Clasificación Eurocopa 2012: España vs Rep Checa/Lituania 25/29 Marzo

E

#810 Que te hace gracia, ¿tu odio hacia Luis Aragones o tu odio hacia Torres?.

GrimMcSlam

Torres se retrata él solo. No se trata de odio, se trata de q es un ex-jugador.

Anda, leete tu post otra vez y te echas unas risas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

E

Si Torres es un ex-jugador, Raul tambien lo deberia ser desde hace años pero con una diferencia, Torres todavia tiene margen para volver a dar un buen rendimiento, Raul ya hace años que perdio todo margen.

GrimMcSlam

Si, solo hay q verle en el Schalke. No está hciendo nada.

Claramente es un ex-jugador.

E

M. Gomez 19 goles y Podolski 12 goles, mira que me gusta la Bundesliga pero hasta el mas cojo marca mas de 5 goles en liga.

1 respuesta
GrimMcSlam

Claro hombre, hasta el más cojo. Incluso Torres marcaría goles allí.

tuput

Como si esos dos jugadores fueran malos...

E

Y lo son. Por cierto Grim, tanto que destacas la super temporada de Raul y la nefasta temporada de Torres, Fernando Jose Torres lleva 2 goles menos que Raul en liga, y eso que uno juega en la mejor liga del mundo y otro en la tercera, a una gran diferencia de la primera.

tuput

Pues yo creo que Podolski sería titular en el Atleti. Y Mario Gómez igual también.

GrimMcSlam

Raúl ha metido 1/3 de los goles del Schalke.

Q porcentaje ha metido Torres en el Liverpool?? (en el Chelsea ya sabemos la cifra).

0n1x

#815 Podolski cojo, bien, sigue así, entre eso y tu post te coronas.

kAm1

gif de la cola de vaca al aire?

Showt1me

Torres siempre fue un jugador sobrevalorado, lo cual no quita que sea bueno pero como esta en la premier parece que es mejor de lo que realmente es.

CHiCoMaRTiNi

a ver si guardiola y Mou le enseñan algo de futbol moderno a del bosque, pq se ha quedado estancado en las lecciones de capello....

Enccel

joer no sabia que podolski era jugador top ahora xDDD

Crus

2 cosas,

Raul ha compartido equipo con grandes goleadores de la selección como Morientes por ejemplo o incluso gente que estadisticamente estan muy por encima de Torres en la selección como Urzaiz o Alfonso

Raul apenas tiene sus estadisticas engordadas con penalties, no recuerdo mas que 2 un par de ellas, y encima fallados xD

1 respuesta
tuput

Con lo de Urzaiz y Alfonso te has pasado, por muchas estadísticas que haya.

ArcheR

Urzaiz? Alfonso?

:facepalm

GrimMcSlam

Sobre la comparación Raúl-Villa...

  • Raúl siempre fue el mejor de la Selección cuando estaba bien.
  • Villa no es ni ha sido nunca el mejor de España.
E

#826 Te olvidas de Arizmendi, el mejor de todos.

-Villa ha conseguido todo con la seleccion.
-Si echais en cara a Torres su coeficiente goleador, tambien hablemos en esta comparacion. En menos partidos Villa ha metido mas goles.
-Raul no siempre fue el mejor de la seleccion ni mucho menos.

Kenny

No se para que os meteis en esto, si es como hablar contra una pared xD

GrimMcSlam

Siempre no, pero en la mayoría de los partidos si.

Solo hay q recordar los 11 titulares de la Selección del 98 al 2006, por ejemplo. Ninguno de los q iban le hacía sombra.

1 respuesta
Crus

A mi lo que me hace gracia, es que algunos aprovechan a echarle una pulla a Raul.

Es tan absurdo como si Alonso gana 8 mundiales y alguno se empezará a ensañar con Schumacher diciendo que es un piloto lento que no vale para nada. Absurdo.

1 respuesta
gRaNaln0

#833 la pulla a raúl? pero si eso han sido 2 madridistas una pagina atrás que han salido diciendo que raúl debería volver a la selección y dejar sentado a villa.

SI quieres te hago un copy paste

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es coña no? XDDD

Raúl ya no está para jugar en la Selección. Villa es infinitamente mejor ahora mismo.

CHiCoMaRTiNi

#832 Valeron??

2
jocker8

dejate de memoria selectiva grim, que raul no jugaba con 10 cojos precisamente.

CHiCoMaRTiNi

alguien sabe si echan en algun lado el partido argentina-USA por la tele y a que hora??

1 respuesta
GrimMcSlam

Q edad tienes hijo mio??

Si quieres hacemos comparativa de alineaciones...

Lestrandge

Podéis decir de Torres k es paquete y cualquier cosa pero si están el y Villa juntos, España crea mas peligro, Villa esta mas libre, etc etc

1 respuesta

Usuarios habituales