Cierre del Camp Nou por Prensa Catalana

Davor

Así trata la prensa Catalana: Mundo deportivo el tema del Cierre del Camp Nou...

Extraido de:
http://www.elmundodeportivo.es/20040906/NOTICIA172274323.html

Joyas:

1) "José María del Nido, pidiendo que el Camp Nou sea cerrado por los incidentes del Barça-Madrid de la temporada 2002-2003 sorprende por su falta de argumentos".
Tendrán que matar a alguien en el Campn Nou para que lo cierren...

2) "Tras la citada reforma, queda claro que no se puede cerrar el campo de un club que no haya sido reincidente por unos altercados en la grada pero que no afectaron a los futbolistas."
Veamos:

  1. Mecherazo a Roberto Carlos
  2. La lluvia de objetos a Figo, no lo consideran peligroso... Pues bien potenciemos estos actos...
  3. Dos tios se ataron con unas esposas a la porteria del Camp Nou. Si en vez de llevar unas esposas llevan 1 pistola, la que se podría haber liado...

3) "Ese es el caso del Barça-Madrid en que Figo sintió las iras del público azulgrana pero en que no fue agredido."
Nada este año que le calcen con una awp desde el Fondo Norte...

4) "Será entonces cuando la Federación deberá aplicar sus nuevos Estatutos con carácter retroactivo y retirarle al Barça la sanción de dos partidos de cierre. Así debe ser"
Por que lo digo yo ASI DEBE SER, porque la prensa es la que manda no? le falto poner POR NUESTROS COJONES... hubiese quedado más en la línea del periodico.

P

Si llegaron a decir que Figo hizo un acto de provocación por querer tirar los corners, me creo todo lo demas xD

Soldier

bah figo provoco, y el publico le respondio ;)

Davor

Si lo que hizo Figo fué Provocación...

Lo de Giovanni haciendo cortes de manga o lo de Luis Enrique enseñando la camiseta del Barça al Fondo Sur. Con eso hubiese estado justificado una invasión de campo y linchado a los jugadores. Todo esto claro está en versión prensa catalana y con los colores cambiados...

Asquito...

w4nx1

se pasaron, mira que tirarle la cabeza de su hermano gemelo, debio pillar un trauma

litusrem

Y si el que pego a reina en vez del puño tiene una c4 en el chaleco o un puñal de 22cm?

Tampoco os cerraron el campo preciosos.

DarthVader

----->#6

Q en la puerta del estadio repartan guantes de boxeo, pues los merengues tienen el puño muy suelto. Ahi hubo AGRESION y no os lo cerraron. Que reina (todo un caballero y no como otros llorones), le kitara hierro al asunto es otra cosa, pero en el video se vió como le metia 3 mantecaos y, con retirarle el carnet y prohibirle la entrada no vale, os le deberian haber cerrao tb. Asi q.. aplicaos el cuento, llorones.

Davor

Quien ha dicho que no tuvieran que haber cerrado el bernabeu?
:?
El caso es mezclar churras con meninas

litusrem

El caso es que lees prensa del barça cuando eres del madrid.

Me negaras que nunca el as o el marca san excedido en sus comentarios, pues ia esta. Que quieres que le hagamos? a los del barcelona nos gusta leer este tipo de articulos, como a vosotros los vuestros.

DarthVader

pues si un merengue se keja de q no chapan el camp nou yo le recuerdo q no hable tanto porq paso lo mismo en el bernabeu. Y si tu no eres merengue,pues te pongo como ejemplo el caso del bernabeu.

Asi de simple. ahora dime donde estan las meninas.

Davor

En que yo no me quejo de que no lo cierren, me quejo de como trata la prensa catalana el tema...

Tan dificil es ver eso?

Yo te digo que si que debieron cerrar el bernabeu cuando lo de Reina.

Ahora dime tu, el camp nou merece ser cerrado o no?

Y cuando veas tu respuesta mira lo que dicen los periodicos catalanes...

DarthVader

Mira Davor, la prensa catalana es mu suya. Y defiende los intereses de sus ekipos. Como el AS y otros periodicos q defienden los intereses de los suyos.

Y que no te quepa duda de que estos periodicos publicarán todo lo que haga falta para que su club quede en lo más alto o salga beneficiado. Por otra parte siempre tienen un recadito para el eterno rival.

Que seria del fútbol sin las diskusiones en los bares? pues lo mismo con estos periodicos. cada uno defiende su equipo, sin olvidarse de desestabilizar al rival.

Y por todo ello tu no te tienes q rallar, déjalos. aqui muchos catalanes se rien del Sport, como muchos madrileños del AS.

no0mad

pero si es la salsa de la liga, barça madrid, caen objetos, hay tanganas, mecherazos, tocinos, botellas, ostias, patadas... es lo mas bonito de la liga

Davor

Pues a mi me gustaria que la gente fuera menos forofa y se dedicara a mirar a su equipo con objetividad y a sus rivales con respeto...
Tanto en los periodicos como en la tele como en este foro...

no0mad

pues deja el futbol y sigue la hipica o la petanca, veras cuanto respecto

Davor

No voy a dejar de ver futbol y de intentar entenderlo por mucho que haya forofos, periodistas idiotas, editoriales consumistas y lameculos y Ultras...

Me niego a pensar que el futbol es eso, a ver si empieza de una vez la liga y las competiciones y se habla de futbol aquí y en los periodicos...

eL_MiR

yo lo q digo ske el Del Nido ese es un bocazas, que se calle y se precupe d su estadio q ya hubo jaleos la temporada pasada.

mira... q en el bernabeu los aficionados le pegaron puñetazos a Reina cuando iba a x un balon y se agacho y le dieron en toda la espalda..... de eso nunca sa dixo nada...

en fin

N

no fueron los aficionados,fue un gilipollas que encima de hacer eso casi ni le dio.
comparar eso con lo que paso en el camp nou es como comparar a dios con un gitano.
El pavo ese fue expulsado de por vida del madrid y pago la multa q se le impuso.
Aparte cuando el bernabeu ha tenido q ser cerrado se cerro sin lloriqueos ni acudiendo a la justicia ordinaria.

C

callate anda callate. El bernabeu tuvo q ser cerrado y derrumbado, con todos dentro.

alaisseth

#19 eso no deberias ni pensarlo...

De todas formas, si se cierran otros campos de fútbol ( que han pasando cosas peores)¿por qué no el del barça? No lo veo justo...por ser un equipo no deberia de pasar eso..

#21 como si tiene 38598495849 estrellas, es un campo de futbol y lo que paso no debe ocurrir NUNCA, ademas, si pasa eso, en los demas estadios tampoco tendria que pasar...si pasa en los demas campos, en el CAMP NOU TAMBIÉN!!

DarthVader

a ver.. es q no lo entendeis.... el Camp Nou es el campo más grande de europa, 5 estrellas catalogado por la UEFA, impresionante tanto por dentro como por fuera.
Cerrar el camp nou seria como cerrar la zarzuela, seria como interrumpir una orquesta en directo tocando la 5º sinfonía de Beethoven.... Seria como estar follando y cuando llegáse el momento climax de placer q te llamasen por el móvil viendo reflejado en la pantalla el nombre de tu jefe.

Cerrar el camp nou, ajajjaa ilusos. Eso no pasará nunca. Está prohibído cerrarlo

</ironia>

B

Una vez vi un reportaje, de como un tio entraba al camp nou con una pistola ... y si en vez de entrar con una pistola, entra con una granada o una C4 ?? xDDDD

P.D: El tio ke entro con la pistola, no llevaba balas ni nada, solo era un tio normal y corriente ke le demosotro a todos los espectadores ke entrar con una pistola es lo mas facil del mundo y si en vez de hacerlo un tio normal lo hace un terrorista ? a tomar por culo figo no?XD seguro ke serian al primero ke mataria y mas si es catalan...

w4nx1

matrax si pedazo de listo pero cuentalo todo, en el reportaje tambien entraban un cuchillo de medio metro en el bernabeu, asi que chiton

HaLeK

4) "Será entonces cuando la Federación deberá aplicar sus nuevos Estatutos con carácter retroactivo y retirarle al Barça la sanción de dos partidos de cierre. Así debe ser"
Por que lo digo yo ASI DEBE SER, porque la prensa es la que manda no? le falto poner POR NUESTROS COJONES... hubiese quedado más en la línea del periodico.

No debe ser así "porque la prensa es la que manda", sino pq legalmente es así, y la Ley no es el Mundo Deportivo ni el Sport ni cualquier diario ni periódico, eso de la retroactividad es cierto, si tienes una sentencia, cambia la ley y te es favorable, puedes acogerte a la nueva normativa, es sencillo.
En este caso segun la normativa anterior, se podía cerrar el campo, actualmente con la nueva normativa no es posible, por tanto es una normativa que le es favorable al Barça, y por la retroactividad puede salvarse, si es justo o no, es otro tema, pero las leyes son así.

PD: En cualquier estadio de futbol puede entrarse con lo k se kiera, yo mismo entro al Camp Nou sin pasar registro alguno, voy a una zona de socios que no se caracteriza por albergar incidentes entre los aficionados, y solo se pasa control en el fondo norte, donde se situan los Boixos Nois, que son los que más problemas ocasionaban con la entrada de ciertos objetos peligrosos.

speciaL

Hecha la ley, hecha la trampa.

Lo tenían que haber cerrado, con tal de no escuchar a los cuatro bocachanclas de turno diciendo la misma mierda siempre. Ahora nos ahorrariamos ver al mugriento 'presidente' del Sevilla intentando atraer la atención a base de meter mierda y calentar el ambiente del partido, parece que el subnormal no tiene suficiente con su amigo lopera, en fin.

M

#26 pero que pasa, ke no tiene derexo a pedir ke se haga con el barsa lo mismo ke hicieron con ellos?? yo flipo xD.

J

yo estaria dispuesto a que el barcelona jugara toda una temporada en otro campo, teniendo el suyo cerrado, siempre y cuando sea pork a figo le lanzan cosas. me estoy planteando poner una tiendecita de objetos/proyectiles.

ODIO A ESE TIO.

speciaL

#27 Por supuesto, pero eso no quita que me siga pareciendo lamentable la manera que tiene de decir las cosas, pero vamos que es el Sevilla, que podemos esperar.

alaisseth

#29 el barça es peor en ese tema...q el sevilla siendo un equipo humilde esta haciendo mucho... y dice cosas normales, si le pasan a ellos normal q digan de todo porque vean a otro eqiupo que no le hacen lo mismo...

Usuarios habituales