El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

ivoxy

#958 entonces el madrid pretende la adaptación, cosa que suele funcionar mejor en la seleccion natural que la constancia permanente..eso es buena señal xD

SuNRiSe

Y eso es desacertado? No sólo lo hace contra vuestro amadísimo FCB.

AuL3

No , si ahora no se va a poder cambiar la alineacion segun el rival XDDDDDDDDDDDDDD
Que cosas teneis algunos esto es increible jajaja

1 respuesta
B

#963 Lo que se creen es que son especiales, pero como no se ven ni un solo partido del Madrid en todo el año no se dan cuenta que no es asi

cl0ud

Si el Madrid no cambia, es porque su fondo de armario es limitadisimo. Si cambia es porque tiene miedo al contrario.

Grande Lobo xD

s1Tk-

PruDeN

Hombre, meter a Pepe en el mediocentro y quitar a Ozil no es de miedo, es de pánico.

3 1 respuesta
B

Teniamos pánico contra el Sevilla, contra el Tottenham, contra el Bilbao y un largo etcetera?

Venga acuestate ;)

cl0ud

Claro, desde cuando se hacen cambios en las alineaciones? Tienes que salir con 2 cojones aunque tu 11 titular sea la peor estrategia del mundo xDD

s1Tk-

#967

AuL3

Claro, juegas contra un equipo donde SU MAXIMA es el centro del campo, para que vas a poenr a alguien mas en el centro del campo ? xDDDDD
Meteis mierda y no sabeis porque

PruDeN

Hay merenguillos ... si se os ve el miedo en los ojos. Defendiendo lo de poner al carnicero en el centro del campo para sacrificar al futuro balón de oro, al mozart aleman .. Pobres.

2
cl0ud

Yo creo que para que no se sientan mal los del Barsa deberiamos sacar un 1-2-2-6. Y a poder ser, que no presione nadie.

1 comentario moderado
Eristoff

El mejor ataque es una buena defensa... mmmpppfffff

tribas

Ozil necesita estar fino para la copa y la xampions

GrimMcSlam

Q personajes q sois XDD

cl0ud

Para la final de Copa que la alineación del Madrid la haga Vilanova, ya verás como el Lobo Carrasco va a estar contento xD

1 comentario moderado
Woh

A ver cuanto dura Pepe sin recibir tarjeta hoy. Con un poco de suerte esta expulsao para la primera parte.

B

Que no te extrañe, en cuanto le sople la oreja a un jugador del Barcelona estara expulsado

PruDeN

Lo mismo la táctica es que Pepe reparta a diestro y siniestro, buscar lesiones y que lo expulsen, para que luego JOHOHOH el putoamo tenga chicha para la rueda de prensa.

cl0ud

Os habeis acostumbrao mucho los cules a que os expulsen a uno del otro equipo antes del descanso me parece a mi. Así quien va a tener miedo? xD

se_ale

no es por nada... pero creo que mou quiere asegurarse como mínimo el empate, porque eso de quitar a ozil para meter a pepe... manda cojones de verdad xDD quitas a un "esquiva bosque de piernas afiladas" para meter a un parte piernas afiladas y quedarse con uno menos en el momento que le salga la vena agresiva...

1 respuesta
g0yu

el madrid ha puesto a pepe en el centro del campo para tener mas toke y seguir siendo los jugones de siempre junto a kedhira.

pd ?

si asi les da resultado, ole sus huevos xD

Exxel

Tenéis un poco idealizado lo de que Pepe sale a roja por encuentro importante no?

1 comentario moderado
ArcheR

#984, no tiene sentido, un empate es lo mismo que una victoria para el Barça.

Desde luego, con esa alineación, Mourinho demuestra tenerle mucho respeto al Barça.

Scavenger19

Dara gusto ver como despues el Real Madrid gana y esta "banda de jugones" os calla la boquita.

Eristoff

Somos el madrid, el mejor equipo del mundo con el mejor palmares de la historia, somos un club SEÑOR y eso nadie nos lo puede quitar. Morios de envidia:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19