"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Ryben

Soria, Duro y Juanma Jajajjaja. Programon

Dante_Sparda

#21658 Eso me ha parecido pero no sé por qué le ha soltado eso.

Acaso ya no le hacen gracias las bromas de serresiete?

Y mira que mal que me cae mal Soria, pero hoy me esperaba algún show suyo de entrada y ha estado muy comedido.

AkA7

A mi me ha parecido que se refería a los que desmentían la noticia cuando lo anunciaron sobre noviembre.

Phil_Rich

2 respuestas
Darkystar

#21664 jajajajajajajjaa

Thibault

#21664 K digo yo.. El chaval este luego cuando va a su casa o se ve por la tele que hace el ridículo imitando a Cristiano en todas las facetas, no le entra vergüenza ajena??

3 2 respuestas
Pumazone

#21666 si, pero al mirar su cuenta bancaria con su sueldo se le pasará, digo yoxd

Nherzogs

#21666 no, es feliz recreandose y viendo lo bien que lo hace y como se parece.

K3k3

Jajaja que puto loco el del tatoo de cristiano

radius

Vaya programita se eatan marcando

Phil_Rich

Iñaki Cano llamando pesetero a CR7

Despedido.

1 respuesta
nadi3

#21671 ahhahahaha

Manu Saiz es un pelele de cuidado, llamarse periodista es un insulto, la de becarios desaprovechados...

radius

43
doJi

No está preparado esto ni nada

sagem9

Jajajaajajja claro cristiano se sabe hasta los nombres de los cules del programa.

13malkavians

Bonita despedida del chiringuito de CR7

Donde esta serresieteeee?

doJi

Estoy viendo la situación:

CR: Edu, escribe algo para tu programa así quedo de puta madre.

EDU: glugluglu VAVLE glugluglu

CR: Shhh, sigue mamando.

iMcOma

Le van a hacer una telenovela a Cristiano xD

xingular

Yo siempre he dicho que son todos del Madrid, hasta los del barsa, que fingen y hacen un papel.

Ryben

Pobre Edu Aguirre,. Está enamorado de verdad xD y se le va a Italia. Ojalá se vaya con él

alepe

La carta de CR7 a el Chiringuito

22
B

Si,seguro que Edu,conociendo a Cristiano se va a INVENTAR a riesgo de quedar como fake,no se si lo haceis por la broma o de verdad lo pensais pero vamos,la carta sera real,ni que Pedrerol o Edu no tuviesen contacto y bastante....si hasta CR7 cantó la canción de Soria a lacabar la entrevista xD,y encima la exclusiva(buenísima desde hace meses)se la lleva Edu,del que os reís pero el tío está ahi,olé por el.

1 1 respuesta
Lexor

#21682 la carta la puede escribir quien sea y que mendes le de el OK e ya

1
kNG17

pero como va a merecer grisman el balon de oro? jajaja menuda enajenacion mental

weah_dany

Yo ayer flipé con la hipocresía del programa, si Cristiano siguiera en el Madrid sería el principal candidato a ganar el Balón de Oro y al día siguiente de irse ya estaban debatiendo que si lo merecía más Griezmann o Modric. Al menos podían mantener su discurso porque antes de que se fuera Cristiano no escuché a ninguno pedir el Balón de Oro a nadie que no fuera Cristiano (Que yo no entro en si lo merece o no).

Es una pasada.

1 1 respuesta
alepe

#21685 Lo que es una pasada es que le busques al programa criterio y ausencia de contradicciones xd

radius

A lo mejor es porque modric a llevado a una banda a la final del mundial

2 respuestas
mrphy

#21687 Tendre que empexar a ver los partidos por BeMad, porque por Telecinco no esta pasando nada de lo que describes.

5 2 respuestas
Pumazone

#21688 ha querido decir Subasic

Ragest

#21688 Igual estas insinuando que los jugadores del madrid no son los mejores de sus equipos y ademas ganan solos rodeados de cojos

Puto anti

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz