¿Cómo debería reaccionar Casillas?

alepe

El barcelonismo promueve una ovación a Casillas en el Clásico
Las redes sociales han echado humo durante este martes para que el Camp Nou aplauda al capitán del Madrid el sábado en una mezcla de gesto caballero y burla al adversario.

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/22/primera/1382455984_810812.html

Parece que la idea tira adelante pero ojo, viendo este video tengo ciertas dudas al respecto:

Si vamos al min 3:12 podemos ver algo desconcertante.
Casillas no será titular ergo ¿en que momento se pretende ovacionarle? Como vemos el speaker no menciona nunca los jugadores del banquillo a no ser que sean sustituidos (no creo que DL se acojone tanto). ¿Entonces? ¿Algún culé con #valors me dice que se pretende hacer?
¿Gritar "Ikeeeer Ikeeeer" no sería demasiado?
¿Los culés que vayan al campo lo ovacionarán en un gesto de caballerosidad o a modo de burla?


¿Cabrea a los madridistas tal inciativa?
Y suponiendo que Iker lleva al Madrid en el corazón ¿cual debe ser su reacción?
¿Haga lo que haga se ganara aún mas el odio de cierto sector madridista?

Txentx0

Solo faltaba que lo agradezca publicamente. Sería cavar su propia tumba xD. El hecho de que el máximo rival te aplauda solo indica que algo estas haciendo mal.

Si realmente los culés quieren a Casillas no le hacen ningún favor con una ovación, si lo unico que quieren es joder al Madridismo en general lo estan haciendo perfecto.

2 1 respuesta
lxn_

Yo le ovacionaré, para felicitarle por su ejemplar comportamiento todo este tiempo, y debería devolver el aplauso claro, aunque sería comprensible que no lo hiciera

1 respuesta
RaymaN

Si yo fuese Casillas y me llevase una ovación por joder al contrario porque la cabeza no os da para más os cogería tal odio que os metería mierda públicamente en cada ocasión.

1
rayka

Que se vaya al barça con sus amiguitos y deje al madridismo respirar en paz de una vez. Esa es la reacción que esperamos.

ziordo

Grande Iker

Scavenger19

¿Cabrea a los madridistas tal inciativa?

Me parece una autentica chorrada. Sin embargo, que el maximo rival este tan pendiente de un jugador con profesionalidad puesta en entre dicho...algo quiere decir.

Y suponiendo que Iker lleva al Madrid en el corazón ¿cual debe ser su reacción?

Nada especial, como todos los partidos. Estar en el banquillo y, al final, saludar a la aficion madridista que se desplaza hasta Barcelona.

¿Haga lo que haga se ganara aún mas el odio de cierto sector madridista?

En principio no. Pero vamos, si se pone a firmar camisetas del Barcelona o algo parecido pues si molestaria.

weeheee

Yo espero que mientras le ovacionen, se este dando un buen beso de tornillo con su amante Xavi en el centro del campo mientras le cantan Iker quedate.

8
alepe

#3 Pero si el speaker no dice su nombre ¿cómo lo harás?

¿Gritareis su nombre?

1 respuesta
A2d2

Soy Madridista y no me parece mal que ovacionen al que ha sido el mejor portero de la historia de España, cuando viene el Barcelona al bernabeu yo personalmente he aplaudido a jugadores como Iniesta, Xavi, Puyol.. Son grandes jugadores y haberlos visto en directo es un lujo.

No me escuece que los aficionados del Barça aplaudan a Iker, me alegra, porque al margen de forofismos a todos nos gusta lo mismo: El futbol.

¿Que lo hacen en plan chanza? No me preocupa. ¿Que lo hacen por que quieren a Iker cómo portero el año que viene? Pues hay una clausula de rescisión, si le quieren ya saben lo que tienen que hacer. Abonarla en la LFP.

La pregunta que me hago es: ¿Cómo se lo tomará V. Valdés? Portero que ha sido muy muy criticado en su propio estadio, hasta que anunció que abandonaba la disciplina del Barça.

Si yo fuera V.Valdés, me daría que pensar.

#13 Para nada pipas, yo soy de los antiguos: Enemigo en la contienda. cuando pierde da la mano. sin envidias ni rencores. como bueno y fiel hermano.. No tiene nada que ver una cosa con la otra :D

3 respuestas
Netzach

Por curiosidad cuál es la relación de goles Messi - Casillas y la de Messi - D. Lopez?

#10 al margen de forofismos a todos nos gusta lo mismo: El futbol

Pfff que mentira más gorda, habría que definir fútbol y, bueno, ya sabemos como va la historia en éstos últimos años.

1 1 respuesta
lxn_

#9 Confío en que el fondo arranque el cántico

O también podría tener un gesto Ancelotti y quitar a Diego en el 90' para poderle ovacionar

B

#10 pipas.jpg

2 1 respuesta
Prozacks

Soy madridista y para nada me cabrea xDD de hecho me hace hasta gracia

M

#10 Como te oigan algunos de aquí decir que aplaudes en el Bernabeu a Puyol, Xavi, etc, vas a salir escaldao.

Zero_G

Pues aunque a los cules les parezca que eso agravaria la situacion, seria todo lo contrario. Habria una quitada de caretas total de un lado o otro.

Habria dos opciones:

  • Que Iker lo agradeciera, y por lo tanto todo el madridismo lo expulsara del club.

  • Que Iker se diese cuenta de que ha hecho algo mal para estar en esa situacion, se levantara y se pusiera a aplaudir a DiegoLo para animarle.

Conociendo los precedentes, lo segundo es totalmente imposible. Asique, adelante corearle todo lo que querais que solo conseguireis que Iker por fin se largue del club y nos deje vivir en paz.

Baltar

A lo mejor piensa "Tierra trágame", pero después se dará cuenta de que puede "cavar él mismo" como cierto animalito afín

Ba dum tss

1
1 comentario moderado
Ulmo

Yo como buen oportunista me esperaría a ver si marca el Barça primero, de hacerlo primero aplaudiría el gol y ya con el balón en juego nuevamente empezaría con lo de "Iker, Iker".

De marcar el Madrid primero me callaría como una puta y haría como si jamás hubiera tenido intención de decir nada.

lxn_

#18 ¿Sectarios? Precisamente si se le ovaciona será porque somos una afición mucho más plural, abierta y respetuosa

#21 ¿Qué casos? Yo jamás he visto apología a la violencia en mi estadio, ni alabar a jugadores que se han dedicado a hacer entradas a lesionar, o hablar de robo en contra para evitar la autocrítica cuando en el campo ha ocurrido justamente lo opuesto... ya son demasiadas cosas estos últimos años, el Camp Nou es ejemplar en comparación

1 respuesta
S

Si quedaba alguna duda a algún madridista esto debería disiparla.

Si en el campo del ETERNO RIVAL le APLAUDEN, aten cabos.

#20 De momento los casos que se saben son precisamente al revés, en el pipabeu a culés. Y no será por veces que el Madrid ha pintado la cara al Barca. Así que de momento ya has dejado a tu afición de menos "abierta, plural y respetuosa". Me parece una tontería, pero lo has dicho tú.

1 respuesta
GritoN

Como cule me dara mucho asco que le aplaudan, porque coño tenemos que aplaudir a este payaso??

1
A2d2

#11 A mi personalmente me gusta ver buenos partidos de fútbol. Me gusta que los equipos actúen cómo equipos.
Te diré más, me gusta ir al campo dos/tres horas antes y tomarme un par de cervezas con amigos o bien dar una vuelta alrededor para ver el ambiente, me gusta entrar 20 minutos antes del partido y coger el panfleto gratuito que dan y leerlo, ver las estadísticas que salen, la información del rival, saludar a la gente que conozco de tantos años yendo al campo. Escuchar las alineaciones y criticar el himno de "ala Madrid" alegando que el que había antes era más autentico.
Y cuando empieza el partido me gusta ver un equipo. Solido compacto y aguerrido.

Eso para mi es el fútbol, ganar es importante pero no me quedo solo con eso, me gusta la actitud y los buenos jugadores.

Un saludo!

1
LiuM

Y si no solo hay que tirar de precedentes como los aplausos a Ronaldinho, sin duda algo estaba haciendo mal.

Yo eso de aplaudir a Casillas me parece una chorrada, el madridismo no necesita ayuda para crear polémicas dentro de si mismo.

Para comentarlo en un foro o en la barra del bar con los colegas está bien, ahora cuando tienes a tu equipo jugando no me parece bien. Prefiero a animar a mi equipo para que eche sal a las heridas pero con futbol a animar a un jugador rival solo por avivar el circo que mas alla que para opinar y divertirnos ni nos va ni nos viene.

jonhy_walker

¿No había un hilo ya de Casillas?

Spank

Si el Barcelona aplaude a un jugador del Madrid because reasons malo. Vamos, esto es como si a uno del Betis antes del partido le aplauden en Nervión, o es para reírse de él o porque está haciendo daño al club y los aficionados rivales le agradecen el esfuerzo.

1 respuesta
lxn_

#26 En Can Barça puede que se le ovacione (depende del transcurso del partido, está claro) por su profesionalidad, de hecho cuando se corea a alguien que está haciendo daño al club (como ocurrió con Jose Mourinho) en plan cachondeo no se le dá tanto bombo

2 respuestas
Fliyin

Tal vez le aplauden porque en el madrid no paran de hechar mierda sobre el y aunque lleve 1 año, 2, o los que sea o ahora este actuando mal desde que esta con la puta esa, se le merece 1 respeto por lo que ha sido panda de desagradecidos, que teneis mucha memoria para recordar vuestras 9 champions de mierda pero no para acordaros de quien es casillas. Lo peor es que todos los que le critican son genios con el avatar de mourinho, alguien que el madrid le toca los cojones a 2 manos.

Spank

#27 Yo no recuerdo aplausos del Camp Nou a nadie del Madrid. Desde Zidane hasta Casillas no le recuerdo un aplauso. Cosa que el Bernabéu si hizo con gente como Iniesta o el famoso de Ronaldinho.

Si se aplaude a Casillas es únicamente para putear a Diego López y al Madrid y "defender" al portero.

Y no estamos hablando, como ha dicho Lium con ventajismo, de aplaudir a alguien. Muy diferente es aplaudir a alguien que ha hecho un partidazo, te levantas y se lo reconoces (O no...) y otra muy distinta es que le aplaudas antes de que empiece a rodar la pelota.

Vamos, que el enemigo te aplauda porque sí no indica nada bueno. Porque ningún culé le quiere bien al Real Madrid.

Zero_G

#27 Tio, que la madriditis que existe en Cataluña es un hecho, no una opinion. Jamas de los jamases veremos al Camp Nou aplaudir a ningun madridista.

1

Usuarios habituales

  • Netzach
  • lxn_
  • Zero_G
  • Grimmer8
  • Fdkn
  • Spank
  • A2d2