Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Sh1n0d4

#150 Pues como el piscinazo de Arbeloa ayer, no te digo mas. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mall0rk1NNN

#142 fijate tu, que es tan tooonto que contacto con el real madrid por granero, cuando sabe que estamos en ley concursal y granero cobra 3 millones

Luego, el mallorca solo tenia 1 millon y medio para fichar o menos, y queria que le trajeramos antes un 9

En el caso De guzman dijo de que tendria que haberlo vendido serra cuando el villareal solo nos daba 4 millones

Todo lo que a dicho son gilipolleces que si el fuera el presidente, estaria aun peor el equipo de lo que esta ahora, que gracias a serra esta mejorando cada dia

Serra queria los 8 millones netos porque sabia que aparte del 20% a De guzman, hacienda se lleva el 20% de cualquier fichaje, entonces no tendriamos para fichar, al renunciar de guzman a su 20%, que si no hubiese renunciado seguiria siendo mallorquinista y por esto se ficho a su sustituto tan tarde, se pudo vender a De guzman y el mallorca se llevo 3 o 4 millones con lo que pudo fichar

El problema de laudrup es que el quiere encargarse del 100% de todos los fichajes y esto no puede ser, el mallorca ficha lo que puede y el entrenador tiene que adaptarse a lo que le dan

Si no se adapa es que es un inepto y laudrup me esta pareciendo eso, si no te adaptas a lo que te fichan y no te gusta, pues que se pire

B

Sobre lo de Carvalho me parece increíble lo que hace Portugal, si ha habido un malentendido o el tío se siente ofendido (aunque debería negarse a ir antes que montar el paripé digo yo) se habla con él, con su representante o lo que sea, pero así de repente sancionar a Carvalho en las competiciones europeas me parece desmesurado :/.

w4nx1

Parece que le podrían caer 3 meses fuera de la Champions League. Poco me parece, pero hay que tener en cuenta que juega en el Real Madrid.

marsu

Si Carvalho se siente ofendido ha de ser él quien vaya a hablar con los responsables de portugal y no al revés. No puedes ir a una selección que tiene buenos jugadores pretendiendo ser titular cuando no eres ni una de las estrellas del equipo y pirarte en medio de una concentración a pocas horas de jugar un partido, sin motivo justificado. Si no quieres ir, renuncia en una rueda de prensa o como quieras, pero no vayas a la convocatoria, xq ir para volverte dando la nota es de gilipollas.

Si esto lo hiciera Piqué o alguno del barça, por aquí se pediria la retirada de la licencia de futbolista.

Por mi que lo sancionen tres meses, Portugal está en su derecho de reclamarlo aunque ya se sepa que estas cosas quedan en sanciones ridículas.

1 1 respuesta
Crus

Lo de Carvalho es humo. No es ni el primer ni el segundo jugador (ni el ciento veinte) que tiene un roce con un entrenador.

No sancionaran al jugador. Os lo adelanto yo, como hace Marca xD

#155

El asunto es que Carvalho tiene 33 años, es un ejemplo de hombre de familia y buen profesional.

Compara a Carvalho con Puyol, no con un tontaina como Piqué.

1
klawi

#149 De amistoso tenia poco.
Si a ti te vale que ganen 0-1 perfecto, yo soy de los que me da igual ganar 1-0 que 10-0 pero ante un rival tan insignificante debes demostrar algo mas.
Y si, en la Seleccion italiana hay muchisimos mejores jugadores (la pareja de arriba con Rossi, Di Natale y Pazzini esta excelente) pero en defensa y en el centro del campo para MI faltan jugadores de distinto corte.

1 respuesta
Sh1n0d4

#157 hombre sí a lo mejor no te parece una pareja de rossi y montolivo ... pues no se que es lo que quieres la verdad. La selección italiana esta bastante bien como está. Te recuerdo que también nos ganaron con un buen gol de montolivo. Yo creo que críticas por criticar sinceramente.

Además, italia no es que haga grandes goleadas con su juego históricamente.

klawi

Si el equipo es joven, pero te encuentras un Aquilani que desde que se fue de la Roma no sabe ni a que juega, Ranocchia que a veces hace unas cagadas increibles (buen central pero muy verde aun) y en el centro casi todos los jugadores son del mismo estilo, Montolivo, Aquilani, De Rossi, Motta y el grandisimo Pirlo que este es el que lleva la manija del equipo.
Y no he insultado a Prandelli, solamente le llame simio por el tema de los centrocampistas, hay que tener una variedad que Italia tmb tiene jugadores rapidos y que arman el contraataque xD.

Mall0rk1NNN

me parece mas penoso aun lo de españa que lo de italia

España a bajado mucho el nivel despues de ganar el mundial y por culpa de eso hemos perdido la primera posicion

1 respuesta
klawi

Bueno, lo de la primera posicion es una gilipollez.
Y el caso de España simplemente es el entrenador, que con el Real Madrid ha hecho mucho, pero con la Seleccion lo unico que hace es crear fisuras lentamente y volvera a comerse los mocos España.
Javi Martinez en el Sub-21 de este verano hubo momentos que jugo de central pero porque iba sobrado ante chavales, va el viejo este y lo pone ante jugadores rapidisimos y que juegan al maximo nivel, ademas de la ambicion que muestran los chilenos siempre...

Con lo facil que era seguir el modelo Luis Aragones y va Vicente y quiere poner su guinda en el pastel y lo unico que ha hecho es perder ese juego vistoso que tenia España y el miedo que imponiamos a las demas Selecciones.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

El mallorca no descarta que laudrup dimita el lunes

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/09/03/club-descarta-tecnico-dimita-lunes/700144.html

Si dimite, hara un bien muy grande al equipo, porque las declaraciones habran dolido a mas de uno de los jugadores

B

#161 yo me he perdido, pensaba que la seleccion era el barça

B

Con la selección lo unico que ha hecho es ganar un mundial de nah.

1 respuesta
Fragnatic

#164 Si un mundial obra de Don Luis Aragones y no suya que solo es un farsante y se echa meritos cuando tiene 0.

1 2 respuestas
B

#165 pero entonces la seleccion no ganaba por xavi e iniesta y el resto da igual?

1 respuesta
Scavenger19

#160 ¿Pero que 1ª posicion ni que gaitas? Si en esa clasificacion esta Inglaterra 4ª!!!!! Un equipo que no jugo ni la ultima Eurocopa y en el Mundial no paso de Octavos. ¿Que objetividad tiene esa clasificacion? xDD

Fragnatic

#166 Que tiene que ver eso con el tema que hablamos? aparte de que tu msg tiene 0 sentido?

klawi

Joder macho, algunos es que tienen la cabeza tan cerrada que siempre mezclan Barcelona y Real Madrid.
Yo lo que digo es que si fuera otro entrenador en el lugar de Vicente ya estaria fuera con la mierda de partidos que lleva realizando desde su inicio en la Seleccion.
Acaso la Seleccion de Luis no era mas vistosa y mejor que esta?
Y Del Bosque con el Real Madrid hizo grandisimas temporadas pero te digo yo y muchisima gente, que se esta cargando esta Seleccion poco a poco con convocatorias extrañas, cambios anormales, jugadores por decreto y un largo etcetera.

1 1 respuesta
taxidermist

#169 Véase jugar el mundial con doble pivote, como ayer la 1ª parte...

1 respuesta
B

#165 Con la iglesia hemos topado.

Que manera de quitarle merito a la gente y darselo a otros la verdad.

#170 Mundial que ganamos.

Es verdad, deberia hber jugado todo el mundial con Cesc, Iniesta y Silva, con los tres entre algodones xD.

Algunos deberian echarse un ojo a como llegaron unos cuantos al mundial. Xabi y Busquest estaban fisicamente muchisimo mejor que los tres que he nombrado arriba, que llegaron justisimos al mundial.

1 1 respuesta
Scavenger19

Todavia me acuerdo los pajionces que hacia la peña metiendo a gente y quitando el Doble pivote. Yo tengo clarisimo de que ganamos el Mundial gracias a esa pareja en el centro del campo. Sin ellos nos comian fisicamente por todos lados selecciones como Chile, Portugal o Paraguay, que ya nos costo lo suyo superar sobre todo a las 2 selecciones sudamericanas.

Letto

Yo con lo de Carvalho alucino, da igual si el tío es responsable o es un criajo, ha hecho algo mal con la selección pues que no lo convoquen más y digan que es la vergüenza del país si quieren pero ya me dirás que culpa tiene el club que le paga el sueldo de sus dramas con la selección.

1 respuesta
Fragnatic

#171 Quitarle merito? acaso lo a tenido para poder quitarselo? el merito viene de una Eurocopa ganada por Luis Aragones y una base en la cual Krustye apenas a tenido que hacer nada.

1 respuesta
B

#173 es lo que ha dicho paulo bento

Paulo Bento ha salido en defensa de Carvalho. El seleccionador portugués le cierra la puerta de la selección pero no quiere que el castigo llegue más lejos. "No pediré que se envíe a la UEFA su expediente", dijo en declaraciones a MARCA. "Quiero que él siga su camino y yo por el mío", señaló.

http://www.marca.com/2011/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1314986488.html

tema seleccion: a lo que voy es a que si resulta que del bosque puede destrozar la seleccion, igual es que la seleccion no es el barça como dicen algunos. cuando se gana es el barça y cuando se pierde es la seleccion. del bosque en el mundial lo hizo bien, la prueba es que lo gano con 3 de los jugadores mas creativos del planeta en un estado de forma pauperrimo.

creo que del bosque ahora se esta equivocando y sobre todo no esta motivando adecuadamente al equipo, porque los amistosos estan siendo de pena, jamas se dio esta imagen, ni cuando no ganabamos nada. pero en el mundial lo hizo perfecto y supo capear el temporal, no fue facil despues de perder con suiza y de las criticas y burlas alrededor de un equipo que llegaba como maximo favorito, que es la circunstancia mas dificil para ganar un mundial. todos los entrenadores tienen aciertos y errores, pero los aciertos de este fueron decisivos para ganar el mundial y de momento en competicion oficial la trayectoria sigue siendo muy buena.

#174 luis aragones le salio con los jugones del tikitaka a francia para jubilar a zidane y se llevo un 1-3 fresco en octavos, y para casa. con xabi y busquets la historia hubiese sido bien distinta

B

Desde luego España jugo igual que en la Eurocopa el Mundial. Del Bosque no tuvo que hacer nada...

Del Bosque sera un tio continuista pero vamos, yo no creo que quisiera mantener 100% el estilo Aragones, es mas, en el mundial metio el Doble pivote y jugamos con Extremos puros, algo que nunca habiamos hecho con Aragones.

No voy a entrar mas en esta discusión. En otros paises estarian celebrando el mundial todavia y aqui se le quitan meritos al seleccionador y se insulta a la mayoria de jugadores. Tenemos demasiaods tecnicos en España.

Fdkn

Aquí dice que el Barça ha llegado a un acuerdo por Neymar de 60millones.

O algo así

http://www.estadao.com.br/noticias/esportes,santos-vende-neymar-para-o-barcelona,768135,0.htm

El artículo es de hoy ô.o

S

que dios nos pille confesados

lxn_

Si para una cosa que hace bien Rosell (reducir deuda) también mete la pata, por mi se puede ir a la mierda.

Ah, y Neymar también.

S

ojalá sea verdad.. tenemos a benzema, pipa y morata!! el crestas al barça

Tema cerrado

Usuarios habituales