Combinación Messi, Henry, Eto'o, Ronaldinho.

DiSKuN

#210 es una seccion que ocupa una pagina de Cristina Cubero que suele poner temas que son "Top Secret" pero yo creo q son todos pajas mentales de ella

W

q hacker special? XD

joder q ganas de la liga

pinGamon

si pones a esos 4 kien crea? pq si pones a xavi solo se lo comen si pones a deco solo se cansa en 30 minutos y toure es mas de contencion que de creacion... vamos yo pondria messi, henry, ronaldinho y exaria a etoo

PeLu

k manía los k no son del barça en echar a Eto'o....
Pero como kereis k echemos aun jugador k lo dá todo en todos sus partidos, solo ha fallado esta temporada cara a puerta pk ha estado lesionado, el ya dijo k no estaría en forma hasta la próxima temporada cuando se recupero de la lesión.

Ronaldinho puede jugar de punta por delante de xavi e iniesta, si eso no es repartir juego... Por detrás de estos Touré.

pinGamon

#214 toure xavi iniesta messi ronaldinho henry etoo y 3 defensas no?

Johnata

Ronaldinho si no fuera tan vaguinho podria jugar en la posicion de xavi/deco perfectamente ,

LiuM

Supongo que el que se jodera entre rotaciones sera Xavi/iniesta. No creo que rijkard se flipe y ponga solo 3 de fensas...ESPERO! Porque el mejor ataque es una buena defensa.

kijuna

será que la mejor defensa es un buen ataque no? :P

LiuM

si, queria decir eso xD El sol en la cabeza... ejem jaja

TazzMaTazz

#218 Se dice al reves xD

La mejor defensa es un buen ataque.

De todas formas yo tampoco creo que Rijkaard ponga a los cuatro juntos, la gente está especulando demasiado y creo que Rijkaard empezará con los de siempre, dejando a Henry para las segundas partes y según como evolucione la temporada irá alineando de principio al que mejor en forma esté.

B

yo creo que los 4 no son compatibles es un 11, ahora en una plantilla mientras se sepa administrar bien que no haya piques y eso claro que pueden estar juntos.

Me parece una locura los que ponen a toure yaya + ronaldinho como mediocentros y relegan a la banda a xavi o iniesta. El barça tiene que jugar con xavi e iniesta en el centro del campo y toure por detras.

Delante, yo jugaria con 3. hay varias combinaciones posibles tanto de jugadores como de posiciones, y esos cambios de posiciones y jugadores en el mismo partido pueden volver loca a una defensa si los jugadores son esos 4. En lo que no hay que caer es en querer poner a los 4, porque toure esta para recuperar balones y jugarla lo justo, ronaldinho no solo no va a mover bien el balon en el centro del campo sino que puede perder bastantes balones y darle contras al rival.

El barça se ha hecho una buenisima plantilla (a ver como sale toure, sobre el papel es un gran refuerzo) pero no hay que volverse locos y renunciar al estilo del barça, moviendo muy bien el balon.

edit:
Edito porque me habia olvidado de otra cosa que iba a decir, y es que claramente el madrid una vez este claro lo del entrenador y el director deportivo no se quedara de brazos cruzados, y si fichan lo que se esta hablando en los periodicos, vamos a tener tambien un plantillon, con lo cual la liga española volvera a ser la mejor otra vez, dependiendo de lo que hagan sevilla valencia y atletico (tanto en verano como a la hora de jugar).

Usuarios habituales

  • LiuM
  • kijuna
  • NuT
  • H1ghlord
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • GrimMcSlam