"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Fit1

roncero jjajajaja

Phil_Rich

Roncero ganandose el sueldo

Fit1

Para mi lo de Gálvez es roja, estoy con el lobo.

Eso sí, se sobra muchísimo diciendo lo de ''yo tengo la razón porque he jugado al fútbol y tú no''

MaLkaS

Que le pasa al Lobo? Está como muy blanco (pero pálido pálido) y con vestimenta de señor de 80 años :/

EuReKa

Lobo diciendo que tendría que ser amarilla y gol :joy:

Fit1

qué grande Duro JAJAJA

RuLi_pucela

Que ha dicho de Michael Robinson Juanma? xddd

1 respuesta
pIJAS

#20737 Que habia dicho que nacho no se habia lesionado ( por la sangre del labio )

Phil_Rich

que mal esta de la cabeza D'Alessandro xdd

Phil_Rich

el Lobo hoy ha venido a tope jajaja

RVA

Hay salseo bueno jajajaja

kingsora

Joder al Lobo como se le va la pinza

Fit1

vaya pique loco jajajaja

Bombsight

Que tonto es el Lobo

Phil_Rich

no cabe tanto ego en ese hombre

el Loco le llamo tonto? :joy:

Fit1

ostia puta xD

kingsora

Nunca vi jugar al Lobo, era tan bueno o se marca siempre el pegote?

1 respuesta
-Zack-

#20747 mi padre dice que era bastante bueno, extremo con regate, pero vamos no una estrella ni nada, bien es cierto que el fcb de los 80 no ganó prácticamente nada, alguna copa, 1 liga y perdieron una final de champions

1
s0ny

Y pensar que tengo el recuerdo de El día después, que Lobo presentaba en Canal+... y me caía bien!!!

Se ha convertido en un ser odioso y repelente hasta mas no poder, y lo peor es que no creo que sea un papel.

1 respuesta
Bombsight

#20749

Un chaval que conozco estuvo con el y dice que es la cosa más prepotente que ha visto

1 respuesta
Phil_Rich

el proxima dia que coincida con Gatti va a haber bronca tambien :joy:

Shaka

#20750 Eso sin estar con el, se ve xDDD pero tiene que ser un gilipollas como poco.

klawi

Tan cerca esta el derbi para traer tanto humo Inda con Lucas y Gimenez al Madrid jajajaja.

Ragest

2M de botellas de fuentealbilla por temporada

Ay que me da

-Zack-

Lobo lo que tiene pinta es de amargao total de su época de jugador, siempre a la sombra de Schuster o de cuando Maradona, no ganaban una mierda, perdió también con españa la eurocopa, joder que estuvo en el 12-1 a malta y no metió ni un gol el cabrón y no pudo salir en la foto xdddd y claro le jode que el retrasao de buyo tenga más títulos que él jajaja

pIJAS

Lo de buyo roza lo absurdo, no sabe ni hablar se equivoca en todo lo q dice y encima sale a poner en la pizarra la alineacion del madrid contra el PSG, y es digno de estudio equivocando en absolutamente todo

mrphy

Este programa no se cansa de hacer el ridículo?

1 respuesta
Fedackles

#20757 esas rayas estan mal tiradas xD

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Lobo MEGAMAD xdddddddddddddd

7
-Orb-

menudo tilteo JAJAJAJ

Vaya puto loser de manual.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz