Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

PalesTina

#103 No hay por donde coger ese video, ahora resulta que la COPE es la cadena mas antimadridista de las que tienen sede en Madrid, que Roberto Palomar es antimadridista, que Paco Gonzalez va de neutral y es antimadridista, que Alcala es antimadridista, que Lama es antimadridista, que Segurola es una mierda de periodista aparte de antimadridista

Y la guinda del pastel: MARCA es antimadridista xDDD

El problema esta en que toda la prensa deportiva de este pais se ha vuelto completamente sensacionalista y el 50% de toda su informacion, que es todo lo que le pasa al Real Madrid, tienen que sacar noticias de todo aunque sean sin contrastar y eso muchas veces viene en forma de fichajes con alto grado de humo o como en el tema del video, en forma de piques dentro de la plantilla con alto grado de humo

Teneis lo que quereis, toda la propaganda del mundo, si os sale rana no me da ninguna pena xD

2 1 respuesta
Q

#121 Pero todo eso lo venimos diciendo desde hace mucho, no se porqué te pilla de sorpresa.

W

Pues eso sí que tenéis que hacéroslo mirar, porque pasa de victimismo a paranoya.

Enccel

#115 Redondo lo hizo con Argentina y nadie le obligaba a ir ni nada xD Vaya gilipollez..si no quiere ir porque coño lo tienen que obligar?

B


CRISTIANO RONALDO
"El Madrid es el mejor del mundo y eso genera envidia"


"Todo lo ocurrido el año pasado ya sabemos por qué fue. Fuimos eliminados injustamente pero tenemos que saber vivir con ello".

as.com

BuLLeT_AZ

Ahora Carvalho es un ejemplo de poca profesionalidad y tal xDDD

Si se ha ido sus razones tiene, y viendo que siempre ha tenido un comportamiento intachable algo gordo hubo.

1 respuesta
ManOwaR

Tevez: "Jugar con Argentina te quita prestigio"

A ver cuanto tarda en echarle mierda al City si algún club quiere ficharle. Menudo asco dan este tipo de jugadores.

2 respuestas
B

#127 pero según la noticia completa no deja de tener razón, en Argentina si pierdes eres un fracaso, no tienen medida, se radicaliza demasiado la opinión.

No es cuestión de comerle el culo a nadie, pero coño algo mas de coherencia.

edit: lo de la coherencia me refiero a la hinchada argentina xD

Enccel

#127 Tevez no es santo de mi devocion,pero tiene razon en casi todo lo que dice.No he leido el link porque no estara ni la mitad de la noticia,pero lo escuche en directo por la radio y 100 % agree.

Mall0rk1NNN

laudrup hechando pestes del mallorca

Laudrup cree que el Mallorca "ha jugado con fuego" con el fichaje a última hora del nigeriano Marvin Ogunjumi, considera que si se ha vendido a De Guzmán "la entidad ya debería haber tenido preparado su sustituto", y ha subrayado que en los dos últimos años el equipo "ha perdido 48 goles" con los traspasos.

"Lo que no puedo hacer es mentir, no puedo dar la sensación de que no me importa nada", ha manifestado el entrenador danés en rueda de prensa.

"El grupo que está aquí está hasta el 31 de diciembre; es el grupo y hay que sacarle el máximo. Las fuerzas para seguir me la dan los jugadores y el equipo", ha precisado.

Laudrup se ha referido al nigeriano Ogunjumi en los siguientes términos: "La cuestión no es si la FIFA nos da la razón (el Mallorca sigue sin tener el pase internacional del jugador). Si juegas con fuego te puedes quemar, si hacemos un fichaje en el último minuto te puede pasar esto".

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/09/02/laudrup-juegas-fuego-puedes-quemar/699951.html

Mi opinion es que este tio es gilipollas, sigue en el mallorca porque no se le pudo echar porque habria que pagarle el finiquito, se queja de que no tiene delanteros, cuando le trajimos un delantero, era el maximo goleador del mallorca y no lo puso mas, a saber sus razones, cuando jugaba bastante bien, lo unico que hara es cabrear a la aficion

Se cree que el mallorca va a poder fichar un recambio de un jugador en condiciones sin dinero, se queja de que no tuviera sustituto de De guzman, si lo tenia, tissone, no se de que se queja ese tio, cuanto menos le aguantemos en mallorca mucho mejor

Luego a la tarde le contestaba el mallorca a laudrup a traves de la pagina web, y seguramente, serra ferrer haya hablado con el en privado

El RCD Mallorca quiere trasladar a su afición y simpatizantes el siguiente comunicado:

La entidad y su viabilidad futura están por encima de los intereses personales.

Por este motivo, el RCD Mallorca se ve obligado a llevar una política de gestión económica/deportiva responsable, austera y rigurosa, que condiciona y dificulta algunas de las decisiones estratégicas del Club.

Por otro lado, es importante destacar que la plantilla confeccionada para la temporada 2011/2012 es muy competitiva y está capacitada para conseguir los objetivos marcados.

Para finalizar, el Club está convencido de que el mallorquinismo se sentirá orgulloso de los integrantes de esta plantilla durante la presente temporada, llevándonos así a completar la décimo sexta temporada consecutiva en primera división (máximo patrimonio de la entidad) al mismo tiempo que se posibilita su viabilidad económica.

Visca el Mallorca!

http://www.rcdmallorca.info/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30584&idmenu=3

1 respuesta
klawi

Pues nada, el Celtic al grupo del Atletico de Madrid en la Europa League.
Se antoja mucha pelea, aunque esta claro que el Atletico debe de pasar como 1º de grupo, me gusta que sea el grupo mas duro :D.

1 respuesta
B

#131 como anda el celtic hoy en dia?

klawi

Para eliminarle el Sion que no lo conoce ni dios pues mal, pero tenemos a Udine (no son los mismo que el año pasado pero bueno) y en Stade Rennais que es un equipo muy fisico como casi todos los equipos de la Ligue.
Pero este Atletico si cabe, tiene mejor plantilla que el año pasado aunque hay que tener paciencia y tiempo con este nuevo equipo.
Ya se nos escapo Cristiano (GilMar dijo que no llegaria a ser nunca nadie xD) y Nani que no le salio de los huevos pagar 15M asi que plena confianza en Pizzi :P.

klawi

Islas Feroe 0-1 Italia
Buffon y Cassano salvan a Italia del desastre.
Quien te ha visto y quien te ve Italia.
Con esa mierda de Seleccion poco haran en la Euro por mucho oficio que tengan. Un simio con un poco de mente sabria dirigir este grupo.
Lippi o Capello que la dirijan!!!

Arda Turan evita el desastre de Turquía.
Donde estaba Sahin? A si, lesionado xDDD.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

como creeis que acabara el caso ogunjimi del mallorca?

Los fax llegaron a tiempo a la liga belga y a la lfp y el año pasado aceptaron el traspaso de van der vaart al tottenham cuando habian pasado 10 minutos despues del cierre del mercado ingles

Por cierto, me encanta este periodista mallorquin que le mete caña al laudrup y todo lo que dice con razon

Lo conocereis los que seguiis la retransmision de la cope de tiempo de juego por el nombre de tomeu maura

http://www.futboldesdemallorca.com/michael-laudrup-la-mejor-manera-de-hundir-a-tu-propia-plantilla/

PD. Parece ser que la uefa dictara sentencia el lunes

1 respuesta
PalesTina

#135 Si no hay nadie que se queje de ello y los faxes tienen puesta la hora no creo que tengan problema para que lo acepten

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#136 lo que me hierve la sangre ahora son las declaraciones de laudrup

A dicho que tendria que haberse vendido a De guzman al villareal el 15 de agosto, cuando el villareal solo nos daba 4 millones y encima queria que ficharamos a granero cuando cobra 3 millones de euros, este tio esta mal de la cabeza

Dejo una parte de un articulo del periodista de la cope diciendo verdades como puños

spoiler
1 respuesta
PalesTina

#137 Tambien hay que entender al entrenador, le han quitado al jugador en el ultimo dia del mercado de fichajes y no era un suplente precisamente

Es cierto que patina y mucho pidiendo jugadores con alto salario estando el club como esta, pero deberian haber preparado el recambio mucho antes y no fichar a la desesperada un recambio

Para mi ambas partes tienen razon en sus facetas especificas, tanto el Mallorca por la parte economica como Laudrup por la deportiva, y ambas se equivocan cuando entran en el terreno del otro

1 respuesta
Fdkn

Tambien hay que entender que si Laudrup empieza a no obtener resultados con ese equipo que le ha quedado (ya vimos como acabó el año pasado...) el que se va a la calle es él.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#138 el recambio lo tenian visto, el problema es que De guzman tenia posibilidades de quedarse, lo que hizo que se fuera a villareal es la renuncia del 20% del dinero que le tocaba por su venta al villareal, por eso se vendio

Pero no puede ser que laudrup el año pasado pasara de poner a un delantero como cavenaghi siendo el maximo goleador del equipo cuando el mismo dijo que le faltaba un 9, se lo dieron y paso de el

Tambien le escocio la venta del cojo webó, el mallorca le a dado 2 delanteros, pero sigue diciendo que aun no tiene un 9, el mallorca como a dicho serra tiene 7 delanteros, no se de que se queja

Si hasta el ultimo minuto de guzman era del mallorca, no puede ir el mallorca fichar al recambio y que al final se quede de guzman, aumentas el salario de los jugadores y tienes a un jugador descontento en el banquillo

#139 por mi que se pire, ai muchisimos mejores entrenadores que el en el paro

#141 es que flipo porque la gente se queja de que se ficho tarde, pero como quieres fichar sin tener ni un duro, un buen delantero centro cuesta su dinero y cuando no ai dinero, pues se espera a tener y por eso ficho al que tenia disponible el mallorca, ogunjimi, lo que la gente esta aconstumbrada a la era del nando pons y vicents grande, los ladrones del mallorca

1 respuesta
PalesTina

Aparte lo que dice Fdkn, si empiezan los malos resultados no es Serra Ferrer el que se va a la calle

De todas maneras mas le vale a Laudrup acostumbrarse a estas cosas, en esta liga ser responsable economicamente y poder competir con los demas es muy complicado

#140 Tambien habra que ver como son esos delanteros, que los hay a patadas pero con nivel de primera division no hay tantos con salario bajo

2 respuestas
C

#130 He escuchado algo asi por encima en la radio esta tarde y decian que a Laudrup en sus declaraciones le ha faltado toda la magia que tenia como jugador. Refiriendose a que se ha equivocado el decir todo lo que ha dicho.

1 respuesta
for1z

En relación a lo de Tévez no he visto en mi vida un jugador que se lo tenga tan creído, que diga Tévez eso de Argentina cuando en la Copa América dió lástima. Si tan bueno es como es que no lo quiso el Inter ni regalado.

kiLLoSaMa

Tiene algo que ver con titulares.........

La prensa ha especulado sobre el interés del Madrid por más de 30 jugadores a lo largo del verano...y al final no llegó ninguno.

Kameni, Maicon, Rolando, Guarín, Gotze, Van Persie, Agüero, Terry, Pastore, De Rossi, José Enrique, Felipe Melo, Guarín, Tévez, Otamendi, Chicharito, Neymar, Chiellini, Rosales, Vargas, Nani, Thiago, Alexis, Falcao, Hazard, Lukaku, Cesc, Hugo Almeida, Adebayor o Parejo. Entre otros muchos. Estos han sido algunos de los nombres relacionados este verano con el club blanco, con los cuales se podría haber confeccionado dos o tres equipos. Y todos ellos con la característica común de que ninguno ha acabado recalando en el Real Madrid.

1 1 respuesta
gloin666

#141 Mallorca y ser responsable economicamente juntos? Creo que se me sale el orin. Tenian que estar haciendo compañia al Oviedo los morosos estos.

Que no se quejen tanto que Laudrup tiene mas razon que un santo. Eso si, por mi que se pudran en segunda y desaparezcan, que lo que nos deben jamas nos lo pagara el equipo ladron este.

#144 Terry? Chicarito?

2 respuestas
B

#145 compro. siempre ascendemos o descendemos en mallorca, no me importaria jugarme otro playoff contra ellos :clint:

#117 #126 cuidado. los enemigos de paulo bento son mis enemigos jaja

PalesTina

#145 Hombre, el Mallorca ahora que tienen la concursal se esfuerzan por llevar las cuentas limpias, viendo como esta la cosa hoy en dia tiene merito xD

1 respuesta
gloin666

#147 Ya se podian haber esforzado antes de entrar en la concursal. Ahora nuestro dinero no lo vamos a ver.

EDIT: Amorebieta debuta con Venezuela

"Es una decisión que llevo pensando hace mucho tiempo y estoy convencido de ella. Antes no he podido tomarla por circunstancias y ahora que el club me deja decidir la he tomado. Estoy con mucha ilusión y ganas de jugar", había explicado Amorebieta el pasado domingo.

Caparros, no solo daba asco tu futbol.

EDIT 2.0:

«Por primera vez vi un jugador capaz de parar a Messi. Felicidades para Amorebieta», reconoció el técnico argentino, Alejandro Sabella.

Jo ta ke Amore (Jo bereziki)

Sh1n0d4

#134 Sacando conclusiones de un amis :palm:

Con esa mierda de selección y con un simio que les dirija ...

Vaya perlas si señor. No te conoceras ni a la mitad de jugadores ni al entrenador con el gran papel que ha hecho estos últimos años en su carrera.

2 respuestas
gloin666

#149 Les ha salvado el culo el arbitro, no te digo mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales