroso del planeta) partío de risa de fondo. Imagino que el Duro este está de la puta olla y la peña se ríe de él... o todo es un montaje de la hostia

quickkk

D'Alessandro se ha dejado la medicación en casa, otra vez

pantocreitor

#20225 básicamente es lo que ha pasado xD

Perurena

Merece la pena entonces ver el programa mañana?

1 respuesta
pIJAS

#20230 el peor programa en mucho tiempo

1 respuesta
Akucin

#20231 Merece la pena por la parte del grow shop xd

H

#20217 Buenas:
Soy Héctor conocido como HectoRBK antes de nada agradecer que veáis el vídeo y el apoyo que tiene !!! El tío se pegó una colada y punto ... Esta llamándome a diario para amenazarme etc etc ... Pero el troleo no decaiga ... Seguire dándole caña por que aún queda algo de material por si se le ocurre hacer algo jajaja un saludo a todos y un placer

2 2 respuestas
YokeseS

#20233 denuncialo por amenazas

alepe

#20233 ¿Qué te dice? xd

H

Pues básicamente que soy un mierdas y que me quiere denunciar jaja qué es un periodista muy bueno y la información la dio por buena persona no por mal periodista

1 respuesta
Arnaiz

Como me gusta que haya quedado retratado

B

#20236 pasa por aqui el numero de Pipi que lo pongo en FC y le hacen 120.000 llamadas rapidamente.

1 respuesta
pIJAS

Deseando verle de nuevo en el programa y que le digan que se la colaron xDD, si ya no le creian antes.. ahora ya menos

B
1
Pumazone

q buena hector XDD

H

#20238 justamente el número ya se filtró en forocoches jajaja yo esque no estoy en forocoches si no compartiría el vídeo jJJ

klawi

Ojala mañana tengamos otro show de Cristobal Soria xDD

RuLi_pucela

5 goles del Madrid y 5 del Betis. ¿Se sabe si sigue vivo? ¿O ya ha hecho oficial que es culé desde shikitito?

2 respuestas
letee
8
JaviStar

#20244 Cuidado no pinche el madrid hoy y se podra reir de toda españa el xd

bleed11

Al final se ha recuperado xd

1 1 respuesta
B

#20247 clickbaiteando como los youtubers de moda.. #GRANDE

JaviStar

#20246 #20244 Pues yo tenia razon al final, anda xD

RuLi_pucela

Lo dicho. De Sevillista nada, más culé que Gaspart xdddddd

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz