Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

DormiloN

#9000

Lo dices pq les tira balones de futbol en medio de un partido para que se entretengan?

Pd, el manred gana al city en la fa cup: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/01/08/rooney-lidera-la-victoria-contra-el-city-en-la-fa-cup-394207.html

1
LiuM

Mas bien para que los recoja casillas, ya tu sabes.

3
DormiloN

yo creo que se entretienen más interactuando directamente

LiuM

Me gusta el equipo pero no se yo si sacara a iniesta de inicio...

DormiloN

ya, bajar a cesc y ponera pedro o a cuenca arriba. O simplemente iniesta por keita. Esperemos que no se nos rompa otra vez

C

Y Pique de titular otra vez...parece el Raul de los ultimos años en Madrid juega por decreto con lo mal que esta, sin sentido.

4
LiuM

Yo sacaría a thiago por iniesta de salida, por prevenir y sacarlo si el partido esta mas cómodo.

Lo mismo con cuenca por Alexis.

Masche crack dnd te metes pibe!

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2012/01/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1326041441.html

weeheee

Eso le pasa por salir de la cocina.

Asi aprendera!

zdK

Entre los insultos racistas y esto vaya días está pasando el L'Pool.

PalesTina

Ya solo les falta que vuelva Torres xD

2
YonkiLeon

El Karlovac, club de la Primera División de Croacia, compró su ascenso a la máxima categoría de esta exrepública yugoslava con dinero, prostitutas y cenas de lujo para los árbitros, asegura hoy el diario 'Jutarnji list'.

http://www.as.com/futbol/articulo/acusan-karlovac-croata-comprar-ascenso/20120108dasdasftb_5/Tes

Dinero, putas y comida, como saben estos croatas

1 respuesta
DormiloN

#9012

El paraiso?

ISAILOVIC

Suena a la SGAE

1
Elektro

El otro día se discutieron por aquí los números de CR lanzando faltas...

"En el Madrid lleva 152 faltas directas y marcó gol en 12"
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-lleva-152-faltas-directas/20120109dasdaiftb_12/Tes

Lo que arroja una estadística de más de 12 lanzamientos de falta para conseguir un gol.

1 respuesta
CaLaTa

Para mi no es una estadistica buena, si como se dice es el mejor tirador de faltas.

Un porcentaje bueno sería un gol cada 8 o cada 7. Aunque el problema es que las tiene que tirar todas, aunque estén bien para centrarlas.

Pero vamos, los que tienen que decir si les parece bien o mal la estadistica sois los madridistas, que os veo venir.

1 respuesta
DiSKuN

#9015 lo que no entiendo es como solo las tira él

1 respuesta
Elektro

#9016 #9017 A mí no me parece una buena estadística, ni se porque debe tirarlas todas.

De hecho creo que esa estadística está lastrada por tener que tirar faltas surrealistas que van a entrar 1 de 1 millón. Si tirase las que son peligrosas y se ajustan a su perfil, a buen seguro que subiría ese % unos cuantos puntos.

Lo que no puede ser es que tengamos a Özil muerto de asco cuando hay muchas faltas para su perfil. Sin hablar de Xabi Alonso, que también podría tirar unas cuantas.

Para mí, Ronaldo sólo debería tirar las faltas de 30m a 25m, que son las únicas en las que al balón le da tiempo a bajar tal y como le pega él. Y las que están al borde del área para romperlas al palo del portero, como hacía Roberto Carlos en su día. De 25m a 20m deberían ser de Xabi Alonso / Özil, según el perfil.

klawi

Cazorla lleva tres golitos este año y Kolarov otros cuantos.
Le baten hasta en eso xD.

kiLLoSaMa

Sobre los directivos quejandose de gritos racistas queria aportar que:

No mires la paja en el ojo ajeno, si no la viga en el tuyo propio

LiuM

Es tontería quejarse por eso, ningún club puede controlar a las XX.000 personas que hay en un estadio.

Además tampoco hay que ser hipócritas, en cada partido se escuchan insultos o lo de "muerete" y no pasa nada, en cuanto se toca el racismo, es como si ardiera Troya.

Sinceramente me parece más insulto un "hijo de puta" que los "uh uh uh".


Lo puse ayer pero me dejo tocado:

Guardiola "De la segunda parte me ha gustado casi todo, aunque sin mucha presencia en el área"
http://www.marca.com/2012/01/08/futbol/equipos/barcelona/1326063406.html?a=8f01ec30f0dc07096080660bcbf87c8e&t=1326111436

Are you kidding me?

2 respuestas
kiLLoSaMa

#9021 No se a quien quiere convencer con eso, la segunda parte del Barcelona, excepto despues del empate que atacaron los 11 era un (X) (X) (X) (X) (X) (X) (X) (X) y punto (traducelo al PES).

No se puede ir a por un partido sin tirar a puerta mas que 3 veces

Elektro

#9021 Estoy de acuerdo, es una vergüenza que se monten las que se montan por llamar mono a un tío y que luego te puedas cagar en la puta madre que parió a sus putos muertos que no pasa ni media.

LiuM

Si hubiera sido simplemente X X X X quizá tendrían sentido las palabras de Guardiola, pero es que ayer fue el partido más embarullado y sin control del Barça que yo recuerde.

El partido de ayer pedía recalcar la mierda de partido y no hacer como que no pasó nada y encima decir que le gustó casi todo, por dios.

YonkiLeon

Zaragoza: dimiten los consejeros elegidos el 30-D
Arenere, Iribarren, Guillén y Rodrigo se marchan diez días después de su nombramiento al entender que Agapito Iglesias no está dispuesto a renunciar a la gestión del club.

http://www.as.com/futbol/articulo/zaragoza-dimiten-consejeros-elegidos-30-d/20120109dasdasftb_15/Tes

BuLLeT_AZ

Van Nistelrooy, un madridista más



El pasado martes, durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Málaga, mediada la segunda parte, Manuel Pellegrini, entrenador del equipo andaluz, decidió sustituir a Ruud van Nistelrooy. En ese momento, el Santiago Bernabéu se puso en pie y despidió con una sonora ovación a un hombre que dejó muchas cosas sobre el césped de Chamartín. El holandés, que llegó en silencio y sin hacer ruido en el verano de 2006, fue uno de los jugadores clave en la consecución de los dos últimos títulos de Liga que relucen en la sala de trofeos del Real Madrid. En su primera temporada, incluso, fue máximo goleador del campeonato con 25 goles. Aún se recuerdan los dos que marcó en La Romareda al Zaragoza para mantener el liderato en la penúltima jornada y llegar al último partido ante el Mallorca con todas las opciones para ganar el título. Yo, personalmente, recuerdo uno que le marcó al Valencia, de volea, tras un centro desde la izquierda de Miguel Torres. Santi Cañizares, portero del conjunto che esa noche, describió esa jugada así: ?En el momento que escuché a la bota impactar con el balón, sabía que era gol?.

Por eso, y por muchas cosas más, como su honradez, carácter, espíritu, a Ruud van Nistelrooy le venera el Bernabéu. Es un caso extraño, porque ni siquiera llegó a disputar 100 partidos oficiales con el Real Madrid. Jugó 96 en las tres temporadas y media que estuvo vistiendo de blanco. En esos 96 encuentros marcó 64 goles e hizo, desde la humildad y ganas, lo que se le pide a un delantero. Si hiciésemos una votación con los cinco mejores delanteros centro de la historia del Real Madrid, probablemente Van Nistelrooy no estaría en entre esos cinco. Seguramente, los aficionados votarían antes a Di Stéfano, Hugo Sánchez, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo o Santillana, puede que incluso votasen antes a Morientes o Zamorano, pero a Van Nistelrooy la gente le quiere.

Un iluminado de la zona noble del Bernabéu, cuando Van Nistelrooy convalecía de la lesión que le provocó abandonar Chamartín, dijo que Ruud se tenía que ir del Madrid porque no marcaba goles. Ese tipo aún sigue tan ancho en su despacho. A Van Nistelrooy lo lastró ser un fichaje de Ramón Calderón. Lo despacharon como despacha la directiva actual a los jugadores que lo han dado todo por esa camiseta y ese club. De todos modos, Van Nistelrooy tuvo más suerte que otros. Él se pudo despedir, aunque no vestido de corto, desde el césped, dando las gracias a los aficionados por tanto cariño. Eso no lo pudieron disfrutar mitos actuales como Raúl o Guti.

Pero Van Nistelrooy es como el rock and roll, boomerang, y siempre vuelve. Casi un año después de su desgraciada lesión, el holandés volvía a un campo de fútbol y, como no podía ser de otra manera, lo hacía marcando un gol. Por marcar ese gol, volvió a lesionarse y todo se abocó al final.

Pasé junto a Van Nistelrooy los tres años y medio que estuvo en Madrid. Fue un tipo entrañable, siempre tenía una sonrisa y un gesto amable que regalar y nunca ponía mala cara por nada. Ni siquiera cuando estuvo lesionado perdió la alegría. Por todo eso, Ruud está en el corazón de los madridistas que no olvidan que el Madrid ganó dos ligas estando él en el equipo. Él sí nació para jugar en el Real Madrid. Otros, a los que parece que les deben y no les pagan, más que nada por la cara que ponen, deberían hacérselo mirar.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/01/09/van-nistelrooy-un-madridista-mas-394471.html

Quitando dos o tres subnormaladas como lo de la despedida de Raúl y Guti, apoyo al completo lo dicho por este caballero.

1 respuesta
J

#9026 me ha parecido curioso que no haya nombrado a Raúl cuando hablaba de los delanteros que recuerdan los madridistas, porque ha mencionado hasta Morientes

I

El caso de Raúl es obvio, además no se le nombra en vano

BuLLeT_AZ

Yo mejor no digo nada que luego me flamean... :D

Fragnatic

Logico, cuando dices que eres madridista y dices tonterias que no debes/o no tienen sentido es normal que lluevan flames.

Tema cerrado

Usuarios habituales