El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Woh

2-4.

Benzema, Villa, Villa, Ozil, Messi y Keita.

Vamosssssss que estoy cagao con las 4 semanas que nos esperan.

R

4-2

Benzema + CR + Ozil + Marcelo

Messi + Villa

BioGnomic

3-1, el Barça le pondrá -1 en ganas, y después el humilde saldrá diciendo que el Madrid es el mejor equipo que ha visto jugar en su vida.

2 2 respuestas
Ulmo

#183 Q poco le conoces, dirá q nunca habia visto a un equipo con tantos millones sobre el campo y q eso se traduce en la indudable calidad q sus jugadores atesoran.

Alago + indirecta todo en uno oiga!!!

D

Estoy un poco acojonado por todo lo que viene ahora. No estoy del todo contento con este Real Madrid, es demasiado inestable y lo mismo le meten una goleada a que mete una goleada.

ruben132

Actualizados todos los pronósticos hasta #183.

Por cierto, entre los ganadores, una mano inocente sorteará (o sea, será a dedo muahaha), un magnífico y flamante CUSTOM TITLE a definir por el agraciado. Me comprometo a ello (y espero que los admins también xDDD)

5
B

RM 2 - 2 FCB

BuLLeT_AZ

Real Madrid 3 - Barça 2

Goles no sé de quien decir xDDDDDDDD

vappatixihm

Real Madrid 1 - FCBarcelona 1

Los dos goles de Busquets

NTC-________

Real Madrid 4 - Barsa 2

Goles: CR7x2, Higuain, Ozil/Messi, Villa.

s1Tk-

Real Madrid 1 - Barça 1

Benzema y Messi

Glicerart

Real Madrid 3 - Barça 3

Ronaldo - Di María - Benzema - Messi x 2 y Villa.

zitch

Real Madrid 2 - 3 Barcelona
estará bastante igualado, pero acabará ganando el que se lo merece...

1 respuesta
kAm1

Yo voy a esperar antes de dar mi resultado, que una semana es bastante tiempo para ver otro gesto prepotente culé (autobuses, roseladas, etc).

Klabaut

1-7

2
LiuM

Te has colado con lo de autobuses, no estas al dia xD

1 respuesta
YonkiLeon

#193 el que se lo merece sin haberse jugado aun el partido? casi

1 respuesta
clamuno

1000-0

4
L4Nc3l0t

RM 1 - FCB 2

zitch

#197 si, el Barcelona en liga, creo que a sido bastante superior al rival y por eso digo que se lo merece, en ningún momento le quitó merito al Real Madrid por la temporada que ha echo, pero para mi gusto, el Barcelona creo que ganará

1 respuesta
kAm1

#196 A qué te refieres?

El lapsus de Pep
"Si ganamos al Shakhtar, estaremos en la final". Esta fue una de las frases de la rueda de prensa. La pronunció Guardiola para valorar el choque que disputará el Barcelona frente al equipo ucraniano, aunque al instante se percató de su error y corrigió el técnico catalán.

jejejejejejejejejeje.

2 respuestas
YonkiLeon

#200 dabas a entender que era en el partido no en la liga en general, al menos eso me parecio a mi, de todos modos espero que estes equivocado^^

1 respuesta
LiuM

#201 Las fotos de la campaña estan hechas en Septiembre. Una metedura de pata mas de Marca, que cuando se equivoca todos estamos de acuerdo en que es un panfleto, pero cuando saca noticias para desestabilizar, parecéis hienas xD

zitch

#202 espero que no me equivoque o que si me equivoco gané el Barcelona, creó que está mucho mejor físicamente como psicologicamente, los jugadores vienen con mas descanso y eso es 1 punto a favor sin jugarsé ningún partido

kAm1

Supongo que habrá pruebas sólidas de eso? si no MANIPULACIÓN!! xDD y pedir perdón tarde y mal como Rosell.

franzo

FCB 4 - 0 RMCF

messi, iniesta, messi, pedro

weeheee

3-0

A favor del de casa porsupuesto.

GranTorino

Real Madrid 1 - 1 Barça

Goleadores: Benzemá, Messi.

YonkiLeon

gaspart tambien tiene su porra: 14-0

http://www.as.com/futbol/articulo/gaspart-cree-rosell-debia-haber/20110411dasdasftb_37/Tes

P

dioss 7 paginas ya cabrones jajaja.

Real Madrid 1 - Barcelona 4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19