"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

mrphy

#20758 Por que estan mal tiradas? No veo nada raro en ellas.

xXxHarlockxX

A veces se pasan de pesados con el Madrid, preguntando si van a ganar la champions por eliminar al PSG, que pereza.

1 respuesta
Dante_Sparda

Pipi y sus exclusivas de mierda

1 respuesta
privet

#20762 nada hombre, solo era unos favoritos y todos daban como eliminados al Madrid.. zas en toda la bocaza

1 respuesta
s0ny

#20763 Este hombre es la vergüenza de la profesión, pero la culpa la tiene Pedrerol por alentarle.

xXxHarlockxX

#20764 A que si pasa el Barcelona no harán la misma encuesta? Pues eso.

1 respuesta
privet

#20766 y que tiene que ver una cosa con otra, que por cierto el Chelsea nunca fue favorito

1 respuesta
xXxHarlockxX

#20767 Y el PSG que nunca ha pasado de cuartos si? :man_shrugging:

1 respuesta
privet

#20768 Ah ok, que ahora el PSG no era super favorito para pasar contra el Madrid

1 respuesta
Joh4n

#20769 Lo era por demérito del Madrid.

Ryben

Jjajajjaja vaya brote de Soria jjajaja

kingsora

Jajajajajaja 2 años menos que el Loco Gatti dice que tiene Lass Diarra jajajajaj

B

Acabo de ver esto y menuda carcajada he soltado.

Pedrerol acusando de manipulación a otro medio, flipante tu.

1 respuesta
Fit1

#20773 Por qué se ha montado todo eso?

1 respuesta
B

#20774 Pues buscando por google, creo que es por esto: https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/las-palabras-pedrerol-que-relacionan-felicidad-con-buen-hacer-del-real-madrid-6677072

1
RuLi_pucela

Ostias tu, con Jaime y Congo en la Liga de medios estaban humillando en Octavos, pero al final a semis en penaltis xd

1 1 respuesta
bleed11

#20776 jajaja los vi hace un rato y flipé, el Juanfe tirándose y protestando un penalty clarísimo

Y está por ahí Jota que también llegó a jugar a buen nivel

1 respuesta
YokeseS

#20718 a fregar!

RuLi_pucela

#20777 Cada vez que le ponen la canción a Congo me descojono xddddddddddd

1 respuesta
Fit1

Ostia qué descojone cuando empata Congo en la falta y ponen el ''yo no sé mañana'' jJAJAJA

puto crack como la cantó xDDD

bleed11

#20779 y debe estar lesionado Edu Aguirre, en el resto de vídeos cuando marca gol le ponen el siuuuuuuuuuuuuu xddd

1
Loki_Cat12

Estos si llegan a la final son capaces de meter a James XD, entonces se entenderia por que le hacen la pelota.

RuLi_pucela

Esto otro es de ayer que me partí también, como entraron en bucle, Pedretroll intentando sonsacarle información xddddddddddd

4 1 respuesta
YokeseS

#20783 ese negro es un crack.

klawi

Cuidado con D`Alessandro de entrenador que va a ser lo unico que gane.

2
Skorp1to

Me cago en la puta, ¿Este post sigue abierto? Cuando lo abrió JM no daba un duro por él.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#20786 También sigue abierto el de Killian Jornet esperando la clasificación de la carrera de montaña en la que habías quedado tercero si no recuerdo mal

10 1 respuesta
bitelchuss

Mira que me cae mal y gordo el Lobo pero le faltan al respeto constantemente con el tema de él como jugador tanto Gati como Buyo (este es el más tonto de todos). Les falta la educación que a él le sobra en cuanto a respetarlos como porteros. Y ellos, que al final y al cabo han sido porteros, deberían callar un poco más. No digo que un portero sepa menos (sabrán más y menos), pero en ciertas jugadas de golpeo y demás qué coño van a saber ellos mejor que él.

xXxHarlockxX

#20786 La hostia que te han dado se ha escuchado en la Atlántida.

5
alepe

Prefiero ser jugador de campo como el Lobo y ganar pocos títulos que hacerlo como portero, la verdad xd

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz