Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

GrimMcSlam

No te flameamos, te llamamos lo que eres. Un ignorante.

sidali

TT http://twitter.com/#!/search?q=%23agapitoveteya

Hasta los huevos de la rata.

I

Mou: "He leído 'castigo a Arbeloa'. Si un acuerdo entre un jugador y un entrenador que tienen una gran relación es un castigo os habéis equivocado. El tuvo una intervención en los dientes que le ha dejado debilitado. Era más importante trabajar para estar mañana"

Akronhar

Alguien sabe que dijeron ayer en la radio sobre la afición del Granada y respecto al Elche? Porque he leido algo raro en el twitter de Juanma Castaño y no se de que va la historia

3 respuestas
Hardy

#9034 Yo lo único que escuché fue a Brotons elogiando el comportamiento de la afición del Granada durante el partido contra el Madrid, nada mas.

1 respuesta
PalesTina

#9034 Ayer alabaron a la aficion del Granada por su comportamiento en el Bernabeu y eso le sento mal a los del Elche. Hubo sus mas y sus menos entre ambas aficiones en el partido de los playoff de ascenso a 1ª

1 respuesta
klawi

Que se lo digan al linier del Mallorca-Granada, lo buena aficion que es :D.

1 respuesta
ThEnD

Es que a mí lo de elogiar el comportamiento de las aficiones me parece una gilipollez. La del Atlético, LA MEJOR AFICIÓN AFICIÓN DEL MUNDO, que se lo digan a los sevillistas y a los familiares del pobre Puerta, porque lo del Calderón contra el Sevilla es para cerrar el estadio toda la temporada, LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO.

1 respuesta
lxn_

#9036 Y lo veo totalmente comprensible.

Akronhar

#9035 según tengo entendido, alguien dijo que para nada era tan buena afición, poniendo como ejemplo el playoff contra el Elche

Loker

#9037 cuidao que te metes en terreno fangoso, uno del atleti no puede hablar de eso y lo sabes

1 respuesta
PalesTina

#9038 Hay que diferenciar entre la aficion en conjunto y los ultras en particular

AoShi

#9034 Estaban poniendo por las nubes a la afición y alguien saltó con que esos mismos fueron los que apedrearon el bus del Elche.

klawi

#9041 Que yo sepa, la aficion del Atletico no tira objetos al arbitro, ni pega a la gente, ni canta cosas agresivas, ni agrede a los jugadores.
Luego si hablas del FA es otra cosa, que hacen lo que quieren y porque pueden.

2 respuestas
Loker

Vamos, generalizas con un nene moro que no habia ido en su vida a un estadio incluyendolo en la afición del Granada pero al FA no es parte de vuestra afición?

Es lo que tienen las generalizaciones jeje

Ulmo

#9044 Hombre, si cuentas como aficionado a todo aquel q "ni tira objetos al arbitro, ni pega a la gente, ni canta cosas agresivas, ni agrede a los jugadores", logicamente no, teneis una afición q no lo hace.

Si cuentas como aficionado todo aquel afín a los colores, q va regularmente al estadio y q tiene carnet de socio, entonces no te compramos la moto.

Y ojo q te digo hasta con carnet de socio, algo q no considero imprescindible para considerarte aficionado de un club.

B

De los 5000 que fueron me gustaría ver cuantos iban a verlos el año pasado.

ThEnD

#9044 claro, acusas a un moro q es uno, y el FA cuantos son?

GrimMcSlam

Si os metéis con una afición meteos con la nuestra del Madrid q parece q somos mudos.

/Mourinho

1 comentario moderado
I

Estoy leyendo en twitter a Hermel echando bilis porque dice que Cantona se ha presentado a presidente de Francia

alguien sabe si es cierto? no encuentro fuente, es que como sea así me desorino xDDDD

2 respuestas
N

#9051 No me extrañaria, ya empezo una iniciativa para que todo el mundo sacase su dinero de los bancos y crear un colapso.

YonkiLeon

#9051 http://www.as.com/futbol/articulo/cantona-pide-apoyo-presidenciales-francesas/20120109dasdasftb_69/Tes

parece ser que si es cierto xDDD

elderaine

Es un troll, estará haciendo una pelicula o algo XD

Enccel

Leonardo : "Maradona es el tercer mejor jugador de todos los tiempos porque ahora arribó Messi, que es el mejor de todos".

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/tercero-mejor_0_623937939.html

jajajajaja vaya pique llevan entre Maradona y Leonardo.

B

que pasa que por haber sido futbolista no puede uno ser politico? por lo menos cantona hizo algo en su vida y vio mundo, no como muchos de los politicos españoles

kiLLoSaMa

El vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha afirmado que el club no se ha planteado ninguna acción con Iñaki Urdangarín que seguirá siendo patrono de la fundación del club y su camiseta continuará retirada en el Palau Blaugrana.

B

Oliver pago un millón de euros a un contrabandista de tabaco en cuestion de comisiones con dinero del Betis

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/09/andalucia_sevilla/1326141191.html

Menudo hijo de la grandísima puta, llegó, robó y se largó. Y después estamos en concursal y con una deuda del copón por culpa de esta rata y de la anterior

1
Ulmo

La decisión de no quitar la camiseta de Urdangarín me parece correcta, siempre criticamos de no mezclar deporte con política y ahora no vamos a ser tan cínicos de tirar por tierra toda su trayectoria deportiva por una asunto totalmente extradeportivo, una vez finalizada su carrera deportiva y con grandes tintes a política.

Lo de q deje de ser patrono de la fundación, ya no estoy tan deacuerdo, quizas habría q respetar la presunción de inocencia, pero si finalmente sale culpable, habría q quitarle sí o sí.

I

Para mi deja de ser política cuando pasa a ser un delito, como dices habrá que esperar a la sentencia, pero a mi no me gustaría tener colgada del pabellón de mi equipo una camiseta de un delincuente convicto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales