El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

GABEDSGN

esto es un bucle tios, aqui ninguno nos vamos a poner de acuerdo en nada, los trolls seguiran trolleando, y los madridistas y cules seguiremos discutiendo hasta el fin de los tiempos.

1 respuesta
ArThoiD

#4771 Sep yo ya tengo suficiente de mi dosis de trolles por hoy, dejare la discusion.

GrimMcSlam

#4768 Has dicho q no hemos ganado nada en 3 años, no has especificado Liga ni nada.

Espera a que acabe la temporada y veremos si puedes repetirlo con razón o no :P.

1 respuesta
LiuM

Daros un vistazo por la prensa tanto nacional como internacional a ver quien da como "ganador" al Madrid. Y no vale Marca.

Si hasta el propio Di Estefano os da lecciones de educación, que 2 años llevais al son que toca el Barça y aun seguis negando la realidad y desvirtuandolo todo por no decir lo que hay.

1 respuesta
-MakeA

A los que más ha beneficiado el empate ha sido a los comerciantes de canaletas, punto.

Luego que si el Barça dominó o no... Dominar no, tuvo más posesión y tocaron hasta a aburrirse ellos mismos... Fue un partido de entrenamiento claramente, la liga estaba perdida ya. Si el Almeria hubiese empatado o ganado al Barça hubiese sido otro tema este partido.

PeTu

No se que es mas triste, que nos pitaran pasivo o que el madrid defendiera como un equipo de balonmano.

Y los que os indignais con la opinion de la gente con el penalty de alves deberiais entender que la gente vea penalty a villa, pero que vais a entender, si venis a soltar 3kg de mierda y contestais lo que conviene

RusTu

La única lectura posible que hay del partido del otro día, es que se terminó la liga definitivamente.

#4774 todavía no te has enterado que ha sido Inda?

alepe

¿Lo de Di Stefano es real? ¿Fuente?

1 respuesta
GrimMcSlam

Para lecciones de educación, las que nos dió Messi el profesional (según Di Stefano).

2 respuestas
RusTu

#4778 http://twitdoc.com/view.asp?id=7526&sid=5T2&ext=PDF&lcl=110418Marca.pdf&usr=jjbrotons&doc=53245384&key=key-1tkzjd8ol36zwebkqc6h

1 respuesta
DiSoRDeR

#4773 Cambia "3 años" por "casi 3 años" si eso t hace más feliz

LiuM

#4779 Llevas esperando mucho que Messi meta la pata para descargar toda tu ira no? Puedes descargarla con CR o Pepe cada partido.

Lo dicho, negando la realidad y desvirtuandolo todo again.

1 respuesta
ArThoiD

Vais a estar recordando lo de Messi durante años macho, vaya pesadillas eh, lo sacáis en cada página mínimo 2 o 3 veces.

Luego os quejáis de que se lapide a CR y tal, enga.... dw

1 respuesta
DarthVader

#4779 lo que hizo messi no estuvo bien, pero nos regaló a Pepe pidiéndole cordura? xDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

#4780 Es esto enserio? Madre mia... xDDDDD

Vale no, tiene que ser una coña. LOL

2 respuestas
ManOwaR

Lo mejor de todo es ver lo que da de si un empate a 1 en el Bernabeu.

De momento a los cules les ha dado la liga, sin embargo al madridismo les ha dado un quintete especulatorio.

1 respuesta
-MakeA

#4783 Todavía se habla del manotazo de Ramos en el Barça - Madrid, y de eso hace meses... Así que de esto que fue el sábado todavía te queda por escuchar ;)

RusTu

#4785 Quinto dice que si eso lo ha escrito Di Stefano, él es Lady Gaga.

B

#4786 Cuando os entre en la cabeza que el Madrid no ha perdido la Liga en el Bernabeu podemos seguir discutiendo.

Hace una semana salio Mourinho diciendo que si el Barcelona se ponia a 8 la Liga estaria imposible, pero vosotros seguir con vuestros sueños humedos de que habeis ganado la Liga aqui

2 respuestas
RusTu

/facepalm

GrimMcSlam

#4782 Esperando???

Claro chaval, lo q tú digas. Si el hormonado la cagó se le critica y punto. Igual q cdo la cagó Pepe o cdo lo hace CR.

1 1 respuesta
LiuM

#4789 Claro, porque si el Madrid gana y se pone a 5 no ibamos a ver las portadas con "HAY LIGA" y tu mismo junto a tus secuaces sacando pecho invocando la heróica.

Claro...

#4791 ¿Ves que te impida criticarlo? Solo mira de que se estaba hablando y con que sales tu. Parece un lloro colega, BUAA joderos tanto criticar a CR ahora que messi la ha cagado 1 vez nos vamos a vengar. Yo no soy el representante de Messi, lo que vi me gusto tan poco como a ti.

Asi que puedes seguir saliendo cuando te veas arrinconado con una puya a Messi y luego nos ponemos la toga y defendemos a Pepe el psicopata y a CR el posturitas.

2 2 respuestas
Q

#4785 A mi me suena más a un cabreo de Marca por el "Sólo con Inda" y como venganza se han aprovechado de un pobre anciano con principio de Alzheimer.

TuR0K_Vva

#4789 es que es eso, luego dicen q nos lo tomamos como una victoria, cuando son ellos los que se ponen medallas tras empatar en el bernabeu vs 10 xDD

B

#4792 Ami lo que digan los periodicos me la suda, parece que a ti no.

Estaras de acuerdo entonces con que el Barcelona se dopa no?

PD: antes del partido dije que este partido no importaba nada, se ganase o se perdiese, pero sigue a tu ritmo ;)

1 respuesta
alepe

No se, creia que era la típica opinión de "x" periodista con la foto de Di Stefano photoshopeada.

GrimMcSlam

#4792 Si he dicho eso es pq tu post no tiene ni pies ni cabeza.

Qué lección de educación me está dando Di Stefano?? En qué momento he sido yo maleducado??.

Si no puedes / no sabes hablar con propiedad es tu problema, no el mío.

1 respuesta
LiuM

#4795 Por supuesto que se dopa. No tiene otra explicación.

#4797 Claro, educación es lo contrario a lo que estás haciendo. Tirando por los cerros de Ubeda llevando todos los temas al que te conviene. Educación es decir lo que dijo Di Estefano o quien cojones lo escribiera, educacion es decir lo que dice toda la prensa, lo que paso en el partido. Que el Madrid perdio su identidad por rascar 1 punto. Y que el Barça es superior futbolisticamente hablando. Al menos hasta ahora mismo.

No tener educacion es seguir haciendoos pajas de sangre por empatar con 11 contra el Barça, diciendo que domino el partido como quiso siendo muy superiores. Estar toda la temporada echando espuma por la boca y ahora ir de ganadores de Champions por empatar un partido de liga y llamando llorones al resto.

Que llevemos 2 años meandoos encima, pero no se dejan de poner peros estupidos al que es el mejor equipo desde que vemos futbol.

Basicamente.

T

Bueno chicos, creo que el hilo del primer de los cuatro clásicos ya ha dado mucho de sí y en estos días posteriores hemos tenido más que suficiente para sacar conclusiones, debates y opiniones.

Tenéis la taberna para debatir temas bucle (entre otras cosas) o el de la Copa para ir hablando la previa del partido.

Cierro hilo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19