Cierran el Ruiz de Lopera

Vince

#26 xaxo tio....tambien le tiraron un botella a valdes en el bernabeu y no nos ves a los cules protestando todos los dias como vosotros :)

amigo...si realmente me comparas tirar una cabeza de cerdo al campo NO AL JUGADOR a que entren 2000 personas antes de que se termine un partido, tienes que mirarte algo por ahi dentro porque son cosas que no se pueden comparar, ok ?

a lo de la pancarta "catalonia is not spain" que hay de malo ? si a ti no te gusta verlo no vayas, y como dudo que alguna vez hayas ido a ver el barça al CAMP NOU, no lo mires por la tele :)

GrimMcSlam

Si no?? Una de J&B como en el Camp Nou, no??

Mira tio, no sé q es peor... q invadan el campo o q dsd la propia directiva promuevan el abucheo y la falta de respeto a un jugador. Tio, q le tiraron hasta móviles. Q no podia ni tirar un corner el tio...

De todas maneras, de q vale discutir?? Si hasta q dejen tonto a un futbolista no van a parar...¬¬ Como no les van a cerrar el campo, están tranquilos.

Ah, y lo de la pancarta es una falta de respeto a todo culé (y no-culé tb) q no sea de Cataluña. Ya que es una pancarta nacionalista y no tiene nada q ver con el fútbol. Q casualidad q habian retirado muchas, xo esa la dejaron y q casualidad q Laporta sea nacionalista :). OJO, q igual q esas tenian q retirar las de los subnormales del fondo sur con el aguilucho y las mierdas esas, aunq yo a esos los echaba dl campo directamente.

Si a mi me la pela, q no lo cierren si kieren. Xo q actuen en consecuencia. A partir de ahora, solo se cerrará cdo ocurra algo grave, y algo grave no es un mecherazo, algo grave es una lesión, de cualquier tipo y esperems q no sea nada más ¬¬

Salu2^^

DarthVader

#32 a ver,

Cuando se vieron hace poco las pancartas con símbolos xenófobos en el bernabéu qué? que roberto carlos les regaló la camiseta sin darse cuenta el tio....
Eso es una falta de respeto a todos los españoles tio. Y casi todos los domingos hay de ese tipo.
En cambio el barça a prohibido la entrada a los boixos y fíjate tu que comportamiento ejemplar tenemos últimamente.

Y no estamos llorando por eso todos los dias....

GrimMcSlam

Sisi, si en eso estoy de acuerdo. A los subnormales esos hay q echarles del estadio, y no kiero defenderlos eh? pero ellos no tiran objetos al estadio tales como cabezas de cochinillo o aceiteras de metal ^.

Salu2^^

Vince

#32 a lo de que....la pancarta de "catalonia is not spain" es una falta de respeto a todo cule que no sea catalan, no estoy de acuerdo contigo, ellos solo hablan de que "cataluña no es españa" (te lo traduzco por si no entiendes el ingles) no habla nada del barça, yo soy catalan pero no vivo alli y no me siento dolido ya que lo bueno que tiene el futbol es que puedes sentir los colores de un club sin ser de esa misma ciudad.

te pongo un ejemplo, yo soy de la juventus a muerte, desde siempre, de pequeñito me regalaron una camiseta con el nombre de plattini y ahora la juventus es uno de mis equipos :) y si la directiva fomenta que para ser de la juve tienes que ser italiano, a mi me la pela, yo soy de la juventus y por unos gilipollas que duran 5 años en la presidencia no me caliento la cabeza.

tienes que darte cuenta que cuando eres de un club, no eres de los jugadores, no eres de la directiva, eres de lo que representa y de la ilusion, ya que todos esos individuos van a durar como mucho 5 años :)

GrimMcSlam

Si bueno, xo porque a ti no te joda, no deja de ser una falta de respeto.

Cuando se habla del Barça, el F.C. Barcelona, no se debe referir a Cataluña, pq ese equipo es un equipo español, q no catalán, xo en fín q hagan lo ke kieran cn su equipo.

Yo conozco a algunos del Barça a los q no les gusta la dirección q Laporta está tomando, y estoy seguro de que por aquí hay algunos más tb.

Salu2^^

Vince

#36 hay muchas cosas que no nos gustan de lo que hace Laporta, pero creo que...el barça es de cataluña, desde siempre el barça ha sido un representante de cataluña y tio, yo estoy orgulloso de eso, por esa mierda de politica no tendremos 9 copas de europa, ni llevaremos un escudito de mierda diciendo que somos el mejor equipo del siglo XX pero y que ? xDD!! eso si...de momento podremos decir que somos el unico equipo de europa, que SIEMPRE hemos jugado alguna competicion europea y esas cosillas :)

si eres del barça, eres del barça con toda su mierda si no te gusta, tienes 19 equipos mas en primera division y unos tantos mas entre segunda y las otras categorias, ya veo que tu te has quedado con el madrid :)

DarthVader

Está claro que mete la gamba en algunas ocasiones. Lo que pasa es que los resultados deportivos están acompañando sino....

Sino este tio no renovaba mandato ni de coña. Usa al barça como herramienta de política. Se mete demasiado en terreno ajeno. Relaciona Barça con - Catalunya+País, y no todos pensamos como él.

El tema de los directivos, sandro rosell, las entradas de la final y RACC1, y muchos otros errores que ha cometido.

En can barça no podemos vivir sin problemas :)

GrimMcSlam

Xo a ver... el sentimiento de ser del Barça (o del Madrid) "no se puede elegir". Tú, desde pequeño, eres de un equipo por lo que sea... no puedes decir... soy del Barça, xo cmo me están puteando con la política, me hago del Español... no sé tú, xo yo no podría...

Tú eres del Barça y aunq llegue Gaspart y se cargue todo lo q había montado Núñez y Cruyff lo seguirás siendo. Aunq no gane un título en 5, en 7 o en 20 años... lo seguirás siendo. Eso no se elige... no se puede cambiar de equipo así como así, y si puedes es q no te gusta lo suficientemente el fútbol.

Laporta está usando el Barça para subir su rango como político. Ojalá se hubiera kedado Rossell y se hubiera ido el primero, aunq soy del Madrid y sé lo q eso significaría :S

Salu2^^

Vince

#39 eso me lo dices a mi o al darkvader ? porque creo que he dejado bien claro, que "soy del barça con toda su mierda" y nunca dejare de serlo, es cierto, pueden pasar 10 20 30 años sin ganar titulos y yo seguir siendo del barça.

GrimMcSlam

Sí, te lo digo a tí. Y lo digo por eso de "...y si no te gusta tienes otros 19 equipos donde elegir..."

Con eso te kiero decir q, aunq no te guste lo q estén haciendo con tu equipo, vas a seguir siendo de ese equipo esté cmo esté...

Salu2^^

m1lkY

Me parece bien ke lo cierren, xo si han cerrao el campo del Betis, deberian haber cerrao el del Osasuna, xq es lo mismo, 2º apercibimiento=Cierre.

Xo weno, asi esta la Liga, la "la mejor liga del mundo"..
con cosas asi, no estaremos ni entre las 4 mejores del mundo.

kaops

#30 ganaron la copa y no se quemo andalucia entera. El barsa gano la liga y hubo varios detenidos (la semana pasada). [ http://www.youtube.com/v/yD22AmW3XSg ]

Por cierto, ejemplar la forma de que Laporta ha echado a los radicales de su estadio, muchas directivas deberian aprender.

#32 Esas pancartas solo han llevado a que haya casi mas gente de España que quiera que gane el Arsenal que el propio Barcelona. Solo tienes que comparar la gente (ajenos a estos clubes), que querian que pasase el Barcelona las semifinales y los que querian que la pasase el Villareal. Tengo amigos bastante cules y no les gusto nada pero nada esas pancartas.

WayneGacy

Si no cerraron el campo del Barca en su dia.. vamos, Lopera adelante con todo a la justicia ordinaria y montando el pollo.. lo que se debe de hacer..

Carranco

#30 amen!. y por cierto, la invasion fue incluso antes de k el arbirtro pitara, lo logico es invadir el campo cuando el arbitro y el equipo contrario se van. si veis las imagenes, 5 min antes del pitido final la gente ya hacia amagos de invadir "el terreneo de juego", y no desde las gradas, sino justo al ladito de la linea blanca que delimita el terreno de juego del campo.

cabron

#25:

Parece que has olvidado que en el último Barça - Real Madrid un tipo se colo en el campo y se plantó delante de Ronaldinho, y por favor no me pongas la excusa de "sí pero no le pegó", por que la peligrosidad sigue siendo la misma, ya que cuando un tío salta al campo y se planta delante de un jugador no sabes que intenciones va a tener, y haga lo que haga, deja en evidencia una falta de seguridad muy grave en el estadio.

Miss_Jinx

#30 ganamos la copa del rey el año pasado y no quemamos andalucia, para tu informacion.

michi

que les cierren el campo por reiteracion es justo, que les cierre a unos si y a otros no por otros intereses es inaceptable.

a ver si pasa como en italia pronto y meten a media federacion en la carcel, putos chupopteros son un cancer para el futbol

ManOwaR

La SGAE del futbol ajajjaja

H3aTh3N

Precisamente hoy me ha llegado este mail:

"Soy sevillano y futbolero, me encantan los chistes y no les hago ascos a las invasiones pacíficas de fin de curso. Si tuviera ganas de guasa hasta diría que al Betis le ha caído una murta por pisar el césped y montar una barbacoa donde estaba prohibido. Pero no: lo que el ICONA hubiera sancionado con 600 euros lo ha convertido Competición en la primera clausura de un campo de Primera División desde hace... ¡tres años y medio! Bueno, perdón. Aquello, en diciembre de 2002, fue más bien una no-clausura: el Barcelona recibió una sanción de dos partidos que no cumplió, a pesar y/o gracias al cochinillo. Villar anduvo mareando la perdiz hasta que concedió un indulto, cual gobernador forzudo de Tejas. Y el Camp Nou nunca se cerró.

Hasta ayer, la tropelía administrativa azulgrana había sentado un precedente de acero, de ley salomónica. En tres años y medio, los campos de Primera han visto, entre otras cosas, cómo un petardosaurio dejaba casi sordos a dos atléticos en San Mamés, cómo en Mestalla le abrían la cabeza a un asistente y Megía suspendía el partido; cómo la grada del Calderón cambiaba el cochinillo por la sobremesa, es decir, un botellón de whisky; o cómo en El Sadar se pasó de la sobremesa al aperitivo, aceitera al césped mediante. Nunca hubo cierre ni amenaza de.

Hasta ayer, decíamos, en que le tocó al Betis, a la capital de Andalucía otra vez. Sí, ¡otra vez! Curiosamente, las dos últimos equipos de Primera obligados al exilio son los béticos... y el Sevilla. El mismo año del cochinillo, los sevillistas no tuvieron más remedio que peregrinar a Cádiz, a Jerez, a Jerez y a Jerez otra vez (cuatro encuentros), y la marcha verde paseó sus tortillas por Huelva y el Calderón. Lo acataron como siempre: sonrientes, sin protestar, sin amenazar con la justicia ordinaria y sin escudarse en realidades nacionales que impidieron e impedirán el cierre en otros lugares de España. Pero eso ya se acabó. Ayer me llamaban indignados hasta algunos sevillistas, pendientes en cuerpo y alma como andan de Eindhoven. Les quedaba un hilo de solidaridad y la sensación de que a los sevillanos, a los andaluces, entre tanto chiste nos están tomando por tontos. "Ezta gente ze ríe", le dijo a su apoderado un torero del Guadalquivir que se atrevió con el estoque y acabó revolcado en Nimes. Esta gente de Competición se ríe, sí: han pasado del cochinillo al más puro y duro recochineo. Y a mí se me ha acabado la guasa.

(Publicado hoy miércoles, 10 de mayo de 2006, en el Diario AS por José A. Espina)"


Para mí, es sin duda más grave abrirle la cabeza a un linier, y obligar al árbitro a suspender el partido, que una invasión de campo que obligue a terminar el partido 5 minutos antes. A lo mejor para vosotros no, pero en ese caso estáis enfermos.

Z

Por cierto... lo de recurrir el no cierre del camp nou ya es imposible, se acabó el plazo de recursos asi ke...

Gallagher_JC

Resulta comico como ver que justificais que os cierren el campo con que no se lo cierren al Barça...
Por cierto, el año pasado en Son Moix conseguimos nuestros objetivos (Mallorca salvarse y Betis... ¿UEFA?), lo digo pq no hubo ninguna invasion de campo ni nada parecido.

B

a mi sinceramente k laporta aya metido politica dentro dl club pues si k toca los webos algo..xo mira el lado positivo el barca vuelve a acer buen futbol...cosa k yevabamos tiempo sin ver.

Usuarios habituales

  • kaops
  • GrimMcSlam
  • Vince
  • DarthVader
  • e-mail
  • nomdigas
  • GaMmY