El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Mysterio619

Solamente falta que Abidal llegase para semifinales de Champions xDD

DeNz1L

Sin Puyi no? Podiais haber recuperado a Pollan joder xD

Woh

Ojo que no juege Abidal tambien eh. El liquido azul hacia magiaaa.

JamesDuke

este pep esta echo todo un experto recuperando jugadores:

1
Albertelrei

tiburon puyollllllllllll!! puyol, el mas grande,

M

Luego a criticar a Wegner

Mismas recuperaciones milagrosas que el año del triplete

CsNarsil

VAMOS CAPITÁN!

borchhhhh

Grande Puyi !!!

PeTu

Aqui huele a lloron, sera suficiente excusa la vuelta de puyol? Lo veremos a la vuelta de publicidad

1
E

Mira que huele mal esto, que se recupere de repente Puyol que lleva 2 dias lesionado tras el partido contra el Shaktar... Oh wait..

B

Bueno me piro, os deseo suerte con vuestros maximum trolling

Wuok4

Disculpen, alguien hace referencia a mi coment? --> #758 <--

X

yo me hubiese reservado a puyol para el miercoles... ya veras como hoy la lia xDD

for1z

Mejor así no hay excusas!

vappatixihm

Gol de puyol en de cabeza en el 93, que da el 0-1 !!!!

1
borchhhhh

Si Puyol no está bién no merece la pena arriesgarlo porque además de poder lesionarse si por un casual está falto de ritmo puede cargarla ...

Pero claro , Puyol es capaz de todo,xD

CsNarsil

Hombre yo no creo que esté al nivel de antes, y tampoco deberá forzar al máximo, pero mejor que Milito ya es.

Wuok4

Estaba claro que Puyol estaba bien, hace varias semanas ya entrenó con el grupo, lo a estado reservando para los partidos importantes

Klabaut

No estais trolleando con lo de puyol pillines?

PeTu

ya se ha explicado x aqui un par de veces lo de puyol. Quizas este jugando con dolor pero no se lo quiere perder

borchhhhh

Ojito que acabo de ver a Abidal bajar del autobús con el chandal,xD

1 respuesta
CsNarsil

Pues nada chavales hoy se juega la Liga, si hoy gana el Barça se acabó definitivamente, si gana el R.Madrid esta casi acabada porque personalmente que el Barça pierda dos partidos me parece muy difícil, FÚTBOL!

Lova

#1101 una cosa es una lesión y otra un cancer, necesita mucho mas reposo. Tb ha bajado masche y no puede jugar.

1 respuesta
borchhhhh

#1103
Era coña tio,xD

Woh

Bueno, suerte para los dos equipos y que gane el mejor ( El Barça j3j3j3)

X

suerte con el post-partido para los q os quedeis xDD

0-3!!

K

He leido que Puyol es titular, eso es cierto? En ese caso me parece absurdo ponerlo en este partido que es el menos importante de los 4 xDD

1 respuesta
Lova

una cosa esta clara, como pierda el barça yo desaparezco de aquí qu los blancos nos tienen ganas XDDDDDDD el trolling puede ser maximus.

2 respuestas
Wuok4

#1107 No te creas, si ganamos hoy, se puede decir que la liga la tnemos, y quitar un peso de encima para los partidos de copa y champions

1 respuesta
PeTu

#1108 que va hombre, si no hacen mas que insistir en que este partido era de prueba :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19