El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

DiSoRDeR

"Tan equívocos son los empates que el efecto final depende de quién marque el último. El madridismo está más contento porque marcó después y amenazó al final. El Barça ya lo veía ganado y el 1-1, objetivamente bueno, le sabe mal, y de ahí esa frustración que Messi descargó en el horrible balonazo al gentío madridista. El Madrid empata en casa, cede la Liga, pero como marcó después se ve feliz. De haber sido al revés, 1-0 para el Madrid, acariciando la idea del Barça derrotado y a cinco puntos y de repente el 1-1 culé, sería al revés. El madridismo estaría abatido. ¿Lo ven? Los empates son equívocos."

http://www.as.com/opinion/articulo/empate-partido-medias/20110418dasdaiopi_1/Tes

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4739
Pero que superioridad alma de dios... El tener el balón y no pasar del mediocampo con ella no es superioridad, es ser cansino y no poder hacer nada. Superioridad la tuvo el equipo que impuso en el partido el son que quería, que no fue el otro que el Madrid. El Madrid quería que el Barça se empachase de balón y salir a la contra, y salvo que vieras otro partido fue lo que pasó.

Vamos, para cualquier persona que sepa de fútbol, quin dominó el partido fue el Madrid, que fue quien impuso como se iba a jugar.

1 2 respuestas
B

#4741 Al amigo Relaño se le olvida que el Madrid empato el partido con 10 jugadores cuando todo el mundo creia que acabaria el partido en otra goleada, eso es lo que jode por Barcelona

2 respuestas
LiuM

#4742 Es tu opinión, no la de cualquier persona que sepa de fútbol. Para empezar dudo que marques el ritmo de partido cuando el balón lo tiene el contrario.

De todos modos dejo de discutir contigo, ya has demostrado que no entras dentro de ese grupo, una y otra vez, una y otra vez.

Unas veces te cierra la boca la gente como yo ayer, y otras el propio futbol.

Seras buen lider de manada en la cueva.

De momento, 1/3.

1 respuesta
vappatixihm

#4743 Bueno, ahora rectifica y pon: todo el mundo menos uno

#189

lxn_

#4743 ¿Todo el mundo quien es, tú?

Eso de inventarse cosas para dar sentido a vuestros argumentos os dejan en muy mal lugar.

RusTu

Messi localizó y neutralizó al que llevaba el láser en el público. Y todavía la gente ve cosas raras si es que...

Q

Disparos BAR 9 - RMA 12. Centros: BAR 3 - RMA 7. Corners: BAR 0 - RMA 8 ¿Para qué sirve esa posesión?

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4744
Ayer me piré a sobar que estaba quemado de la party. No me fui por tus contundentes contestaciones. Que a la mañana te contesté, por cierto.

¿Saber de fútbol es decir que el Barça no jugó a tope, que el Madrid no marcó el son del partido y demás tonterias? Lo siento, me desmarco de tamañas mentiras.

C

El Miércoles va a implosionar el foro como gane el Madrid xDDDDDDDD y si gana el Barsa vendrán usuarios que no postean desde hace o mas, lo de siempre vaya xD

1 respuesta
vappatixihm

#4748 Pues si con un 20% de posesión hizo esos remates si hubiera tenido un 40% hubiera echo el doble, para eso sirve xD

1 respuesta
LiuM

Para que si el rival le vale el empate y el Madrid juega encerrado en su campo a espensas de salir a la contra y consigue hacer unas cuantas, el forero de turno intente subirse al carro del oportunismo, mientras la gente dice "este otra vez llorando/sacando pecho despues de perder la liga..." haciendo un facepalm.

ArThoiD

#4742 Que el Madrid dominó el partido??????????

Esto es de traca ya maaaaaaaaaaaaaadre mía lo que no se lea por aquí xDDDDDDDDDDDDD

Qué putas ganas de jugar los próximos y meteros una paliza joder, aunque no apostaría a que los ganamos todos, nunca se sabe.

2 respuestas
DiSoRDeR

#4750 Quieres decir lo de los ultimos 3 años, mas q nada xq el Madrid no ha ganado nunca en ese periodo, q no será xq no hay madridistas q aparecen d la nada.

1 respuesta
B

Para los cules pasarse el balon entre puyol y pique durante el 70% de sus posesiones es dominar el partido, no se como osais discutir esta verdad universal

EDIT:

P.- A largo plazo, ¿el Madrid puede ser un Barcelona como el actual?

R.- El Madrid jamás será como el Barça. Primero, porque no tiene los jugadores que tiene el Barcelona. Ni los mismos perfiles de futbolistas ni las mismas ideas. En el Barça se juega igual en todas las categorías, manteniendo la importancia de la cantera y el estilo. Son dos filosofías diferentes, dos maneras de ver las cosas. Aquí se cuenta mucho con la gente de la casa, allá con lo que cuentan es con los fichajes.

By Dani Alves, el que costo 40 millones. ME PARTO LA POLLA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
ArThoiD

#4755 Ahora coges y te miras el vídeo de los 6 minutos de jugadas de Messi, todas en campo del Madrid, y las que habrá...

Trollear por trollear, como siempre.

1 respuesta
for1z

#4753 Prepotencia Culé.

Pues tirando 1 tiro contra 10 poca paliza nos vais a meter eh, por cierto para mi dominar es posesión + oportunidades, algo hay ahí que no cuadral.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4753
¿Quien marcó el modo del que se jugó el partido? Creo que el Madrid dejando que el Barça la sobara y luego golpeando a la contra. Por lo tanto, es una simple regla de tres: Si el Madrid le da el Balón al Barça, y el Barça lo soba, ¿el resultado es lo que quiere o no el Madrid?

Q

#4751 ¿Ah si? Es decir, que un aumento de posesión va acompañado de ocasiones de gol, ajá.

¿Entonces que explicación tiene que el Barça tuviese menos disparos, ocasiones, corners, y centros que el Madrid a pesar de tener un 73% de posesión? ¿Qué es un equipo de mierda?

TuR0K_Vva

Si jugaramos a Balonmano o a Baloncesto, el barcelona se comeria la pelota siempre por pasivo o por que hayan pasado 24 segundos.

Lo que en otros deportes se sanciona ellos lo convierten en modelo a seguir.

GrimMcSlam

#4754 No cuentes este año todavía...

1 respuesta
DiSoRDeR

#4755 Ahora es cnd nos explicas en q miente Alves

1 respuesta
B

#4756 Ajá, 6 minutos de 90 que duró el partido.

Mañana nos vamos a encontrar que el Barcelona jugo en el area pequeña del Madrid todo el partido

#4762 En que el Barcelona los fichajes tienen igual de importancia. Ya me gustaria veros a vosotros todas las temporadas con Bojan como Delantero centro, sin Alves, sin TOP Masche, sin ningun lateral izquierdo, etc.

Es muy bonito esto de la cantera, pero sin fichajes no estariais llegando a semifinales de Champions todos los años

1 respuesta
GABEDSGN

#4757 tu solo sabes decir prepotencia culé no ? xD

enserio, es que no escarmentais los madridistas o que ? llevais 6 clasicos sin poder ganarle al barça, callaos ya esperar a hablar despues de los partidos que quedan, asi por lo menos no quedareis tan mal.

for1z

Se os olvida que el Barca estuvo dos años en sequía, antes de ganar el sextete, nosotros llevamos dos pero quién dice que no habrá quintete?

TuR0K_Vva

Ni saben ganar ni saben perder.

2 respuestas
ManOwaR

Robando penalties y metiendo 30 faltas también ganaría el ponferradiña B al Barça.

DiSoRDeR

#4766 Pues yo llevo 2 dias leyendo madridistas q no saben ni empatar

#4763 No intentes reducir las palabras de Alves al absurdo, el Barça alineó el Sábado 8 canteranos, esa es la realidad.

#4761 En Liga ya son 3 años completos, 6 partidos

2 1 respuesta
LiuM

Tambien se te olvida que ese Barça que estuvo 2 años de sequía, venía de ganar la liga y la Champions.

Este Madrid no ha ganado nada.

vappatixihm

#4766 En todo caso no saben empatar xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19