¿Cómo debería reaccionar Casillas?

Capi_Salami

Esto de los pitos se puede volver en contra,pueden extra motivar al Madrid,y a mi sinceramente me da asco que se pongan a corear a iker en plan cachondeo,me dan ganas de quemar todo el campo nuevo

1 respuesta
Fdkn

Pero quereis dejar de tomar los posts de lxn en serio? si no se cree ni él lo que dice

infrico

Normal que le ovacionen, si es el que filtra informacion de Madrid a Barcelona.

TOPO vete ya!

Grimmer8

Debería colgar una foto suya en el Instagram aplaudiendo al público, y no vuelve a pisar el Bernabéu. XDDDD

B

#2 Pos a dinho le aplaudieron los merengues y no fue por hacer las cosas mal justamente xD

Dudo mucho que se le aplauda, lo que seguro que si se escuchara es el: in inde independecia!

1 respuesta
lxn_

#35

Edit: ¿No puedo poner imágenes? Madre mía, t00000000000000rryyyyyyyyy

1
W

No os engañéis, la ovación es para mofarnos del madridismo una vez más y para animar a Casillas a seguir patrocinando el circo.

Ni reconocimiento ni amor al topor.

GrimMcSlam

Ojalá le aplaudan.

Eso demostraría que la gente que realmente quiere el mal del Real Madrid, a la vez quiere q Casillas juegue y vuelva donde estaba el año pasado.

A algunos, los pocos q quedan, lo mismo les serviría para abrir los ojos ante el peor capitán de la historia del fútbol.

1 respuesta
Grimmer8

#38 Los sobreestimas.

Zero_G

Yo esque veo a Casillas despues del partido:

  • Que opinas sobre el apoyo del Camp Nou?
  • Estoy entrenando bien para ganarme el puesto, el publico lo sabe y le doy las gracias al estadio por ese reconocimiento.

Comunicado Oficial

Iker Casillas es fulminantemente despedido del RM

sk_sk4t3r

Como buen culé y antimadridista, seguro que lo agradecerá.

Aunque espero que hoy Arbeloa haga su trabajo y le reviente no la mano, si no la cabeza. Un buen final a su carrera deportiva.

1
PocketAces

Yo aplaudiré en el bar cada vez que le enfoquen jajajajajaaj

YokeseS

una muestra mas de los valors que posee este gran club, reconociendo el gran trabajo que ha hecho casillas estos ultimos años y como ha aguantado el pobre toda esa presion injusta. me emociono

Dase

Ojala se revienten los cules las manos aplaudiendo y asi dejemos de leer a unos cuantos un tiempecito por aqui.

Y si de paso topor se va al barça llorando, besando el escudo y declarando que tenia valors desde joven, mejor.

#45 1/10 porque has hecho que me ria.

1 respuesta
lxn_

Entre #31 y #44 os estáis quedando a gusto, debe doler ver una afición tan abierta y amante del fútbol

2 respuestas
Netzach

#45 Que se lo digan a Figo si duele.

ISAILOVIC

Aplaudir a un rival es de pargüelas y de comepipas. En este caso es de trolls

1

Usuarios habituales

  • Netzach
  • lxn_
  • Zero_G
  • Grimmer8
  • Fdkn
  • Spank
  • A2d2