El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

K

1-0 gol de CR7 .

rubenike

6-0 (Di Maria, Higuain, Higuain, Higuain, Cristiano, Kaka)

Ale xD.

Solo espero que no pierdan los 4 partidos y ganen 1 en el bernabeu, si no quemare mis posesiones del "gran club blanco" y les enviare el paquete con las sobras y el video a RealMadridTV xD.

ChaRuu

pues a mi me daria totalmente igual perder este partido 0-10 si luego ganamos en la champions 1-0 en total entre la ida y la vuelta.

aunque para este partido voy a pronosticar un 3-2 (cristiano, messi, di maria, villa, manolito en el 92 de cabeza) ^^

Geck0

me gustaria otra humillacion cule, pero voto por un 1-3

dedicadOrb a alguien especial <3

T

RM 1-4 FCB

Chechi

Demasiado optimistas veo a algunos respecto al barça...yo siempre voi cagao a estos partidos...del madrid me lo espero todo..ahora, si xavi esta bien, gg.

Lástima que Masche no pueda estar, me estaba encantando éstos últimos partidos...aún así me tiro a la piscina

1-3 para mi. pedro,benzema, messi villa.

1 respuesta
aDryur

4-2 Benzemax2, Ozil, Di Maria, Villa y Messi.

S

pero de verdad creeis que el madrid le va a meter 3, 4 o 5 goles al barça? xDDD

N

Normalmente despues de una goleada, todo el mundo espera otra y pasa lo contrario, un partido con pocos goles. Las goleadas suelen venir cuando no se esperan.

0-2 Xavi y Villa.

meeka

Real Madrid 1 - 2 F.C. Barcelona

Goles: Carvalho, Messi, Keita

Kenny

Wall para el Mes del "Partido del Siglo" Diferentes resoluciones aqui

1 2 respuestas
Scavenger19

#251 Joder, vaya falta de Pedro a Cristiano y menudo entradon de X.Alonso a Villa xD

1 respuesta
tremens55

0 - 3 los 3 de messi

ZaPa_

1-1

Benzema y Villa

suggus

#252 Por no hablar de masche que está cargando el puño como si le fuera a arrear una ostiaza a quien sea ese porqué me he confundido xD

gRaNaln0

#251 este derby no es ni partido de la semana, con el tema de enfrentarse tantas veces y estar la liga casi decidida.

1 respuesta
RusTu

Y Carvalho arbolando la bandera del Barça, mientras que Puyol sujeta el estandarte madridista. Manda huevos.

Beavis

Hemos añadido en el primer post un script de porras que hemos hecho para la ocasión a modo de prueba, así los pobres moderadores no tienen que estar contando resultados como chinos.
Os animo a volver a enviar vuestros pronósticos desde ahí.

8 7 respuestas
Loker

#258 muuu rico

Scavenger19

#256 Hombre, volvamos con las hipotesis (Mmmm...hipotesis.....). Tras la fallida hipotesis de la semana pasada, Scaveng....que diga, Rappel, vuelve a la carga con sus predicciones:

  • Diferencia actual: 8 puntos de diferencia. Real Madrid gana a Barcelona -> 5 puntos. Fin de semana siguiente: FCB vs Osasuna y Valencia vs Real Madrid. El Osasuna da la campanada en el Campo Nuevo con un Barça dolido por perder la final de la Copa del Rey y el Real Madrid (euforico) se deshace facil del Valencia. 2 puntos de diferencia. La siguiente jornada ganan los 2. 2 puntos. PERO, la jornada postuma a la vuelta de Semifinales de la Champions League, el Barcelona, completamente hundido no solo por perder la copa sino tambien por caer eliminados en Champions, pierde en casa vs Espanyol y el Real Madrid gana una vez mas esta temporada en Sevilla. +1 punto Real Madrid.

Así de facil chavales.

1 2 respuestas
Fdkn

Ahi, mimando al foro nº1 de MV

#260 I want to believe!

lxn_

#258 Que pasada

ruben132

#258 Muchísimas gracias por el script. ¡Mola mucho!

RusTu

#258 grande pollo.

MatalolS

1-4 y el gol ese lo pongo porque tenemos la defensa sin puyol i abidal, sino ni eso.

Suerte a la caverna mediatica.

GrimMcSlam

#258 Me faltan dígitos en la DDL del Real Madrid :clint:

1 respuesta
JamesDuke

#266 xDDDDD

B

#258 wow mola

X

2-1 para el Barcelona Messi , Villa , Di Maria

shortyStyle

#258 Se sale :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19