Combinación Messi, Henry, Eto'o, Ronaldinho.

Johnata

tios... os enviais privados y discutis sobre eso, o abris un hilo sobre lo importante que es oleguer al barça o diarra al madrid pero en serio ya os estais pasando

Vamos al lio y dejarnos de tonterias, yo voto a que Henry jugara muchos partidos x la marcha de eto'o a la copa afriacana

B

Que gracia... se huele la kk merenge desde lejos... ya empiezan que si este no va a rendir, que van haber problemas, que esto es el madrid de hace 3 años... xDDD

estoy totalmente confiado de que las cosas no van a salir bien, van a salir de puta madre.

TuR0K_Vva

Va LiuM , ya q no te dignas a leerte los post, yo te refrescaré la memoria de quién ha empezado con el tema

#101 -> Expreso mi opinion

#105 -> Anda!! pero si es un cule el que ha metido a Diarra en la conversacion no yo!!! ohh sorpresa

#108 -> Vaya, fijate tu quien es el q se pica... creo polemicas por dar una opinion? q pasa, q por no sentir envidia ya os estoy ofendiendo? Y anda, tu hablando de jugadores del Madrid como Robinho , Higuain o Diarra... vaya vaya... a ver quien es el q se desvia del tema :D

#112 -> argumento xq Diarra ha sido jugador clave en respuestas a vuestros posts....

#113 -> Vaaaaaaaaya, otra sorpresita OTRO CULÉ QUE HA METIDO en la conversacion a un jugador del RMadrid... en este caso a VN :)

Y para demostrar quién ha empezado la discusion sacando a jugadores del RMadrid en el post ...copiando hasta aqui me vale, lo demas posts mios son post de defensas a vuestros ataques a jugadores del RMadrid... y lo de las estadisticas es para dar más solidez a mis argumentos y dejaros en evidencia ( Con lo de Diarra, o con la inventada de Archer... xDDDDD ), una solidez de la que carecen los veutros

Y bueno, siento quedarte en evidencia LiuM , pero ya ves quienes son los Trolls...

ArcheR

Si hablas de él, es "dejar en evidencia", no "quedar en evidencia", que así te refieres a ti, espécimen bineuronal.

Por cierto, he leído que si el Barça gana liga o champions es 1 millón más para el Arsenal por cada objetivo logrado? Vaya, buen negocio ese xDD

LiuM

Si el Barça gana la champions ese millon es lo de menos xD

EDIT: A ver bucle-man, en evidencia te dejas tu cada vez que hablas, y esta no iba a ser la excepción. Toda tu mierda de teoria se va al garete solamente cuando lees el reply #99. Que ni en las excusas tienes razon. Pero tranquilo yo no tengo ovejas detras que vengan cantando owneds.

kijuna

entonces, resumiendo, para los culés, el madrid ha ganado la liga con unos laterales que no sirven para nada, con cannavaro que es el peor, con sergio ramos que sólo sabe correr, con diarra que es un matao, con el puma que no vale ni pa cagar, con higuaín que es la estafa del año, con robinho que no se va ni de su sombra, con raul que no vale ni pa cagar tampoco...

pues sí que tiene que ser bueno VNR, normal que no tengamos envidia de henry xDDDDDDDDDDDD

Sn0oZe

Se van a cargar al pobre de iniesta, pobrecito!

Y soy fan de Yaya Touré desde que me hice fan de Costa de Marfil y me encanta ese jugador. Sobre si es mejor Diarrá o Touré habrá que esperar a que juegue este año, no?

imanolmartin

#186 XDD

H

Turok haciendo el ridículo, qué raro.
No tenéis envidia de Henry no, apenas, todo el mundo sabe de lo que es capaz Henry, tranquilos que si lo hubiera fichado el Madrid yo también me estaría haciendo cacota.

iRiBaR

eso eso, dejad a xavi en el banquillo, q es el mejor centrocampista k teneis, y con diferencia.

H

Pero si es que el banquillo, en temporadas con 60 partidos, y más en esta que hay eurocopa, y copa áfrica, no existe... en el 70% de los partidos te va a faltar alguien, en el 30% restante habrá alguien cansado... además de que tengo entendido de que a mitad de partido puede entrar gente...
El único problema, es a quien poner en los partidos clave, como puede ser contra Madrid y Sevilla o en las eliminatorias de la champions, pero te aseguro que también ahí habrá alguna baja... Ojalá todos los problemas del barça sean que tenga demasiados cracks para jugar...
Y Xavi, desde la lesión, NO es el mejor centrocampista que tenemos, Iniesta, en forma, está un punto por encima.

M

Kick Ronaldinho & Kick Deco. Deco es pieza clave en el Barça?? Quiza hace un par de años si, pero actualmente solo hace que pasearse por el campo, al igual que Ronaldinho, a diferencia que este ultimo a veces hace alguna jugada de esas de fantasia brasilera.

Ademas ambos se ve que les gusta salir de fiesta al dia a dia

yimorz

No vendais a Deco, os arrepentireis, creerme

A

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=419335&idseccio_PK=803

Sport ftw XDDDD

H

#193 Como si dependiese de nosotros...

B4s1C

yo pondria asi:
--------------|V.Valdes|-------------
----zambrotta---puyol---abidal----
-----------------toure----------------

---------iniesta------xavi------------

--------------ronaldinho-------------
----messi-------------------etoo----
----------------henry----------------

T

Pues yo como madridista pienso que con Diarra nos la han clavado más que doblada, que haya sido "pieza clave" no quita que sea un jugador para mi muy malo, no da un pase en condiciones, y es bastante tontito. Eso no quita que sea un buen recuperador, pero nada más. Sin embargo creo que Toure es bastante más completo y mejor que Diarra, y por lo menos en cuanto a preció les ha salido bien al Barcelona

Respecto a lo de Henry debo decir que junto a Ronaldo son los dos unicos delanteros que quedan hoy en día capaces de acojonar a la defensa rival. En una jugada te pueden resolver un partido. Además Henry es un jugador listo de cojones y su caracter impone mucho respeto. El único defecto es que contra los equipos grandes (al menos en la premier) era bastante irregular y solía borrarse, eso no quiere decir que pueda tener un partidazo contra uno grande (yo espero que contra el Madrid no los tenga xD). Y por la edad no creo que se problema. Aparenta tener un físico de que va a rendir a un alto nivel por lo menos 3 o 4 años. Y por las lesiones tampoco me preocuparía, ya que la "supuestamente" tuvo este año realmente fue un pique con Wegner que le relego al banquillo diciendo que estaba "lesionado"

Y ya ciñendome al tema creo que para cualquier aficionado al futbol va a ser un gustazo ver a Henry, Messi, Ronaldinho, Iniesta, Eto'o etc... jugando juntos.
El problema es ver quien va a ser el sacrificado, ya que aunque se gane por un lado se perderá por otro. La verdad que aunque sea del Madrid estoy ansioso por ver con que once va a jugar el Barcelona. A ver como se las ngenia Rijkaard xD

A mi gusto al Barcelona le falta un lateral izq de garantías y un buen portero, sigo pensando que aunque Valdes haga buenas paradas y buenos partidos en los importantes hace cagadas monumentales, como por ejemplo el Liverpool

A ver si al Madrid nos da por traernos un par de cracks este año y asi ganamos todos los aficionados, los mejores jugadores en la liga española, y el clásico todo un partidazo xD!

L

PD. jeje

P

Esque esta claro, para mi el que sobra en el campo, con touré en el terreno de juego es Deco. Linea de tres con touré delante , xavi e iniesta, ronaldinho de enganche y tridente messi henry y etoo arriba. Yo jugaria asi siempre en el camp nou. Y fuera de casa ir haciendo rotaciones. Por que esta demostrado actualmente que un equipo rinde mucho mas con rotaciones, si no mirar al liverpool!

Si a un jugador le explicas por que tiene que haber rotaciones lo entenderá y no dira nada, no se que estais diciendo que este Barça se parece al Madrid de los galacticos, si vamos, igualico... No se que tonteria es esa, y no se que decis de que si esto no es el Pro, mas quisierais tener a henry en el Madrid, digais lo que digais! Todo equipo en el mundo quiere a henry en su plantilla asique no vayais de Henry no aporta nada nuevo al barça, porque para empezar no se quien os elimino de la champions el año pasado y os volvio locos en el bernabeu... Henry aporta 20 goles por temporada, eso no es aportar nada? Vaya tonterias soltais...

TuR0K_Vva

#185 ahh pero estabas hablando de mi o de grim?

De todas formas, yo no veo a Grim nombrar a Higuain , Robinho o VN :)

Berto

una variante de los galacticos, los fantasticos

kijuna

ya pensáis en jugar con 3 defensas, hmmmm, van a estar divertidos los partidos del barça :P

#201 sí, la verdad es que no aprenden, con el daño que le hizo al madrid lo de los galácticos, estos han tardado 2 días en hacer lo mismo

FreemAN-

lo q tndría q hacer el madrid para q el barça no tenga problemas d galácticos es fichar a messi

H

Con 3 defensas se remontó la copa en Zaragoza en el mejor primer tiempo del Barça en todo el año...
De todas formas a mi no me gusta jugar con 3 defensas, y es totalmente ilógico que 2 de ellos sean laterales... de todas formas qué mierda importará la opinión de cualquier culé para lo que tenga pensado hacer Rijkaard, lo dices como si por ponerlo 2 muchachos aquí fuera a suceder...
Qué daño le hizo al Madrid lo de los galácticos? lo que le hizo daño al Madrid fue que Florentino mimase a Ronaldo cual niño de teta, caulquiera que diga que un apodo puede hacer daño a nadie es un gilipollas, incluído Raultio que creo que fue el que lo dijo, fue una buena excusa en su momento, pero no cuela...a ver si resulta que fue culpa del Marca por llamarles eso que se pasasen 3 años en blanco.

ruben132

#198 xDDDDDDDDD Primero fue la delantera REM by CreaM, que tantos ratos de humor nos ha proporcionado, y ahora Los 4 Fantásticos. Yo creía que MARCA eran los más payasos, pero veo que ahí "periódicos" que lo son más xD

Berto

#204 tambien hay que decir que el resto de veces que rijkaard probo con 3 defensas fue un desastre, contra el zaragoza le salio de vicio pero el resto de las veces no fue tan bueno el resultado

speciaL

Vaya maestros van a tener Bojan y GDS :)

Lo de REM si no me equivoco viene de esa basura de periodico llamado elmundodeportivo con la hacker al mando JOAJOAJOA :D

NuT

#197, por fin un madridista con el que estoy de acuerdo en todo jajajaja. Esto debe de ser histórico.

PD: como el Barça juegue con 3 defensas los marcadores de sus partidos van a parecer de balonmano.

DiSKuN

#207 tss EMD es un periodico deportivo decente. ahora Cristina Cubero A.k.a La Hacker es detestable xd

kijuna

hay un hacker en EMD? :O

Usuarios habituales

  • LiuM
  • kijuna
  • NuT
  • H1ghlord
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • GrimMcSlam