El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

slakk

Verguenza me daria jugar al futbol como pepe.
Un jugador que no pasa 3 minutos sin dar una patada o agredir no da buena imagen al futbol.
y lo peor es que los arbitros le concienten sus locuras, sea contra quien sea.

PD: Me encanta que mou se queje de que le hechan jugadores xD, si tocan mas piernas que pelota en todo el partido, que espera...

Cyph3r

Ostras la verdad es que me he quedado impresionado. El Real Madrid me recuerda al Barça de hace varios años que con un empate estabamos todos contentos :S.. era la típica escusa de segundon no sé.

Yo nunca había visto al Real Madrid en su campo contra el eterno rival encerrarse como ayer, a ver que cada uno haga autocrítica y vea que es lo que quiere que haga su equipo en su estadio. Creo que por mucho menos se echo a Capello.

1
AoShi

No es que estemos contentos, es que es un paso más para superar el miedo que hay ahora mismo al Barça.

Claro que se puede jugar de tú a tú pero hasta que no se solvente ese problema nada.

C

Bueno, después de ver el partido y ya mas relajado vamos a analizar por puntos el partido

Puyol es imprescindible en defensa del Barsa sin el son un coladero y Pique ya no es Piquembauer si no Picolanderauer.

Villa es el gran pufo del año al nivel de Torres, da pena, vergüenza ajena si lo preferís espero que no vaya mas a la selección por delante de Raul ya que ahora mismo ta a un nivel PAUPÉRRIMO.

Pepe, que decir de este GRANDISIMO jugador, guarro como hierro duro como Diarra, un crack dejando claro que esto es fútbol, es guarro si pero es lo que debe hacer no hay posibilidad de criticarle aquí.

Messi, el gesto suyo ayer fue de lo que es el Barcelonismo o de lo que yo pienso que es, falsa humildad, prepotencia cuando se te sube el ego pasa lo que le paso a Messi ayer que peca de prepotencia, dicho esto no me enfado con Messi porque todos sabemos que Messi muy inteligente no es.

Dicho esto.

#3485 Si piensas que por hacer gestos bonitos lo hace mas inteligente ya me dejas claro muchas cosas y entiendo otras muchas de tus post xD vamos Albiol y Pique tambien hacen cosas beneficas eso les hace inteligentisimos xDDDD

Gran partido del Barcelona dominando el partido(como se esperaba) pero no supieron o no pudieron mas bien finiquitar el partido, quedo claro ayer que Casillas es UNA LEYENDA VIVIENTE DEL FUTBOL, como para, espectacular.

Y un 10 para Mou por la rueda de prensa ya esta bien que los "periolistos" españoles mandoneen en el Madrid.

Gran partido táctico ayer nos esperan 3 clásicos apasionantes.

4 4 respuestas
gRaNaln0

#3484 villa es el gran pufo del año. Ayer le hicieron 2 penaltis, los culés reconocimos que estuvo fatal de cara a puerta, pero oye, va tercero en el pichichi, por delante de delanteros como aguero, rossi, forlan, benzema, y una larguisima lista. Está superando sus registros anteriores con el valencia. Y este año fue maximo goleador del mundial. VAMOS PUFO DEL AÑO
Pero lo que me resulta graciosisimo, es que no hables de karim benzema, ese delantero top3 como tu decías, que ayer no parecia ni que estuviera en el campo y le tuvieron que cambiar en el minuto 50 para que el madrid hiciera algo de peligro. Pero mejor llamar pufo del año a villa, porque lo de benzema ya va para 3 años y ya a estas alturas la cantinela de promesa que no se adapta al equipo no cuela, sencillamente es que no da para mas, al estilo pojan.

Dicho esto y demostrando que las cosas que sueltas solo te las crees tu, solo queda decir, que lo de que "messi no es muy inteligente" me hace pensar, porque claret dice que messi no es muy inteligente?

Por ejemplo:

Messi es el jugador mejor pagado del mundo....
Messi es el mejor jugador del mundo....
Messi es una buena persona fuera de los terrenos de juego y ayuda a los demas con su dinero....
Y podria hacer una lista mas larga, y me pregunto, como es posible que una persona que no es inteligente sea capaz de conseguir todo esto en su vida, porque claret, con lo inteligente que es, simplemente sea un forofo de MV y no aproveche su inteligencia para convertirse en un messi o un cristiano ronaldo?

No se, supongo que será porque tienes tanto potencial, eres un niño superdotado de esos que no han sabido sacarte toda la inteligencia que tienes y te has quedado aquí en MV insultando al mejor jugador del mundo, simplemente porque tiró un pelotazo al publico. Pero al menos estás en un gran foro, algo es algo.

7 1 respuesta
slakk

#3484 "Pepe, que decir de este GRANDISIMO jugador, guarro como hierro duro como Diarra, un crack dejando claro que esto es fútbol, es guarro si pero es lo que debe hacer no hay posibilidad de criticarle aquí"

¿no hay posibilidad de criticarle? un jugador que solo hace faltas, la mayoria sin opcion de balon, y que tiene una conducta antideportiva en todos los partidos no es digno ni de comentar su participacion.

y lo de messi, nose si querias llenar mas el post pero es la tipica reaccion de cualquier persona en su lugar, estaba perdiendo un partido que tenia controlado, se llama rabia, eso de falsa humildad es tergibersar unos hechos simples y lógicos.

PeTu

Y del partido de Cristiano que opinais?

1 respuesta
dirtypablo

:| que surrealista lo del claret este.

C

O sea lo que hizo Messi es completamente normal pero las patadas de Pepe para no dejar al barsa desplegar su juego es de carnicero no?

Contigo seria peligroso jugar al fútbol si pierdes te pones a meter balonazos a madres con sus hijos en el Bernabeu o a personas mayores, entiendo :D

1 respuesta
AoShi

#3487 Normal. Tuvo varias claras, el palo, el remate de cabeza que sacaron bajo palos, aquella en la frontal que tardó 100 años y sacó Adriano creo y el gol de penalty... No sé, tampoco le llegaban muchos balones.

dirtypablo

Messi ha tenido dos o tres gestos feos desde que sale por la tele, incluido el de ayer. Pepe tiene 5 cada partido que juega. Eres de lo más troll que he visto en mi vida.

1
C

No se esta juzgando la carrera de Pepe o la carrera de Messi, se esta juzgando el partido de ayer en el cual Pepe hizo lo que tenia que hacer y Messi se volvió loco pudiendo hacer daño a un pobre abuelo que no tenia nada que ver con el, que llega hacer daño a esa pobre persona y que pasa? la gente que recibió el balonazo no tenia culpa de nada.

2 respuestas
2 comentarios moderados
gRaNaln0

#3492 osea, si dicen "ese portugues hijo puta es" la gente de los campo de futbol debería estar en la carcel.
Si dicen "messi es retrasado, messi es retrasado" y messi les tira un pelotazo

pobre abuelo y pobre niño

no entiendo

1 respuesta
sushi

¿Que pasa? no puedo hablar como muchos de los personajes que hay en este foro?

Edit: ok, ahora he leido a quien se lo decias xDD

Cretu

Si lo que hizo ayer Messi lo llega a hacer Cristiano Ronaldo... aqui estaria ya la gente pidiendo su cabeza y la prensa lo estaria sacando en portada durante dos meses.

joseph-

que puñetas es picolanderauer?

C

#3494 Intenta no faltar al respeto, gracias
#3495 Si se critica Cr por hacer amagos de tirar el balón como no se va hacer lo mismo con Messi no? en ambos casos nunca se debe hacer pero es mejor amagar con tirar la pelota que tirar un balonazo creo yo aunque ambos gestos son deleznables.

Wallace

#3489 pobre de ti si en verdad piensas lo que dices en #3484.

Respecto al partido, bastante mier... aburrido.

El Madrid volvio a hacer la que hizo en San Mames, pasa del balon y esperó a que los arbitros (ya que no le mete un gol ni al arco iris de jugada propia) hagan su trabajo con ellos y dejen de hacerlo con los demas. "Empate con sabor a victoria"? Estamos locos? Tuvieron una mierda de posesion (con 11 en el campo: 20%) y aunque cierto es que plantearon una defensa efectiva con algunos ataques buenos, una vez mas, su gol tuvo que llegar de penalti. Pobre de ellos si plantean asi los siguiente partidos contra un barsa que si que tenga algo que jugarse.

El Barcelona por su lado no jugo su mejor partido, y se le vio muy pasota en el campo y acabo pagando el no sentenciar el partido con un rival en inferioridad. Todo puede ser, pero dudo mucho que este sea el barsa que veamos en los siguientes encuentros.

Arbitraje... lo que me esperaba, para que engañarnos.

slakk

#3492 no compares poder lesionar a un jugador rival cada 3 minutos, con un balonazo puntual a la grada.

eDuAr

#3484 Que partido vistes?

C

Entiendo, como es un gesto puntual no ha pasado nada, de hecho la culpa los tienen los de la grada por no salir ayer pidiendo públicamente perdón a Messi por recibir su balonazo el cual debería ser un honor al ser un DIOS.

O sea segun tu criterio si yo mato a 1 persona al ser un hecho puntual no pasa nada no? Esta bien hecho vaya....

KaBeZiLLa

No se porque hablais tanto de posesión si tirasteis 3 veces a puerta (una en fuera de juego) y el Madrid tuvo una 6 o 7 oportunidades.

1 respuesta
St1lO

campeones de liga gente!!!! ahora copa i luego champions

joseph-

Vamos a ver, lo de Messi estuvo mal si, pero joder, alguno de vosotros jugaba a futbol de pequeño? cuando el balon salia fuera(tanto en el patio del colegio como en un partido oficial de categorias inferiores) no le dabais a la pared/valla para que rebotase? es que macho, no creo que fuese con mala intencion, eso si, se le fue un poco arriba xD

PeTu

Por cierto, el partido de Pique de ayer fue soberbio, dejaros de milongas

Wallace

#3504 Muy simple, existe una relacion biunivoca entre lo que el barsa tiene el balon y el numero de goles que mete. Ayer hizo un malisimo partido, y aun asi, empato contra el madrid y sin que le pitasen un penalti. Si juega como lo suele hacer, y el madrid como ayer, lo tiene jodido en el resto de partidos, pero bueno, todo puede pasar

joseph-

Por cierto, se sabe algo de lo de Puyol?

KaBeZiLLa

PUes que lo hagan otra vez igual ambos, todos contentos, el barça con 70% de posesión y el madrid con el doble de oportunidades. Si, seguro que tiene las de ganar el barça.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19