[Ciclismo] Mundial de Salzburgo

frantxu

Impresionante Bettini, no se le escapa ninguna, sin duda un título merecidísimo para el italiano que ha sabido "aprovecharse" de la situación que han creado Valverde y sobre todo Samuel Sánchez para evitar el esprint masivo.

A Erik Zabel se le escapa otro año el oro, una pena tambien para el alemán que ya en el ocaso de su carrera, sigue demostrando la clase que tiene.

Valverde ha estado muy bien tambien, muy atento al final, una pena que los que iban con él eran 2 superclase, pero creo que tal y como ha ido la carrera el bronce de Valverde y la 4º posición de Samuel Sánchez son un éxito para la selección española.

Al final el circuito no era tan duro como parecía, y a medida que iban pasando las vueltas, se veía que era muy dificil descolgar a los esprinters, y el último repecho estaba muy lejos de la meta.

Hasta que ha aparecido Samuel Sánchez como una moto y ha llevado a Valverde, Zabel y Bettini a jugarse ellos las medallas.

Creo que el gran perdedor de este mundial, tal y como se había desarrollado, es Robbie McEwen.

ANDREz

Y xq no O'grady? Australia trabajaba para ambos.

frantxu

#32 McEwen es mejor esprinter que O'Grady, aunque habría que saber si llegaba con fuelle suficiente al final como para imponerse, pero tal y como estaban las cosas, creo que era el mejor esprinter de los que había en el grupo.

Además de que McEwen ganó el esprint del grupo por delante de su compañero Stuart O'Grady.

Yo creo que si en vez de ir a 2 bazas, hubieran apostado por McEwen, este hubiera ganado en el esprint, siempre y cuando O'Grady se hubiera sacrificado para llevar a Robbie junto con Bettini, Valverde, Zabel y Samuel.

Creo que la estrategia de Australia no fué la adecuada.

DaMMiT

la medalla de valverde se la merecia samuel

maikin

Sacado de Marca:

"Alejandro Valverde reconoció que pudo influir en no hacerle caso a Samuel Sánchez: "En la última subida al repecho me dijo que le diera un diente más, que pasará del 11 al 12, no le hice caso y me quede atracando y en el tramo final, a unos 700 metros, me comentó que me pusiera detrás de él y lo hice a medias"

Joder tener a alguien currando por ti como un psicopata y no hacerle caso :S

Usuarios habituales

  • frantxu
  • ANDREz
  • Berto
  • penetration
  • Elektro
  • n00thinG
  • W_Wallace