Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Enccel

http://www.record.com.mx/futbolinternacional/2011-08-19/mourinho-entre-los-15-mas-odiados-del-futbol

Mourinho, entre los 15 más odiados del futbol.

Fragnatic

Es curioso que todos los cules no paran de abrar de Mourinho, pero luego todos quieren que se vaya y que bla bla. :D

Edit: Tambien va por los que dicen que quieren a mou en el madrid! ya veremos el dia 20 de mayo, si os quedan tantas ganas.

2 respuestas
blackoN

#32 Cuanto has tardado en hablar con todos los culés? conmigo por ejemplo no lo has hecho y yo no quiero que Mou se vaya del Madrid, por mi que se quede muchos años mas, que facil es generalizar.

1 1 respuesta
Enccel

Aqui otro que quiere que Mou este muchos años en el Madrid!

PalesTina

Mientras Mourinho se limite a meterse solo con el Barça o con los empleados del Madrid a mi me parece bien que se quede xD

#36 Aun quedan bastantes jornadas para que le toque jugar contra el Sporting xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35
Veremos si en unas jornadas dices lo mismo :clint:

EDIT:

Bartomeu: "El Real Madrid tiene un problema y esperamos que hagan algo"

http://www.20minutos.es/noticia/1145922/0/bartomeu/real-madrid/problema/

Luego es el Madrid y tal...

2 respuestas
TuR0K_Vva

De nuevo declaraciones incendiarias desde Barcelona. Nada nuevo.

Con respecto a los culés que dicen que quieren que Mou se quede muchos años... no se lo creen ni ellos, sinceramente xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

A ver ahora con que salen, será culpa de Mou que el Vicepresidente del Barça ande con la palabra Madrid en la boca sin venir a cuento...

Dabra4hire

No, si intentar buscar un castigo para alguien que agredio de forma flagrante a uno de tus empleados es una locura.

2 1 respuesta
Aarseth

Di María: "Mourinho es el mejor técnico de mi carrera" ¿Qué carrera? XD

#36 #37 Es que tiene algo de malo defender a uno de tus empleados? No defendíais y aplaudíais a Mourinho cuando hacía declaraciones incendiarias defendiendo lo suyo también?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Di María ya ha hecho mas en 1 año q otros en 10.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39
Si, nos quejamos por eso y no por que casi 1 mes después solo han criticado las acciones del Madrid, supongo que con la intención de quitar importancia a las acciones de su equipo. :palm:

#40
Criticar al Madrid no es defender a tus empleados, al menos en mi tierra.

1 respuesta
Aarseth

#41 Ganar una copa del rey?
#42 Criticar al Barça no es defender lo tuyo, al menos en mi tierra.
Bullet, que lo único que quiero decir es que lo que acabáis de decir, lo he leído justo al revés barriendo para casa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#43
? ¿Aún estás con la empanada de primera hora de la mañana? xDDDD

El Vicepresidente se ha puesto a hablar del Madrid, y no bien precisamente. Y a mi, por las palabras que pone en 20 minutos, me da la sensación de que ha defendido a muerte lo suyo y criticado al Madrid sin venir a cuento de nada. Haciendo eso, luego no podeis esperar que se acepte que el Madrid es el que caldea el ambiente con declaraciones y actos, ya que ha quedado patente que tanto tiene uno como otro por que hacen lo mismo. La diferencia es que parece que el Barça tiene un halo de bondad y el Madrid uno de maldad.

Y eso a los madridistas es lo que nos repatea. Que si Pep dice algo igual a lo de Mourinho, lo de Pep parece bien dicho y es cierto y lo de Mou sobra y es mentira.

1 1 respuesta
Aarseth

#44 No te quito razón, pero si Pep dice algo igual a lo de Mourinho, para los Barcelonistas es para los que está bien dicho y es cierto; sin embargo, si es Mourinho el que habla, para los madridistas es para los que está bien dicho y Pep es un hipócrita. Tanto culés como merengues somos iguales a la hora de la verdad.

B

http://www.marca.com/2011/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1314869278.html

Sahin otros 2 meses KO

2 2 respuestas
Zero_G

#46 me cago en dios

klawi

Yo ya lo dije, este peor que Woodgate xD.
Cuando ya estaba lesionado en Borussia, se pasa todo el verano y justo al finalizar la pretemporada seguia roto...este tio si que es de cristal.

vappatixihm

Cuanto tiempo seguido lleva sahin lesionado?

1 respuesta
B

3 meses creo.

josepginer

Ya veo las portadas dentro de 5 meses... ¡Sahin fichaje de invierno! Yo lo quería para el Valencia xq el chaval prometía, pero como sea un Woodgate de la vida...

klawi

Pues la Bundesliga se perdio los dos ultimos partidos, mas todo el verano, mas 2 meses, ponle medio año lesionado xD.

S

pero este tio jugó la bundesliga entera? a lo mejor esta teniendo mala suerte el chaval..

GrimMcSlam

Pero si la rodilla q se ha lesionado este tio es la otra q en Dortmund!!

Tenemos la negra.

BuLLeT_AZ

Aquí alguien ha pagado a una gitana para que nos maldiga, no es ni medio normal xDDDD

klawi

El servicio medico del Real Madrid es igual que el de Zaragoza.
Lesiones de 1 mes se transforman en lesiones de 6 meses, contento de tener a los medicos del Atletico (lo unico bueno xD).

gloin666

Ahora cuando espe diga que privatizar es bueno, pensar en lo bien que van los servicios medicos desde que se han privatizado. Y no contrateis Sanitas, que como os rompais un dedo estais medio año de baja.

1 respuesta
klawi

#57 En San Camilo estan los mejores medicos para tratar lesiones de rodilla,pies e incluso torso por ejemplo, pero alli el Real Madrid no va, prefiere la Lopez Ibor o la Ruber y asi pasa xD.

Kenny

#49 Entre todas, se va a tirar seis meses sin haber jugado un partido oficial según dice el Marca, desde que se lesionó con el Borussia antes de fichar.

Veremos si llega para esta temporada, que perderse pretemporada y tanto tiempo sin ritmo de competición pesa muchísimo.

Mall0rk1NNN

Tissone: “Para mí es un sueño jugar en España”

El centrocampista será presentado esta tarde a las 18 horas en el Iberostar Estadio

Fernando Tissone ya está en Palma. El centrocampista aterrizaba en Son Sant Joan a mediodía y nada más llegar aseguraba que “es un sueño estar en España porque llevaba ya seis años en Italia, en un campeonato muy importante. La Liga es el más importante y espero poder aprovechar este año en el Mallorca para demostrar mi valía como lo hice en Italia”, aseguraba.

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30579&idmenu=3

Tema cerrado

Usuarios habituales