Clasificación Eurocopa 2012: España vs Rep Checa/Lituania 25/29 Marzo

ruben132

Información

Dentro de 7 días, la Selección Española retoma su camino inmaculado para estar, el próximo año, defendiendo el título de Campeón de Europa en Polonia y Ucrania.

El viernes que viene, tendremos nuestro primer envite contra la República Checa. España jugará de local, concretamente en Granada, en el Estadio Municipal de Los Cármenes, que aloja los partidos del Granada, recién ascendido a Segunda División. Cuatro días después, la Selección se desplazará a Lituania, a la ciudad de Kaunas, donde disputará su partido en el Dariaus ir Gir?no stadionas, estadio que aloja los encuentros del FBK Kaunas.

De ganar los dos partidos, La Roja tendría casi certificado su clasificación directa a la Eurocopa de 2012.

Fechas, Sede y Horarios

25/03/2011 España - República Checa :: Estadio de Los Cármenes, Granada :: 22:00 horas

29/03/2011 Lituania - España :: Dariaus ir Gir?no Stadionas, Kaunas :: 20:45 horas

Convocatoria de España

PORTEROS: Casillas, Valdés, Reina
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Iraola, Piqué, Marchena, Capdevila
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Cazorla, Javi Martínez, Iniesta
DELANTEROS: Mata, Jesús Navas, Villa, Silva, Llorente, Fernando Torres

1
tuput

Coño, Iraola.

DaMMiT

grande iraola!

C

Con tanta Liga, tanta Champions y tanta final de Copa de Rey se nos está olvidando que nos jugamos el cuello como Selección que ha perdido todo su crédito en los últimos meses...

.. a ver si nos vuelve a ilusionar La Roja.

1 respuesta
JamesDuke

espero no volver a verles la actitud de los 4-0 y 4-1 vs portugal y argentina...

PeTu

No puedo entender como no va borja valero, vicente estas despedido

Scavenger19

Estos partidos ya si que es importante ganarlos.

0n1x

Yo la verdad que quitaba a Mata, Navas o Silva y metía a Borja Valero sin pensarlo. Pero es que hay demasiada competencia.

Y eso que faltan Cesc y Pedro.

#4 Que ha perdido todo su crédito? estamos de acuerdo que no se pueden perder partidos de esa forma. Pero hemos ganado una euro y un mundial. Crédito hay más que suficiente.

1 respuesta
aDryur

Con tanto derbi y la Champions por ahi coleando me da que estos partidos van a quedar en un segundo plano, y espero que no sea asi porque debemos ganar los dos para asegurar practicamente la clasificacion y no tener complicaciones ni sustos al final.

josepginer

Torres sobra. Falta Borja Valero.

kAm1

Albiol?

1 respuesta
Koalido

#11 Ni esta, ni se le espera.

1 1 respuesta
H

#8

Quitar a Silva?

Si debería ser titular, es un pedazo de crack. Vamos para mí debería jugar antes que Pedro de largo.

#12

Es el central de futuro de España, así que no lo entiendo.

1 respuesta
0n1x

#13 Sisi, es un crack, pero con el doble pivote no tiene sitio de titular. Es más, lo pienso más detenidamente y quitaría antes a Torres que a Silva xD

Y no estoy de acuerdo con lo de Pedro. Él es más vertical que Silva y en mi opinión viene mejor a la selección.

H

Como si Pedro hiciese mil regates con la selección. Más vertical es Navas, pero si es peor es peor.

Ya se ha puesto a Pedro y ya no va a haber dios que lo mueva, por muy mal que juegue.

1 respuesta
Andy

navas no es que lleve una temporada espectacular...

1 respuesta
H

#16

Pues es a lo que me refiero, que las cualidades hay que demostrarlas.

Silva es un buen jugador de banda y tiene que ser titular. Pero a ver quién quita a Pedro, y últimamente no estaba haciendo nada, por mucho que le guste a la gente, se ha ganado el puesto porque sí. Que parece que tienen que jugar los mismos que en el Barcelona.

Andy

datos:

navas vs prieto
http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=134&eq2=14&ju1=20476&ju2=20165

navas vs reyes
http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=134&ju1=20476&eq2=2&ju2=2609

JosE_Arcadio

yo creo q no vale la pena ir cambiando al mejor extremo del momento cada vez que hay una diferencia, porq no la hay tanta.
Si reyes estuviese haciendo un temporadón haciendo/dando 30 goles.. pero pa mi está peor que el año pasado

1 respuesta
X-Crim

va a estar precioso los carmenes

PeTu

Pero si la temporada de Navas está siendo mediocre, no jodamos. Buscais sacarle brillo a cualquier jugador para menospreciar a otros, suerte

1 1 respuesta
Koalido

Buena entrevista a Xavi, que cumplirá 100 partidos con España.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Soy/Roja/elpepidep/20110321elpepidep_12/Tes

B

Que fuerte qeu le quitaran el mejor jugador a Xavi y se lo dieran a Keita por la cara xD

0n1x

#15 Ya se que es más vertical Navas que Pedro, pero también miro si es mejor jugador en global, y sí, Pedro es mejor que Navas.

De todas formas quieres a un jugador de toque que juegue en banda y que esté en buen momento de forma? Pon a Cazorla de titular.

1 respuesta
H

#21

Pero quién coño ha sacado brillo a Navas?

#19

El mejor extremo del momento tiene un momento bastante mediocre. Con esa mentalidad Pedrito nunca hubiera debutado. Pero es del Barcelona y hay que mantenerle. A diferencia del BArcelona, en España hay alternativas, gracias a nuestro buen momento.

#24

Pues es lo que digo, si para ti Navas está mal y por ello no debe jugar, para mí Pedo está mal y por ello no debe jugar, por muy vertical que digas que sea, que tampoco lo es tanto.

Y Cazorla, otro que debería plantearse si volver a jugar. Lo bueno de Silva es que puede jugar de falso DC y junto con Villa funcionaría muy bien. Tiene más pegada y regate que Pedro.

1 respuesta
0n1x

#25 Como que debería plantearse si volver a jugar? te refieres a que está mal o que es malo? xDD

#27 Ah vale vale xD. De acuerdo contigo.

1 respuesta
H

#26

Me he expresado de culo. Que se debería mirarle como posible titular otra vez. Que se magnifican demasiados jugadores y no es tanta la diferencia. Y Pedro no ha hecho nada como para que juegue por decreto.

1 respuesta
B

¿Pedro el mejor extremo del momento? ¿Te referiras a españa no?

A mi Pedro me gusta mucho, pero no le queda ni nada para ser el mejor extremo xD.

1
DiSKuN

La diferencia entre Pedro y Navas, y se vió en el Mundial, es que Navas te juega siempre hacia afuera, llegar a linea de fondo y centrar. Necesita bastantes espacios.

Con Pedro es diferente, te va hacia afuera como hacia dentro, suele combinar por costumbre con los interiores y también se suele mover entre líneas. (Que se lo digan a Alemania).

De esta forma tienes mas variables de ataque.

jocker8

además que pedrito hace una presión asfixiante sin balón y eso lo agradece mucho el equipo.

Usuarios habituales