El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

DiSKuN

debe ser el subnormal q mas cobra xD

speciaL

#149 ya estoy ¬¬' :D

DarthVader

Joer el Roncerdo se la machaca viendo al madrit contra 11 mataos. :)

La verdad es que el madrid hizo un partidazo. Espero que jueguen igual de bien el domingo y pierdan. :)

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD Es verdad, lo de Rivaldo fué un robo claramente xDDDD

Pero joder... reconoced q en los últimos 2 años el Barça sale ganando por muuucha diferencia eh?

Y, joder, para nada stoy diciendo q hayais ganado Liga y Champions por los árbitros :S:S:S

Salu2^^

Tig

Yo he soñado que ganaba el barsa 1-3 :S Pero claro, en mi sueño el último gol lo marcaba Eto'o xD

G

andrez estas obsesionado?

no hay q mirar el ultimo partido, van bomel al suelo, penalty y expulsion a R.Carlos, y a pesar de ese robo no ganasteis...

esperemos q villar este de vacaciones este domingo, pq si no, 8 puntos separaran al mejor club de la historia del barça

GrimMcSlam

#155 Milagrooo Eto'o (sin muletas) vuelve al Bernabeu!!!

Sigo diciendo q 0-5 y pa la casa xDDD

TazzMaTazz

Lo que diga quinto.

michi

veo imposible meterle 5 al equipo de capello, creo que cuando llevasen 4 se suicidaria alli mismo y dentendrian el partido

es mas, viendo que el triunvirato del pkt emerson, diarra y guti, con la frescura de robinho a funcionado bien contra los 11 mataos de bucarest... tal vez con ese 11 tengamos alguna oportunidad

aun asi, seguire poniendo velas negras para que raul y emerson se lesiones en los proximos entrenamientos, porque con 11 como este: casillas, rcarlos, caranavo, ramos, mejia, diarra, guti, reyes, robinho, the man, en el bernabeu hariamos un buen partido y sacariamos como minimo 1 punto seguro, pero va a ser que ni en broma los saca xD ademas de que parece que despues de que (el pkt de) helguera haya jugado 2 buenos partidos podria ser titular pasando Ramos al lateral.. pos fale, pero a ver si esta vez se echa 3en1 antes de que llegue dinho

GrimMcSlam

Ey ey ey... respeta a Raúl :(

michi

a bueno, que lo mismo mete una de rebote o algo, no?

que prefieres raul - robinho, raul -reyes o reyes - robinho?? yo claramente la ultima, por desborde, frescura y alguna mas que me inventare antes de que leas esto.. o no xD

Q

#158 un sabio

GrimMcSlam

Raul es Raul... siempre está ahí, y ayuda a la creación. Reyes y Robinho son extremos muy espectaculares y útiles, todo lo q kieras, xo si hay atasco en el centro (como suele pasar) no saben hacer lo q hace Raúl.

De hecho, juega por eso ;)

Salu2^^

Q

#163 alguna vez hsa visto a Raúl meter un pase al hueco? Raúl lo único que hace es atascar el juego ya que cada balón que le dan es un pase atras, un pase a uno que esta a 5 metros, o una pérdida de balón.

Sino te lo crees fijate en los próximos partidos del Madrid.

GrimMcSlam

Eso es xq le tienes rabia y si la pierde una vez ya estais diciendo "Joder Raul q malo es coño bla bla bla".

Repito (y mira q lo he escrito veces ya) si TODOS los entrenadores le ponen, será por algo q x pases a 5 metros :)

Salu2^^

Q

#165 tu pregúntale a los barcelonista si prefieren que juegue Raúl o Reyes, Raúl o Robinho, y el 100% te dirá que Raúl a cualquiera de los 2, eso si que es un dato significativo.

M

Yo sinceramente, no hubiera deseado un mejor desenlace antes del derby ke lo ke pasó ayer en bucarest. Goleada del Madrid, buen juego y ke lleguen crecidos... es el marco ideal.

P.D: prefiero ke juegue Robinho antes ke Raúl, al menos contra el Barça.

DiSKuN

#166 t lo corroboro. como cule q juegeu raul, como amante del futbol reyes o robinho xD

GrimMcSlam

Pregúntale a Rijkaard a ver cual te dice ;)

Q

a caso dudas de cual diría?

GrimMcSlam

Claro q no... diría 'Raúl'. Como casi todos los entrenadores :D:D

Raúl no es solo un jugador cdo está en el campo, no olvides eso.

Li0nheart

Ultimamente cuando el Barça va al Bernabeu, 1 partido antes el Madrid golea.

Este año creo que van a empatar.
Puede pasar cualquier cosa, pero veo 1 empate

1-1
2-2

TazzMaTazz

Pues a mi me gustaría que Raul no jugase xD

Es cierto, que apenas aporta nada al equipo y de que hay mejores jugadores que él, pero tambien pienso que en un RMadrid - FCBarcelona puede hacer mucho daño y de hecho creo que despues de Robinho, Raul es el hombre mas peligroso del Madrid.

100% con #174

DarthVader

preferiría que jugáse ronaldo y no raúl. Raúl se crece con el barça, además que es más importante para el equipo (anímicamente) que ronaldo. Si el barça marca primero raúl levanta el ánimo. Ronaldo simplemente se esconde.

Yzerman

Si digo que ganará el Barça entonces perderá. Y si digo que perderá el Barça también perderá. Así que mejor no digo nada xD

Elitest

1 - 4

Demitz

En el video de #149 , mirar estos 2 comentarios

morcilla (4 months ago)
bien anulado

y luego responde otro tio cual niño en el colegio :

pucela00 (3 months ago)
tu pu.ta madre bien anulao puto robo sinverguenzas puta madrid

xddd

GrimMcSlam

Joder Rivaldo, acabo d ver un video... :O:O no daba por culo ni ná, q cabrón q bueno era :S:S:S

Schizofrenic

Cualquier resultado en el ke gane el barça me vale!!! Pero por pedir ke no kede un 0-3 xD

LiuM

AS: "COMETEREMOS ERRORES, COMO TODO EL MUNDO"

Perez Burrul: "cometemos ciertos errores, como todo el mundo"

Como les gusta dejarlas caer cambiando una letra XD

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR