Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Fdkn

Si sueltan 10millones vale, si no que lo dejen tranquilo que al primer equipo no va a llegar xDD

ruben132

Hola queridos foreros, vengo a contaros una historia.

En un día donde el Real Madrid vuelve a tener un compromiso liguero, importantísimo a mi parecer, me dispongo a devorar la prensa para leer acerca del partido.

Abro la web principal de El País y me encuentro en su portada con el artículo La vida fuera de juego de Cristiano Ronaldo.

He dicho, vaya, veamos como es la vida fuera del campo, y me he quedado asombrado. No por la vida fuera del campo de CR, sino por la sinvergonzonería y macarrismo del mensaje del artículo. He ido a ver quién ha sido el iluminado o iluminada que ha firmado el artículo, o mejor dicho, la basura periodística que ante mi tenía. ELSA FERNÁNDEZ SANTOS he leído. Bueno, podía ser peor.

Pero... efectivamente, ha sido peor. En una escasez de audeza y rapidez, el responsable de la web de El País nos ha permitido ver quién realmente ha escrito semejante bazofia.

Sí, habéis adivinado.

2
I

xDD lo he visto en twitter y es un puto cachondeo ya lo de El País, encima intentando disimular cambiando el nombre del autor

Impúdica prepotencia!

1
n4x0

a las tias tendrian que prohibirles hablar de futbol xD hay algunas que estan mejor calladas

PalesTina

La pluma de Diego Torres guia nuestro camino

3
lxn_

¿Que es lo impactante, el cambio de tema?

YonkiLeon

Me descojono con dalessandro en el atleti, menudo incompetente....espero que no le ficheis en verdad, que todavia teneis posibilidades de entrar en europa

klawi

Cuanto tuvo que sufrir Cristiano de pequeño.

YonkiLeon

La FIFA amenaza con echar al Basilea de la Champions
HA amenazado con suspender a la Federación Suiza, tanto en los partidos internacionales de selecciones como de las competiciones europeas de clubes, si no soluciona antes del próximo 13 de enero el contencioso que mantiene el Sion, que sigue reclamando su inclusión en la Europa League.

http://www.as.com/futbol/articulo/fifa-amenaza-echar-basilea-champions/20111217dasdasftb_15/Tes

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Ya ha habido alguna pullita en ruedas de prensa de Mou, pero trankis q se la tiene guardada y creo q este año Mou no nos defraudara y lo dejara en evidencia en alguna rueda d prensa jeje

klawi

Pues es una putada.
Que tiene que ver el Basilea con el Sion para joderles la fase de grupos que se han marcado.
Esta claro que hay presion del Manchester United para solucionar la mierda de CL que se ha quedado porque no existe otra explicacion para joder al equipo suizo.

1 respuesta
YonkiLeon

#7512 la fifa va contra la federacion suiza por "proteger" al sion , salpicaria tanto al basilea, como a la propia seleccion suiza, en resumen podriamos decir que se trata de otro chantaje mas de la fifa

1 respuesta
klawi

#7513 Ya, pero es una verguenza que lo paguen con el Basilea y la Seleccion.
Si quieren que impugnen al Sion pero no a los demas.

B

no se quien es el diego torres ese, pero no falta a la verdad en ese reportaje

4 1 respuesta
voodoostock

menudos extorsionadores.

YonkiLeon

#7515 no me he molestado en leer el articulo porque viene de quien viene y ya le he leido lo suficiente, pero verdad y diego torres no son conceptos compatibles

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7517
Para que mierda le entras al trapo xD Si es imposible que un ser vivo que tenga inteligencia se crea la mierda de Diego Torres. O es trolleo, o no es un ser vivo inteligente.

1
shisko90

jajajjajaja que risa con el articulo

Hijo de un jardinero municipal alcohólico que en sus horas libres era utilero del Andorihna, un pobre equipo de Funchal, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro se preparó a fondo para dejar de sufrir.

que obra de arte jajaajaja

PalesTina

Me ha defraudado ahi, ya que se ponia tenia que haber dicho que abusaba sexualmente de el y que eran frecuentes los maltratos fisicos

Si se pone, que se ponga hasta el final !!

Enccel

Cuanto odio a uno de los mejores periodistas del País.

7
YonkiLeon

mas que odio es lastima y mas que periodista es cuentista

Ulmo

Ya se sabe, cuando las verdades llueven de un lado, es sinceridad aunque duela, cuando llueven de otro, es q son sinvergüenzas.

La realidad es q el periodismo deportivo es como la prensa rosa, da pena, y mucho de sus personajes: tanto periodistas, como jugadores, entrenadores, presidentes, directivos, etc. dan autentica pena como personas por muy sinceras q sean.

YonkiLeon

la credibilidad periodistica de ese individuo ya ha quedado pisoteada

sarvadohh

Creo que no se ha puesto. No hay nada al respecto en as, así que quizás haya que cogerlo con pinzas.

El Villarreal denuncia al Málaga por un impago
http://www.marca.com/2011/12/17/futbol/1adivision/1324136489.html

S

Jeques, jeques everywhere. Es evidente que no vienen a ayudar a un club porque sí, más bien se aprovechan del muertodehambrismo de los clubes.

B

Si lo de D'Alessandro no son comillas mágicas, por mí ya se puede ir ahora. Me parece una falta de respeto la verdad...

kiLLoSaMa

Diego Torres es un acomplejado de mierda

klawi

Al Malaga no le perdonan nada jajaja.
Primero el Valencia con el tema Joaquin & Isco y ahora con Cazorla el Villarreal.

Ulmo

Realmente tras la derrota en el clásico los de Marca estan muy nerviosos. Ahora q parece q no queda ético seguir echando leña al asunto Villa despues de su lesión, empiezan a tirar de clásicos de la historia para q no para el shiitstorm, ahora nos deleitan con un articulo sobre las autenticas razones q hicieron q Figo dejara el Barcelona, y bla bla bla fiche por el mejor club, bla bla bla.

Es q hace hasta gracia ver las noticias q lleva publicando Marca estos ultimos dias, pobrecitos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales