Cierre del Camp Nou por Prensa Catalana

J

fue el sevilla el que nos queria hacer jugar un dia mas tarde para que no tuvieramos a los internacionales? y al final se jugo a las 00.05 xD muahaha sin inutil el presi del sevilla xD puto calvo xDDDDDD

GOLLLLLLLLLLLL DE RONALDINHOOOOOOOO

alaisseth

Claro, un dia despues por otras razones mas "razonables" q las tonterias del barça que dijo.. y solo por joder, las puso a las 00.05, eso si que son razonables..eh?...

(que no keria perder, ays esq el 0-3 en el camp nou fue mu bonito verdad? xDDDDDDDDDD)
Ademas, ya veo que la verdad ofende,verdad? :)

L

#32 y esas razones cuales eran?

a ver , el del nido que es un acojonado (lo ha demostrado pidiendo k cierren el camp nou justo cuando viene el sevilla) queria jugar el partido el domingo para que los internacionales del barça no pudieran jugar, cuando el resto de equipos (los rivales de madrid, valencia..) habian aceptado jugar el sabado. pues por listo y por cagon, que se joda, se comio el mejor gol de la liga

PD: barça 1 - 1 sevilla
PD2: sevilla 4 - 1 madrid

FrNz

#28 por que odias a Figo?

alaisseth

#33 mmm por que insultas? te crees q llevas razon por insultarme? el unico personaje eres tu por decir tantas tonterias juntas :) ademas, no eres nadie como para insultarme :D

Por cierto, cada uno tiene sus propios intereses, sino entiendes eso, esque no tienes mucha cabeza que digamos, venga que tu puedes campeon :)

L

Editado por moderador: Menos humos :)

B

No conte lo del cuchillo pk no es lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en el bernabeu no son capaces de entrar con una pistola y sin embargo en el camp nou esta tirao ..

Y en el campo del almeria es imposible hasta entrar con las llaves de tu casa juer... xD no te digo yo ke es imposible meter un botellita sin tapon y de las xikas de kalimocho xDDDDDD y en el camp nou entro yo con una de J and B

J

matrax, admirable destreza en el arte del robo y el espionage :O

S

#29 me ofendes con tu comentario

es el sevilla, que podemos esperar

pero weno eres del norte, ke podemos esperar

accord

lo absurdo por MATRIX

No conte lo del cuchillo pk no es lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en el bernabeu no son capaces de entrar con una pistola y sin embargo en el camp nou esta tirao

Se rie de su ignorancia, en fin

M

En la misma temorada del sevilla4 rmadrid 1 el madrid les gano en la 2ª vuelata 3 o 4 a cero.
Asi q litos relajate y ve el futbol con un poco mas de objetividad, q como sigas asi saldras en las noticias por haber tirado algo a figo

L

yo he mencionado el 4-1 porque tu has mencionado un 0-3, asi de simple, aparte la temporada pasada el sevilla no nos gano ningun partido asi que tu resultado no es muy reciente

S

#31 lo ke no es normal jugar un partido alas 12

B

TOTAL KE SE JODA LAPORTA, LOS JUGADORES Y LOS AFICIONADOS A MI ME LA PELA, KE SE GUARDEN LAS CABEZAS DE MARRANO PARA OTRO MOMENTO.

MAUAHahahah ke hijos de putas los aficionaos del barsa me acuerdo perfectamente cuando puyol se puso a decir Basta parar de tirar cosas jas0jas0j0saas y de repente le cae al propio puyol una lluvia de botellas de whiski muahahaha mauahahhajajajaajaj ajajaajajaj ajajajajaja ja ja.

P.D: Como siente los colores esa gente nO???????????

L

ala si mas mentiras

ostia cuando puyol dijo que se parara la gente y le bombardeo un f-14 DIOS MEGA LOL TROL MOL!!

B

es mentira?

L

"TOTAL KE SE JODA LAPORTA, LOS JUGADORES Y LOS AFICIONADOS A MI ME LA PELA, KE SE GUARDEN LAS CABEZAS DE MARRANO PARA OTRO MOMENTO."

Si ajjaajajaj como nos jode que no se cierre el campo jajajajajaja no vamos a poder vivir :______(

yo creo que aqui los que se joden son otros y se nota por sus declaraciones

0wn3d

B

ok, entoces no os jode muahahahaha xDDDDDDDD

S

#29 el presidente del sevilla dijo bien las cosas ok?

tambien me parece despreciable la actuacion del madrid en el SEVILLA 4 - 1 MADRID, ke fueron todos unos putos warros y no me e kejado

me da = si eres ono del madrid

es solo un ejemplo

S

por cierto

Del nido dijo loke piensan todos los presidentes

S

"Nosotros cumplimos en su momento y celebramos nuestros partidos de sanción en campos en los que ni cabía nuestra afición, pero respetamos a la justicia deportiva. Si unos cumplen todos deben cumplir",

ese es el comentario de Del nido respecto al cierre

#29 esa son las malas formas ke tiene de decir las kosas ?

Usuarios habituales