Clasificación Eurocopa 2012: España vs Rep Checa/Lituania 25/29 Marzo

M

BRAU BRAU GOL BRAU BRAU

Andy

gol de PES

ZeroX_r00lz

Ha sido el gol Barsa style pero tirando a puerta xDDDDD

PeTu

Ese silva, ese mata..que par de jugadores joder

Scavenger19

Podia salir Torres de una puta vez.

Gu3v4r4

el marcador de tele5 donde sale quien ha marcado y en que minuto.. que criterio de orden sigue? no lo entiendo xD

Sonos

WTF RAMOS

FreshWind

Estaba claro esto.

H

Del Bosque dimision.

ZeroX_r00lz

La verdad que silva esta jugando bien, le veo incluso con más sangre de lo habitual

Fdkn

Piqué, estas despedido.

kAm1

Piqué no está para ser internacional.
xD.

B

Ramos por Pique, esta clarisimo, Del Bosque quiere lesionar a los jugadores del real Madrid, j3j3j3

Sonos

Seh, es un Delbosquerato clarísimo

1 respuesta
Fdkn

#1184 Es su forma de vengarse de Florentino :clint:

Fdkn

santicanizares SANTIAGO CAÑIZARES
Parece que Benzemá se ha lesionado, no de gravedad, pero puede tener algo muscular como Messi...
hace 13 segundos

NooOOoOoOoOoOOoOO

Scavenger19

Y no jugo Torres. Vaya puta mierda.

Bloody

Viendo esta partido me ha entrado una duda que probablemente ya incluso hayais puesto:

Podríamos decir que Sid Vicius era lituano?

CHiCoMaRTiNi

joder casillas en el madrid modo imba llega con españa y 2 goles en 2 partidos....

1
Scavenger19

Joder que gafe tienen los porteros ingleses. Ya no es calidad, es gafe xD

P

Silva tiene que ser titular coño ...

Soy el unico que piensa que Navas es un paketaso ?

1 respuesta
Ethanh4nt

Navas en forma es de lo mejorcito que hay algo como vicente en sus años buenos en el valencia

futurman

#1191 Silva es un maquina ( y antes no me gustaba...)

Navas me sobra muchisimo, como torres y Javi Martinez (y borja Valero?)

voodoostock

navas es de la escuela ramos centrando, de diez intentas con suerte uno sale bien

P

como la Roja de la eurocopa pasada no ahy ninguna ...

1 respuesta
M

#1195 si te miras otra vez los partidos de la eurocopa te llevarías una decepcionante sorpresa. La mejor España es la que vimos en el partido contra alemania.

1 respuesta
P

pues ami me gusto mucho , ten en cuenta que nunca habíamos ganado nada , era una seleccion de novatos en estas competicions , en el mundial ya entramos con mas confianza .

Por otra parte creo que Silva es un jugador que encaja perfectamente en el Barça y eso que soy del madrid , tiene una forma de mover la bola y mete unos pases que me deja flipado .

futurman

Para mi Silva controla demasiado y por eso no me gustaba, pero la premier le ha hecho bien, esta mas recio y corre mas, ahora para mi es o titular o primer cambio ( y solo si juega llorente con Villa).

E

#1196 A lo mejor te la llevas tul....

Usuarios habituales