Cierran el Ruiz de Lopera

move-

El Comité de Competición ha decidido clausurar el estadio del Betis debido a la reiteración de incidentes sucedidos, tras la invasión de campo ante el Mallorca antes de que finalizase el encuentro. Con esta decisión, el conjunto verdiblanco no podrá disputar el primer encuentro que dispute como local en el coliseo bético.

Fuente: Marca.

PD: VIVA LA IGUALDAD DE TRATO ENTRE CLUBES POR PARTE DE LA FEDERACION, SI SEÑOR. Con esta "Federacion" llegaremos lejos.

PD2: Creo que no hace falta ni citar los anteriores hechos MUCHO mas graves que han sucedido en distintos estadios españoles y se ha hecho la vista gorda, o como mucho, 6.000 euritos de multa y todos contentos y callados.

litusrem

Menuda chorrada, si las invasiones de campo son la salsa de las ultimas jornadas

jOrjUdA

En fin, acabo de leerlo y me he quedado pillado; ahora a recurrir, hasta que no cierren el Nou Camp no veo lógico que cierren otros.
Vale que no es comparable una invasión con un cochinillo, pero en su día el barça recurrió y no lo cerraron, sino que cambiaron las normas para que no se tuviera que cerrar (ya que ahora es apercivimiento y falta leve). A ver como reacciona el Betis.

Urko

Pues la verdad es que si, no le veo sentido a cerrar el estadio por eso, encima que se quedan en 1º
y que sin embargo cuando tiran botellas a jugadores y demas no pasa nada

KoRS4KoV

#3 no es lo mismo que un colgao tire una cabeza de cerdo al cesped que 2000 tios salten al terreno de juego antes de finalizar el partido...

DiSoRDeR

Me parece totalmente desproporcionada la sanción.

n00thinG

el betis no estaba apercibido del año pasado q paso lo mismo?

aun asi me parece una burrada, que tiren una moneda al juez de linia y no lo cierren o lo del calderon a palop

Martita-

Lo cierran por reiteracion, no por esa invasion en concreto.

GaMmY

Pero no solo fue el cochinillo, tambien tiraron botellas y otros objetos a los jugadores que pasaban por la banda, pero claro como es el Barcelona pos no pasa na, en cambio es un ekipo normalito y te lo cierran en un plis plas.

Todo pa los ricos, nada pa los pobres.....

nomdigas

en ese mismo partido (el de betis), no kemaron los asientos?

PLeaSuReMaN

sí, y tiraron bengalas.. y sólo por conseguir la permanencia. el barça lleva 2 ligas seguidas y todavía no he visto una invasión masiva

GaMmY

que conste que no me gustó nada que quemaran asientos y tiraran bengalas, esta mal eso son los 4 tontos de turno, que van al futbol por ir, no porque les guste seguir el partido como otro cualquier aficionado al futbol, pero lo que digo que si las normas estan es para cumpliralas todos, no solo algunos.

E

Logico k lo cierren...kema de asientos,bengalas,invasion de campo,interrupcion de un partido...

kaops

No era quema de asientos creo, eran botes de humo.. ¿es por casualidad el unico campo que ha habido una invasión? Me parece lamentable

Resulta que 2000 salvajes pueden bombardear un estadio en el atletico-sevilla hasta tal punto que hay que suspender el partido y multita. El Madrid-Barcelona se tiene que parar tambien porque no dejaban a un jugador sacar un cornet, y ale multita. El Reino de Navarra siempre que juegan en casa liandola y no pasa nada. Y asi miles de historias. Y ahora al Betis por una cosa que ocurre en bastantes campos, suspension, ¡UNA MIERDA PA LA FEDERACIÓN! LA LEY ES DIFERENTE DE DESPEÑAPERROS PARA ABAJO. A la justicia ordinaria deberia de llegar el betis.

Y que conste que no soy del betis, es mas, es un club que no me cae demasiado bien debido a mis sentimientos sevillistas, PERO ESTO ES LAMENTABLE. El Betis deberia negarse a cerrar su campo.

GrimMcSlam

Puffffffff venga joder.... lo último q me faltaba por ver...

Q cierren el Camp Nou y el Reyno de Navarra tb ... ¬¬

ZapinG

yo veo mas entendible y menos grave ese avalanzamiento por la salvacion que lanzamietos a los jugadores

RaYMaN

#11 pues los aficionados beticos cuando ganamos la copa del rey el año pasado no nos pusimos a hacer vandalismo por las calles.

DaMMiT

a la gente no le queda claro que este cierre es por REITERACION.

p.d: el camp nou cuando cierra? a no que aqui es lo de siempre madird y barça juegan con otras reglas siempre y luego ellos son los que mas lloran por arbitros y demas que si villar patatin que si el equipo del gobierno....

pillow3

#11

tunnne

una injusticia, pero en fin.. quien tiene el dinero manda..

nomdigas

x reiteracion deberian de haber cerrado el campo nou, xk a r.carlos le abrieron la cabeza con un mechero 2 veces (2 o 1)

E

No es lo mismo que un aficionado retrasado del madrid haga una agresión a Reina mientras va a coger un balón, porque los recogepelotas pasan de todo, pero claro tirar objetos que "nunca" se ha visto en un partido no es lo mismo que pegarle a un jugador, que no se cuantas veces se a visto en la liga española :)

Barça y Madrid como son los grandes NUNCA les cierran, así va España, como en todo, los ricos con preferencia a todo y la igualdad como con las mujeres en el trabajo, ósea NINGUNA.

kaops

Define objeto como botella de cristal, terminantemente prohibida su entrada a un terreno de juego, ya que puede causar graves daños en la integridad fisica de una persona. El madrid no tiene la culpa de que se le cuele un retrasado. El barsa no tiene la culpa de que se le cuele un retrasado. Sin embargo, el barsa si tiene culpa de que se le cuele un retrasado con una botella de cristal. ¿Entendido?

No se cerro Mestalla por un partido cuando hubo que suspender un partido, simplemente jugar una serie de minutos donde todo estaba vendido.

KaSe

pues nada, como hace 2 años mi vecino mato al cartero y no fue a la carcel voy a matarle yo que no pasa nada....

el campo ha sido cerrado por reiteracion, y alguna vez se tenia que empezar a cumplir la ley, que la excusa del camp nou ya huele, y mas si ya estaban avisados

#23 no se si es mas grave meter una botella de cristal o sombrillas..cuyos palos no son de regaliz precisamente

E

Y que? todo el mundo ve botellas de cristal, bengalas etc en partidos importantes, sobre todo fuera de España, pero eso de PEGAR directamente a un jugador en ningún sitio, y eso es por la gran seguridad del bernabeu, la peor sin duda vamos.

GrimMcSlam

Si bueno, no sé q es peor eso...o q entren una cabeza de cochinillo al estadio y q el Club promueva los pitos hacia un jugador.

Tb recuerdo el mecherazo a R.Carlos o la pancarta "Catalunya is not Spain" además de varios streakers y gente esposándose en las porterias del Camp Nou....

Lo del tio pegándole a Reina patético, xo el Camp Nou deberia haber sido cerrado. Al igual q el Reyno de Navarra.

Salu2^^

aNNiBaL

#3 creo recordar ke tb tiraron botellas de JB,no?

Peor seguridad en el Bernabeu? pero si desaloharon el estadio por un aviso de bomba sin incidentes,,,dehate de fanatismos,,,el Camp Nou se habria cerrado si no es por acudir a la justicia ordinaria

kijuna

#25 joe, reina creo q no se recupero de las ostias q le dio ese salvaje de 65 años, le rompio 6 o 7 costillas minimo no?

¬¬

si casi ni se entera el tio...

E

A casi, si en vez de puñetazos le clavan una navaja tampoco se entera, hasta que se queda inconsciente.
Lo de tirar objetos se ha visto mucho, porque la seguridad en el fútbol es pésima y puedes entrar con lo que quieras, anda que te registran o algo. Peor es que le tiren una bengala a Dida, sangrar a un árbitro etc..

Y la verdad que algún dia ocurrira una desgracia y saltaran al campo alguien, para agredir gravemente a un jugador.

DarthVader

lo raro seria que no les sancionaran. Viendo las imágenes uno cree que está en argentina. Menudos flipaos, y todo por la permanencia. Si llegan a ganar algo queman andalucía entera....

Me parece bien, por reincidentes y por salvajes.

Usuarios habituales

  • kaops
  • GrimMcSlam
  • Vince
  • DarthVader
  • e-mail
  • nomdigas
  • GaMmY