El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

ruben132

El Sábado llega el primer Clásico del mes de Abril, en este caso, el Clásico de la Liga BBVA: Real Madrid vs FC Barcelona

El FC Barcelona llega como líder al Santiago Bernabéu con una ventaja de ocho puntos sobre los madridistas, que intentarán acortar la distancia a cinco y asestar un golpe moral a los culés para afrontar los tres presumibles Clásicos inmediatos.

En este thread se comentará todo lo relacionado con los días previos, el partido, y el postpartido.

ASÍ LLEGAN LOS EQUIPOS AL CLÁSICO

Real Madrid

Posición: 2º
Puntos: 76 puntos
Balance (V-E-D): 24-4-3
Goles a Favor: 72
Goles en Contra: 22

FC Barcelona

Posición: 1º
Puntos: 84 puntos
Balance (V-E-D): 27-3-1
Goles a Favor: 85
Goles en Contra: 16

ESTADÍSTICAS REAL MADRID - FC BARCELONA

80 partidos

Victorias del Real Madrid: 50
Empates: 16
Victorias del FC Barcelona: 14
Goles a Favor: 169
Goles en Contra: 89
Mayor victoria local: Real Madrid 8 - FC Barcelona 2 (1934-35)
Mayor victoria visitante: Real Madrid 0 - FC Barcelona 5 (1973-74)

PORRA MEDIA-VIDA DEPORTES

[poll]1[/poll]

(Porra manual antigua - actualizado hasta #246)

spoiler
2
RusTu

La décima!!!

14
zErOx

Yo veo un 2 - 4
Aunque espero que gane el Madrid.

Exxel

Bueno, está en juego.. el Zamora!

C

Partido de calle para los blancos, si hay porra anotame un 4-0

Hardy

Yo espero que Guardiola haga rotaciones en este partido y reserve para los otros tres clásicos.

B

Partido de calle para los azulgrana, si hay porra anotame un 0-4

7
mkkkl

Yo sigo viendo demasiada distancia entre Madrid y Barça, pero por ser un partido bastante intrascendente apostaría por un 2-2.

C

Este partido es el menos importante de los 4 clásicos seguidos. Eso lo saben tanto Mou "5 Estrellas" como "Humilde" Guardiola.

Así que me huelo a que no va a ser el mejor clásico con diferencia y que van a jugar muchos suplentes en uno y otro equipo.

De hecho, tanto este clásico como el de Copa me la pelan bastamente. Yo quiero la Champions. Es lo único que importa a nivel de Clubs. Las Champions. La Liga y la copa me saben a putamierda.

2 respuestas
Wuos

1-2, si no juega Milito.

Si juega estamos jodidos :(

#9 la copa vale, pero la liga.....

1 respuesta
ruben132

Añadida la porra de MV-Deportes.

CaLaTa

Si, la Liga es una mierda.

En fin.

Yo creo que este partido lo ganará el Madrid, aunque no estaría de más un empate para ya poder relajarnos en Liga totalmente. Y que juegue Thiago !

1 respuesta
RusTu

Jugará Pinto para que vaya cogiendo confianza de cara a la final? Chanananana.

Uhm... apuesto por un 3-3.

JosE_Arcadio

0-3 villa xavi pedro

C

#10 #12

En comparación con la CHampions? La Liga es el Carranza, vamos. En comparación es como un trofeo de solteros contra casados.

La verdadera batalla de nuestro tiempo se decide en las semifinales de la Champions. Lo demás es morralla.

1 respuesta
CalvOr0t4

6-0 y recuperamos golaverage.

CaLaTa

#15 Tu lo que pasa es que eres tonto.

Y ahora me vienes diciendo que es lo único que tengo para contradecirte. Pero es que ante tales argumentos, los mios son estos.

3 2 respuestas
B

Apuesto por un 5-1

I

Ponme un 2-0

JamesDuke

2-1 para el madrid

se sabe ya quien sera el arbitro?? como sea iturralde me pego un tiro...

1 respuesta
K

Apunta un 6-0, la meada va a ser monumental!

CHiCoMaRTiNi

0-3

C

#17 Venga va, ponte en este escenario: Ganáis la Copa y la Liga... y el Madrid gana la Champions.

¿Resultado? te pongas como te pongas os pilláis una depresión de mil pares de cojones.

Y sí, ESO ya ha pasado. La Séptima del Madrid vino un año en que el Barsa ganó la Liga. Todavía me acuerdo de Joan Gaspar apresurándose a decir como loco por todos los medios "pero que nadie nos quite mérito, eh? que nadie nos quite mérito, que hemos ganado la Liga". Y todos los medios con cara de "que sí, que sí, que te calles... Real Madrid campeón de Europa!!!".

Eso es así. Una Champions está por encima de TODO a nivel de clubes. T-O-D-O. Y borra todo.

Si nos ganáis la final de copa 10-0, nos ganáis 0-15 en el Bernabéu, pero el Madrid se alza Campeón de Europa vais a estar más jodidos que en toda vuestra vida. Y solo estamos a 3 partidos de eso. (más trámite en Londres)

2 3 respuestas
CaLaTa

Jajajajajaja trámite en Londres

E

Esto huele a 1-1, partido malo y aburrido, un clasico mas.

dZ

Real Madrid FC 2 - 0 FC Barcelona

S

0-4 o si me apuras otra manita al madrid xd

CalvOr0t4

#20 Muñiz Fernández

Royman

Madrid 2 - 2 Barça y la vida continua

Synobazz

#23 Tranquilo que no vais a oler nada. T-R-A-N-Q-U-I-L-O.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19