Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

1 comentario moderado
vicka

Tranquilo, ha quedado claro que no era tu intención.

28 1 respuesta
jocker8

#2972 xddddddddddd

PruDeN

Me alegro por la decisión que ha tomado Del Bosque. Era una pantomima montada por el ser superior. Marqués, tu estas por encima de eso !

weeheee

Para algunos ha pasado de ser Krusty, a ser el Marques.

2 1 respuesta
Enccel

#2975 es mas,ahora ya me gusta el doble pivote y todo

SupermaN_CK

Qué grande Higuaín.

http://www.madrid-barcelona.com/23775/Gonzalo-Higua%C3%ADn-mejor-que-Messi-y-Maradona/

1 2 respuestas
sh31k

pues a mi me parece una falta de respeto el no acudir a la recogida de un premio por poca simpatía.

Vas, rajas y te vas, que en la casa blanca estan acostumbrados a eso.

6 comentarios moderados
TuR0K_Vva

El barcelonismo es el que más valora a los árbitros
http://www.as.com/futbol/articulo/barcelonismo-valora-arbitros/20111013dasdaiftb_20/Tes

La afición del Barcelona les pone un 5,98; la del Madrid, un 2,06.

Lógico y normal.

2 respuestas
Ulmo

#2985 ¿A pero q esta encuesta sí q te vale? Vaya, como cambiamos de opinión en apenas 2 dias, espera espera, ya lo digo: "Quizas sacan esa nota pq les hicieran la misma pregunta a los mentirosos esos q sin ningun tapujo afirmaban mintiendo q no odiaban al Madrid".

Es normal q el Barça valore mejor a los arbitros que el Madrid, absolutamente nadie se acuerda de los arbitros cuando gana, y el Barça lo esta ganando casi todo estos ultimos años. ¿Q más da q no te piten un penalti en una final q acabas ganando 3-0?

Lo lamentable de esa encuesta no es q el equipo q lo gana casi todo no se queje de los arbitros, lo vergonzoso es q un equipo del nivel del Real Madrid sea el q peor los valora, cuando hay muchisimos equipos de primera con bastantes más razones para ponerles peor nota. Y para mi eso solo denota primero a lo mal acostumbrados q os tenian y segundo a como cala el mensaje Mourinista por mucho q luego veais lavados de cerebro en otros equipos.

7
TuR0K_Vva

Las encuestas como ya he dicho, sin saber la muestra, hay que cogerlas con pinzas.

Pero vamos, sin saber nada mas, veo lógico los resultados a priori.

Es más, la media de valoracion del aficionado blaugrana la veo muy muy baja visto lo visto.

Petterrr

Pierde el bronce de maratón por utilizar un autobus

Lo mejor los comentarios: Sabiendo el estado del transporte urbano es un merito que haya quedado tercero.

1 1 respuesta
PalesTina

#2988 Para la proxima que use un taxi, asi al menos llega el 1º xD

B

"Desde que el Barcelona se retiró de la Copa en el año 2000 sin recibir castigo, se han producido hechos que confirman el favor federativo. El Camp Nou no fue clausurado en 2002 por los incidentes del cochinillo porque la Federación, tres años después, modificó el artículo 118 para sustituir las clausuras por sanciones económicas.

Hay más ejemplos. Pese a la huelga de controladores, el Barça se empeñó la pasada temporada en viajar el mismo día del partido a Pamplona y la Federación le permitió presentarse en el estadio 45 minutos tarde, cuando el reglamento marca un tope de media hora.

La teoría general del Villarato se resume en el gol que Messi marcó al Espanyol con la mano en 2007; el árbitro del encuentro, Rodríguez Santiago, fue premiado al día siguiente con la final de Copa. Esa es la última y más importante conclusión: sale más a cuenta equivocarse a favor del Barça que del Madrid."

3 1 respuesta
Enccel

El ultimo párrafo es digno de Tomas Roncero

M

Verdades como Puňos Lo de osasuna fue increíble

1
nixonE1

Si esque no puede ser tan claro, nos lo han regalado todo!!!!

klawi

Falta de razon no les queda, pero que el Real Madrid llore, es lo mas penoso de la Historia del futbol...

Mirad, ayer al Buitre en PP, como pasaba del tema, ya que en su epoca el Real Madrid se beneficiaba de "estas" ayudas.

espadarrota

#32 pienso exactamente lo mismo que #33

Por mi que se muera de viejo entrenando al real madrid y ojala que sea la persona que viva mas años de toda la historia del planeta :D

TuR0K_Vva

Relaño, heroe para muchos cules, hoy será un villano, aunq lo que haya dicho sean hechos contrastados

1 respuesta
PalesTina

#2996 No creo que ningun cule le de mucha importancia a un articulo de opinion de As, del mismo modo que un madridista no le da importancia a un articulo de Sport xD

2 1 respuesta
Enccel

Turquía-Croacia, Estonia-Rep Irlanda, Rep Checa-Montenegro y Bosnia-Portugal cruces de repesca Euro2012.

TuR0K_Vva

#2997 falso. Aqui muchos culés, cuando les conviene, claro está , alaban a Relaño y le ponen como uno de los periodistas mas objetivos del panorama.

#3000 cuando os conviene, si. No voy a buscar posts, pero vamos, es asi xD

2 2 respuestas
Enccel

#2999 claro hombre, al inventor del Villarato lo adoramos. :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales