El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

ManOwaR

Todo el año comparando busquets con xabis alonsos, messis con cr7s, piques con pepes, iniestas con oziles, casillas con valdeses, etc... para que te digan que el RM no puede jugarle al Barça de tú a tú y que se debe de cerrar atrás.

Desternillante.

5 1 respuesta
M

#3928 R. Madrid - Barcelona:

Remates: 6 - 5
Al palo: 1 - 1
Fuera: 5 - 4

No si, si la superioridad de ocasiones del R. Madrid es abrumadora. Fin.

4 3 respuestas
ArThoiD

PFfffffffff tras una larga noche de fiesta me da pereza ponerme a hacer un resumen.

Simplemente decir que me gustó mucho ayer Adriano, providencial en varios cortes dentro del área (incluso una bajo palos) y que el partido en general me pareció un tostón de tres pares de cojones.... hasta los últimos 10 minutos tubo -1 de emoción; estuve más rato hablando con los colegas que hacía 2 meses que no veía que viendo el aburridísimo partido.

Por cierto, soy el único que hubiera puesto a CR de delantero, Di María y Ozil por las bandas y Benzemá al banquillo???? Cada jugada de ataque la pifiaba Benzemá xDD

1
LiuM

La verdad que lleva unos partidos obsesionado con la vaselina.

La ocasion de ayer le dió justo antes de que llegara Marcelo, si deja bajar más la pelota se la roban, de todos modos yo dije lo mismo en directo:

"PERO ROMPELA!"

Luego en la repeticion es mas entendible, el control de cabeza fue un poco largo.

cl0ud

#3932 Superioridad al fin y al cabo. Ah, y con 10 jugadores.

1 respuesta
Sh1n0d4

La verdad es que Mesier andaba muy perdido xD. Y estoy de acuerdo contigo, Adriano gran partido.

Justie

#3932 si cuentas los tiracos de Villa si totalmente en igualdad de ocasiones (WTF!) --> Despierta!

vappatixihm

Algunos hablan como si el barça tuviera la culpa de q Albiol se autoexpulsara xDD

1
C

Lo que parece que quiere hacer goles bonitos y meter goles al modo "raul" siendo listo y poco vistoso valen igual, a mi me vino de perlas Casillas se lucio y no marco pero vaya en directo parecia eso que si la rompe va dentro

M

#3935 Pero superioridad de ocasiones o remates no es en cuanto a juego. Y no, no fueron 4 toques en defensa, no se que partido visteis algunos.

1 respuesta
X-Crim

#3932 ahora pon la posesión, fue abrumadora para el barça y de que le ha servido?

1 comentario moderado
kAm1

Pero si contra el Barca el 99% de equipos hacen lo mismo, incluido el Arsenal. Y como ganabais pues se hablaba más de la magia del Barca que del planteamiento del rival. Pero hoy toca llorar eh? Y qué tal un "contra 10 no pudimos mantener el 1-0"? o un "con el 75% de posesión nos han tirado más a puerta que nosotros a ellos"? Pero no, no hay manera oye..

LiuM

#3931 +1000.

Es el resumen que se puede sacar de toda la temporada en este foro.
Comparaciones con el Barça, que si aburre, que si los equipos salen blandos, que si los horarios, que si las tarjetas, que si esto, que si lo otro..... para al final decir que el Madrid no puede jugarle de tu a tu, sino como vimos ayer.

Hubiera sido mas elegante, rendirte a la evidencia y decir que ayer casi consiguen ganar con otro tipo de juego. Pero claro, todo el año criticando un juego que ahora decis solo puede contrarrestarse asi.

Desde luego, menudo cuadro.

1 respuesta
ArThoiD

A mi también me empieza a tocar la moral las vaselinas de Messi, contra el Shaktar pasó igual, lleva varios partidos en los que le leen las intenciones XDD

Aarseth

Una vez que los ánimos están más tranquilos, he de decir que al Barça se le vio claramente que no fue a por el pártido simplemente porque no se jugaba mucho. SI hubiese ido perdiendo hubiese sido otra cosa, pero si ves cómo un equipo que se juega la liga se encierra atrás, para qué te vas a esforzar? XD Muy mal planteamiento el del Madrid y lo dicen mucho madridistas.
Otra cosa lo de Pedro. QUE MAL!!! Si Guardiola le echa huevos, debería sacar en la copa a Afellay por Pedro, porque madre mía, cómo se notó cuado salió; un tio que tira para adelante, que lo intenta y además le sale. Aún recuerdo la jugada en la que le hizo el caño a Macelo (creo que era él), siguió de frente y chutó. Eso Pedro ni de coña... Pedro se limita a dar pases atrás.
Y por último, hablar del penalty a Marcelo. Se ve claramente como no le toca; Marcelo ve a Alves venir, se frena para regatearle pero al ver que la pelota se le va larga sigue de frente y se deja caer. Además en la repetición se ve como va en carrera se frena y al momento sigue adelante y cae. Aún así se lo reconoció al propio Alves que se tiró, así que no hay discusión posible.
No os creáis que el miércoles el barça va a jugar como hoy, porque entonces SÍ se juegan algo XD.

1 respuesta
C

Los de 4 ya con el balonazo de messi que empiece la salsa xDDDDDDDDD

cl0ud

#3940 Asi que si por ejemplo un equipo tiene 25 ocasiones y otro 5, pero el de las 5 tiene un 80% de posesión, este último ha realizado un juego superior? Recuerda que es un ejemplo.

1 respuesta
M

#3944 Lo que parece es que ayer el Madrid tuviera que evitar otra goleada o una victoria culé en lugar de salir a ganar el partido.

''Eh, que hemos empatado con orgullo, no nos han metido mas goles! Y en casa!''

1
M

#3948 25 a 5 no es lo mismo que 6 a 5.

ArThoiD

#3946 Yo pienso igual.

Nada más ver los cambios que iba haciendo Guardiola, me di cuenta de que empezaba a reservar jugadores... porque total, la victoria venía de puta madre, o un empate si se daba el caso también iba de puta madre así que....

No vi al Barça con ansia de ir a meter 5 como en otras ocasiones.

Yo creo que se guardan las fuerzas, que este era el menos importante.

g0yu

madrid superior al barça ? si k kabronnnnnn xDD q ni presionaban i con 800 defendiendo ajja , pero señores, no nos engañemos, q os estabais jugando la liga, q teoricamente nos teneis q jugar de tu a tu, y encima en vuestro campo... y lo peor de todo es q estais orgullosos de jugar asi... y encima de no ganarnos!!! es lamentable

Gracias por la liga

1
C

Tambien decir que para mi Pepe hizo un PARTIDAZO, vale que es un guarro pero vamos estaba en todos los lados barriendo que daba gusto xDDDD

1
ManOwaR

Yo sólo espero que en Champions, en el Bernabeu acaben 1-1 también. A ver si sabe tanto a victoria o a batacazo.

4
B

La gente que se queja de como salió el madrid... pues que queréis que hagan? Que salgan a jugar pa que les caigan 5? Es normal que salgan con la táctica de equipo menor vaya...
Lo que después se tiene que ser consecuente, y no se puede decir desde la capital, que Ozil en los próximos años será balón de oro, cuando en un partido grande se tiene que quedar de suplente...

También es verdad que en este partido iban como en ralentí y el miercoles se verá mucha más intensidad.

Y lo de Mourinho ni lo comento, que siga su filosofía del llanto, que cada día da más pena xD

1 1 respuesta
ArThoiD

Por cierto, un amigo puso 0-1 en la porra del bar en el que estábamos y al final va y marca el Madrid... nos cagamos en dios joder XDD

PeTu

Despues de leer las ultimas paginas me quedo sin duda con #3706 y sus "los matemos con 4 pases mal dados en el minuto 30" pensamiento culé, di que si

#3753 es que nadie puede jugar como el barcelona, es mas que evidente. Y el barcelona no tuvo mas ocasiones xq no fue a buscarlas

Sobre la "humillacion" que vio bullet...poco hay que decirle xDDD

En fin, que el miercoles sera la misma historia por parte del madrid, y que a los que poneis el video de los simpsons...igual os llevais el miercoles un disgusto, no seria el primero

LiuM

Si es normal que el Madrid salga con tactica de equipo menor contra el Barça, no se porque llevais todo el año poniendo peros al Barça y hypeando al Madrid. El Barça es superior y punto. Si ganáis es defendiendo con 14 y intentando coger la espalda al Barça a la contra. Vamos, que la victoria del Madrid depende de los fallos del Barça.

Meses os ha costado admitir que jugando de tu a tu el Barça hace un cuadro al Madrid.

Solo falta que con los jugadores que tiene el Madrid tampoco tuviera ocasiones a la contra cuando el Barça juega en tu campo.

2 respuestas
FreemAN-

Yo la táctica de ayer la entiendo desde el punto de vista de un título perdido hace tiempo (8 puntos a falta de 8 jornadas es insalvable) y de reservar fuerzas. El Madrid jugó a medio gas y aún así frenó al Barcelona sin mayores problemas, muestra de ello es el número de veces que inquietaron a Casillas durante el partido. Los planes no salieron del todo bien y en el segundo tiempo hubo un desgaste importante por la expulsión de Albiol.

Lo importante empieza ahora. Mientras tanto los culés podéis seguir presumiendo de empatar al Madrid y de haber ganado la LFP en el Bernabéu.

1 respuesta
CricK

#3958 ¿Y porqué no es el Barcelona el que juega de tú a tú contra el Madrid? En vez de tanto toque, que jueguen con transiciones rápidas no?

Siguiendo tu demagogia, el Barcelona juega como un equipo menor porque no juega como yo quiero que juegue.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19