Clemente, el heroe de Belgrado

ISAILOVIC

#31 Lo siento, pero yo me levanto a ver el España-Corea sea quien sea el entrenador

B

#24 hombre la verdad es que italia no jugo mal el mundial eh...

Yo a clemente no lo añoro mucho, pero si lo prefiero a luis. Con clemente no habia problemas para llegar a los torneos, y sabias lo que habia. Aragones tiene jugadores muchisimo mejores y estamos arrastrandonos para llegar a la EUROCOPA, que no es ni el clasificatorio pal mundial, es para la puta eurocopa.

Ademas clemente tenia un poco de vergüenza torera: pierdo con chipre en la fase de clasficacion = dimito

Mientras tanto con aragones, entramos al mundial en la repesca, "si no llegamos a semifinales en el mundial me voy", caemos en octavos ya que solo a Luis Aragones se le ocurre prescindir del mediocentro defensivo en un solo partido: en el que esta zidane en el centro del campo, hay que ser jodidamente inteligente para hacer eso. Despues de eso empatamos un amistoso con Islandia, perdemos con suecia, perdemos irlanda del norte, sufrimos para ganar a dinamarca, y ya ni siquiera dependemos de nosotros para llegar a la eurocopa, y nada el tio ahi aferrado a su puesto de seleccionador.

Desde que se fue camacho estamos haciendo el mayor derroche de jugadores de todo el mundo, que no somos Brasil, pero tenemos a Casillas, Ramos, Puyol, Cesc, Xavi, Iniesta, Villa, Silva, Joaquin, Xabi Alonso... Que a dia de hoy serian titulares en su puesto en practicamente cualquier equipo del mundo, vamos, que tenemos por lo menos 8 puestos (xavi iniesta y cesc juegan mas o menos de lo mismo) cubiertos con jugadores que estan en el top10 en su puesto hoy en dia.

Aragones deberia tomar ejemplo de clemente...

M

Viene a que #22 me ha intentado justificar la presencia de Julio Salinas en dicha selección porque ese año metió 18 goles con el Sporting.

Para mi eso es no es razón suficiente como para llevarse a un jugador a la selección, y por eso he puesto lo de Salva, Tamudo o Mista, que por muchos goles que metiesen ese año la gente ni pensó en llevarselos a la Euro'04. Por el único que se oyo algo revuelo fue por no llevarse a Mista.

#27 que tu cerebro no de para entender de lo que hablo, no significa que no sepa lo que estoy diciendo.

m9fia

#33

"Desde que se fue camacho estamos haciendo el mayor derroche de jugadores de todo el mundo, que no somos Brasil, pero tenemos a Casillas, Ramos, Puyol, Cesc, Xavi, Iniesta, Villa, Silva, Joaquin, Xabi Alonso... Que a dia de hoy serian titulares en su puesto en practicamente cualquier equipo del mundo, vamos, que tenemos por lo menos 8 puestos (xavi iniesta y cesc juegan mas o menos de lo mismo) cubiertos con jugadores que estan en el top10 en su puesto hoy en dia."

ERROR !!!!!!! acaso crees que en otras selecciones punteras como Inglaterra, Francia, Alemania (e incluso me atrevo a hablar de Portugal y Holanda) no hay un tio mejor que esos que has dicho? vale, quitando Casillas, Ramos y Puyol... el resto de selecciones punteras tienen un jugador mejor que el nuestro

Con Joaquin y Silva, no hace falta que te hable de las bandas de por ejemplo Portugal (C.Ronaldo y Quaresma), Francia (Ribery y Malouda) Inglaterra (Joe Cole, Lennon)...

y de otros puestos que has dicho como por ejemplo Villa pues... Klose, Henry, VN, Rooney.. (al pakete de Pauleta no lo meto)

a ver si nos vamos mentalizando ya que tenemos una seleccion normalita, con buenos jugadores pero que no son los mejores de europa en su puesto. PORTUGAL, tiene mejor seleccion que nosotros.

SgtOpio

#36 Pero siguen siendo el culo de Europa.

m9fia

un culo de tantos diria yo..

GrimMcSlam

Portugal...

Pues qué quereis q os diga, yo veo a España mejor q a Portugal... por mucho C.Ronaldo y Quaresma que tengan.

Jugador a jugador somos bastante mejors, otra cosa es q esto empiece a funcionar...

Salu2^^

M

#36 permíteme que te discuta pero eso de que España tiene una selección normalita. Jugador por jugador yo me atrevería a decir que tenemos una de los 5 mejores selecciones del mundo. El problema es que en la selección no se comen una mierda, se la suda la camiseta y no rinden. Les falta actitud, garra y orgullo.

m9fia

pues para mi no, que quereis que os diga... a los resultados me remito :__(. ojala me equivoke

B

#36 no dije que fuesen LOS MEJORES en sus puestos. Digo que todos ellos estarian en un top10 de los mejores en esos puestos, y no hay tantas selecciones que puedan decir que tienen a 8 tios del once titular entre los 10 mejores en cada puesto. Claro que las hay, no somos los mejores del mundo ni los segundos ni los cuartos, pero yo creo que hay jugadores para ganar facilmente a Suecia, Irlanda del Norte, Dinamarca, Islandia...

michi

con clemente jugabamos con 6 defensas, si no quedabamos mal era por lo mismo que grecia gano la eurocopa, pero de futbol, menos aun que capello

y eso que por aquel entonces los equipos flojos de europa que nos tocaban en el grupo no tenian ni profesionales apenas, que sino...

clemente esta muy bien para las charlas de futbol, para por recto a un equipo a lo sargento o para contar chistes, para ganar algo? jajajaa

TuR0K_Vva

(e incluso me atrevo a hablar de Portugal y Holanda)

Llamadme lo que querais, pero a mi me parece que Portugal tiene una de las selecciones mas potentes hoy en dia. Deco, Tiago, C.Ronaldo, Simao, Quaresma, Nani... y en defensa gente como Carvalho, Andrade, Miguel, Pepe...

Lo unico q para mi gusto le falta hoy x hoy, es un DC en condiciones.

GrimMcSlam

¿??????

Joder España > Portugal.

Casillas, Puyol, S.Ramos, Xavi, Xabi, Iniesta, Joaquin, Silva, Villa... puffff. Yo creo q somos bastante superiores.

Salu2^^

m9fia

si, #44, yo estoy de acuerdo contigo pero puse incluso porke imaginaba que quinto o grim me saltasen encima y asi por lo menos no lo hacian con mucha fuerza

B

Portugal lo que tiene mejor que nosotros es que tiene un puto crack como Cristiano Ronaldo, por lo demas estamos igualadillos. Lo unico que nos falta es un referente, antes lo teniamos con Raul, pero con el bajon que pego ya no sirve para ese papel. Se necesita a ese tio en el que puedas confiar cuando no confias en ti mismo, como Bojan el otro dia en la sub17 o Gasol en baloncesto.

GrimMcSlam

El fútbol no va de tener o dejar de tener estrellitas. Va de tener un equipo equilibrado y competitivo, punto.

Estamos hablando de que tenemos los jugadores, xo no el grupo, nos falta un entrenador competente, no al mamón que tenemos ahora. Un tio tipo Juande Ramos o alguno de esos, a ver si palmamos en la Eurocopa y se va ya el vejestorio este :S

Salu2^^

CybeR

Es muy dificil hacer grupo en una selección como España, en la que jugar de titular no es ningun premio si no un suplicio.

xxxVaDeRxxx

Lo que esta claro es que el Simio de Hortaleza es un autentico patan .

B

Para ganar sin estrellas hay que tener un caracter muy especial que los españoles en general no tenemos. O haces cualquier cosa por ganar (competitividad) como los italianos o eres muy muy disciplinado y ordenado como los alemanes. Si no, no te queda otra que tener a Pele, Maradona, Zidane, Ronaldo...

michi

diras los futbolistas espanyoles, porque en otros deportes tenemos una mentalidad que ya quisieran otros, como en basket o balomano, pero los del futbol estan asubnormalados, supongo que sera perjudicial encumbrarlos a la minima y hacerles millonarios por 4 regates seguidos o unos cuantos goles una temporada

jOrjUdA

Con la alineación de #20 creo que se ha acabado el debate entre Clemente y el Simio de hortaleza.

Sobre el thread, grande Clemente, a ver si consigue meter a Serbia, aunque tiene que ganar ahora y luego no perder con Portugal. y creo que en casa de los lusos.

_KiNeD_

CON DOS COJONES JAVI!!
SI SEÑOR OSTIAS

DeUsIN

Con dos cojones el Clemente, que para Serbia servirá y todo lo que queráis, pero yo no lo quiero ver otra vez en la selección ni en pintura, y al simio de Hortaleza tampoco, a tomar por culo los dos.

PD: jugador a jugador debemos ser de las 5 mejores selecciones del mundo, otra cosa es que nos termine de faltar un referente y un seleccionador adecuado con los tiempos que corren...

-

Camacho vuelve YA !!!

Usuarios habituales